~flash back~
Aquel día cuando decidieron quienes iban a dar el salto en el tiempo vi cómo la mirada de kirino sempai se tornaba triste, se veía decepcionado al no ser elegido, quería hacer algo no me gustaba verlo de esa manera sabía cuanto se habia forzado, merecía ir alzó la voz y le digo al entrenador que no me siento bien desde hace dos días que tengo dolor de estómago y unas ganas de vomitar pero estoy mintiendo quiero poder ayudar a kirino sempai para que haga el viaje con los demás.
No me reconozco, nunca me ha interesado una persona como para hacer cosas por el.
~Fin flash back~
Un nuevo dia, estaba soleado, los jugadores del equipo que no viajaron en el tiempo estan entrenando en la cancha de la instituto esperando por sus compañeros.
POV Kariya masaki
No me desagrado la idea de haberme quedado en el instituto mientras los demás se marchaban en busca del siguiente Mixi Max. Al parecer todos se habían creído cuando había dicho que me encontraba mal del estómago al haber visto a Kirino-senpai tan afectado por no haber podido formar parte de la alineación que viajaría.
Sus agradecimientos me habían hecho sentir bien interiormente.
¿Quien seria el afortunado de conseguirlo?
[...]
La caravana acababa de llegar del viaje en el tiempo que habían realizado. Todos salimos corriendo para recibir a nuestros amigos. Estábamos deseando que nos hablaran absolutamente todo lo que habían vivido, que tipo de aventura, si habían vuelto a aparecer Protocolo Omega y, quien era el afortunado de poseer más fuerza con la que poder ayudar al equipo y ser uno de los once mejores jugadores de la historia.
Tenma: -¡Ya hemos vuelto! - exclamó bajando de los primero.
Kurumada: - ¡Chicos!
-¿¡Cómo ha ido!? ¿¡Lo habéis conseguido!? - se interesó.
Shindou: -¡Por supuesto!
Kariya:-¿Y quién ha sido el afortunado? - pregunté con las manos en la nuca.
Shindou: -Kirino. - respondió bajando por las escaleras seguido por el recién nombrado.
¿Eh? ¿En serio? ¿Kirino-senpai... había conseguido su mixi max? Y pensar que iba a quedarse... eso me sorprendía bastante.
Tenma:-¡Oh, por cierto! ¿Cómo estás de tu estomago, Kariya-senpai? - preguntó preocupado.
-¿Eh? ¡Ah! Bien, bien. Me he recuperado bastante rápido, no es nada grave. - respondí con una gotita en la cabeza.
-¡Que bien! - exclamo Shinsuke.
Yo solté un suspiro de alivio. A esos dos... no se les escapaba ni una.
-¡Vamos dentro y os pondremos al corriente de todo! - comentó Tenma.
Antes de que pudiese seguir al capitán, Kirino-senpai me tocó el hombro y ladeé mi cara para verle.
Kirino: -gracias, Kariya. - me dijo con una de esas sonrisas que me dejaban embobado.
Ese idiota seguro que sabía que lo de mi dolor de barriga era un teatro que me había montado. Pensé para mi...
Kariya: no se de que hablas kirino senpai.
Kirino: lo de tu dolor no era verdad ¿o me equivoco?
Kariya: solo en parte era verdad, tuve dolor de estomago pero podria haber viajado igual, pero no se lo diga a nadie y Compénsemelo contándome todos los detalles. - respondí con una sonrisa burlona y siguiendo a los demás.
Una vez todos estaban dentro, empezaron a relatarnos todo lo que pasó en aquel lugar. El cómo llegaron, el cómo era todo aquello y su primer encuentro con Jeanne de Arco. Así que Juana...... ¿ese era el Mixi Max de Kirino-senpai?
Me entraron ganas de reír sin poder evitarlo. Mi amado defensa ya tenía un aspecto de chica bastante notorio, y ahora le toca hacer un mixi max con una chica... ¿no lo haría parecer realmente como una?
Incluso se me cruzó la pervertida idea de si tendría pechos o no... por un momento, en mi imaginación, la imagen de Kirino-senpai siendo una mujer se adueñó de mí y sentí un calor en mis mejillas.-¿Estás bien, Kariya? - me preguntaron todos al ver que estaba todo tenso y con la cara roja.
-¡S-Sí! - exclamé poniéndome todo recto.
-Estás todo rojo. - comentó Kurumada-senpai.
-¿No será que sigues enfermo? - preguntó preocupado Shinsuke.
-Es verdad. A lo mejor el dolor de barriga... es sólo el principio... - apoyó el capitán.
-Quizas puede ser, pero por el momento de verdad me encuentro bien- dije en susurro todo rojo y nervioso. - Sigan contando, por favor. - dije cruzándome de brazos y mirando a otro lado.Miré a Kirino-senpai que estaba explicando algunas de las partes en las que estuvo en primera persona. Al parecer,Jeanne era una persona bastante insegura y no tenía suficiente confianza como para poder salvar el país. Se me hacía extraño ya que todo cuanto había leído de ella y su historia, me daba la sensación de que era una mujer increíble, con un temple de hierro y una excepcional líder.
Pero, la historia a la que habían ido ellos estaba algo cambiada a lo que yo sabia de ella
-¡Así que le diste esa confianza! Eres genial, Kirino. - dijo orgulloso Kurumada-senpai.
Miré de reojo al delantero de mala manera. ¡No hacía falta que le dijese esos halagos! No es algo que no supiésemos.
-Bueno, tampoco es la gran cosa. Cualquiera lo hubiera hecho, ¿no? - respondí poniendo mis manos en la nuca y cerrando los ojos haciéndome el que no le importaba.
-¡Yo creo que a Jeanne le gustaba mucho Kirino! - exclamó Kinako de pronto con una sonrisa.
¿¡EH!? ¿¡CÓMO!? Abrí un ojo y observé la reacción de Kirino-senpai. El color de sus mejillas se pusieron rosados y noté que se ponía algo nervioso. ¿Acaso era verdad eso...? ¿Y si a él también le gustaba ella?.........
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es esto?
FanfictionFanfic kirino x kariya Que siento en estos momentos.... No creo que sean celos... No creo que sea amor..