-05°06°

0 0 0
                                    

Deidara: Al salir de esta habitación te deberías limitar hablar. – "No es como que vaya a hablar mucho", pensé. Intentaría buscar una salida con mi Byakugan, pero ahora no sería el momento indicado para hacer eso. – También, deberías dejar de pensar en que podrás huir, estamos muy lejos de casa.

"¿Estamos?", solo podría pensar en eso hasta que nos encontramos en un pasillo con un chico un poco más alto con cabello naranja y ojos como dos aros de cebolla morados, él se encontraba acompañado de una mujer muy bonita, ambos, no, los tres eran desconocidos para mí y el pelear en este momento no me serviría de nada.

Pain: ¿Y bien? – Preguntó en un tono serio, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo y me acerqué más a Deidara-san.

Deidara: ___ Hyuga, aún desconozco si es de la rama principal, necesitaré un poco de más tiempo para saberlo.

Pain: Bien. – Dicho eso continuaron caminando, la chica que venía detrás de él se detuvo y me entregó una flor de papel para continuar su camino, dejándonos a nosotros dos solos en el pasillo.

Deidara: Bonita, ¿no es así? – Preguntó mientras los miraba irse.

___: Si, bueno, supongo que sí. Es muy hermosa – Respondí mientras miraba a la chica. –

Deidara: Hablo de la flor. – Ahora me estaba mirando a mí y ridículamente me sonrojé. – Aunque se vería mejor si fuera de arcilla, una obra total de Arte.

Al escuchar la palabra "Arcilla" recordé vagamente haberla escuchado y leído antes, intentaba recordar un poco más, pero Deidara-san dijo que debía estar igual de hambrienta que él, así que caminamos un buen tramo hasta llegar a una pequeña aldea, la cual no se horrorizó en lo más mínimo al verlo e inclusive unas personas hasta lo saludaban. Entramos a una casa y noté que no seríamos los únicos en esta.

Caminábamos por el pasillo cuando nos encontramos con lo que parecía ser un títere humano con una forma extraña, siempre tenía los ojos como si estuviese muy molesto así que no era normal.

Sasori: ¿Aun sigues con ella? – Le preguntó a Deidara mientras los tres nos detuvimos.

Deidara: Así parece ser, ¿no es así Danna? – Preguntó y respondió al mismo tiempo mientras sonreía.

Sasori: Prepárate para irnos. – Dicho eso continuó caminando y salió de la casa.

Seguimos caminando y entramos a un salón, ahí se encontraba la chica que me entregó la flor de papel junto a Itachi-kun el cual estaba cocinando y un desconocido más.

Hidan: ¡Oh, se ve muy apetitosa!, ¡A Jashin le encantará! – Dijo muy animado y nuevamente me acerqué un poco a Deidara-san. –

Deidara: ¿Bromeas?, eso no sucederá mientras sea mi rehén.

Hidan: Es una lástima, hubiese sido uno de los mejores sacrificios de esta semana. – Ahora respondió con un tono desanimado. –

¿Dijo "sacrificio" ?, me pregunté a mí misma un poco temblorosa y comencé a sudar frío, inconscientemente me acerqué más a Deidara-san.

Deidara: Tengo que irme y por desgracia no la puedo llevar, ¿podrían hacerme el favor de cuidarla por mí?, Itachi-san, Konan-san está lo suficientemente ocupada y Hidan... bueno, no me das confianza. – Dijo mientras ponía su mano en la cara de manera pensativa.

Hidan: ¡¿Qué?!, ¿Por qué no? – Preguntó casi llorando.

Konan: No creo que sea posible que Itachi la cuide. – dijo mientras tomaba una bandeja con comida y se marchaba.

Itachi: Haré todo lo posible, ¿En dónde la dejarás?

Deidara: No muy cerca de Hidan. – Respondió e Itachi solo asintió. –

Dicho eso Deidara-san me llevó a otra habitación para dejarme encerrada ahí, excusándose con un "te llevo a comer después" y terminándose yendo. Pocos minutos después entró Itachi mágicamente con un tazón grande de comida.

Itachi: No deberías estar aquí. – Dijo mientras dejaba el plato en una de las mesas pequeñas que había. – Es muy peligroso y no es lugar para alguien como tú.

___: Tendré que escapar de alguna manera. – Dije mientras me sentaba en el suelo y él solo me miraba de pie.

Itachi: No puedes usar tu Byakugan tampoco. No creas que será fácil, te están vigilando.

___: ¿Qué?, esto está mal, muy mal.

Itachi: Solo es cuestión de esperar al más mínimo descuido, ten cuidado con lo que dices y haces, pronto te dejaré ir de mi genjutsu.

___: ¡¿Qué?!, ¿En qué momento terminé en un genjutsu? – Pregunté mientras me ponía de pie.

Itachi: Al momento de entrar a la habitación. Antes de dejarte, ¿No han sabido nada de Sasuke-san?

___: No, solo sabemos que se encuentra al lado de Orochimaru y ahora que lo pienso, ¿por qué te estoy diciendo esto?

Itachi: No caigas en provocaciones, después hablaremos. – Dijo mientras se acercaba a mi para tocarme la frente y de la nada desapareció.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 03, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

- ° . R N W Y . ° -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora