Pov kariya
Tsurugi y Tenma me dicen que le saque celos a kirino senpai y así sabremos si siente algo por mi o no.
Luego de terminar las vueltas que nos dios el entrenador endou. Trabajamos individualmente, estaba solo cuando llega tsurugi, me agarra de la cintura y me acerca a él, me susurra al oído
"kirino te estaba mirando demasiado y tenma dijo que era un buen momento de sacarle celos para ver su reacción"
Me rei haciendo notar mi comodidad, solo espero que esto funcione.
Tenma: se acerca a nosotros- hubieran visto la cara de kirino, estaba como para sacarñe una foto jajaja. Si no me hubiera enterado que te gusta kirino, creeme que hasta yo me hubiera puesto celoso.- dijo sonrojandose.
Tsurugi se acerco y lo abrazo
Kariya: creen... Que esto ¿funcione?...
Tsurugi: si- tu no has visto su cara de poco amigos cuando alguien te trata de manera cercana.
Nos fuimos a los vestuarios a cambiarnos.
Estaba buscando mi celular cuando veo que kirino va saliendo sin siquiera cambiarse, note como su casillero quedo abierto, lo llamé a lo que se giró y me miro sorprendido, quien no lo estaría si llevo evitandolo un buen tiempo y de un dia a otro le hablo
kariya: kirino
Kirino: ah- dijo sorprendido.
Kariya: antes que te vayas cierra tu casillero- me di vuelta y me fui.
Solo espero que estas esperanzas que me dieron tsurugi y tenma no sean falsas.
No creo poder aguantar que me rompan nuevamente el corazón.
Así en la tarde me fui ambos a casa, vimos una pelicula y reimos un rato, cuando llegaron mis padres.
Kariya: Bienvenidos!- dije alegremente.
Mido: hola hijo- dijo dándome un abrazo
Hiroto: hola masaki- dijo sonriendome. Mirando atrás mio vio a tsurugi y tenma.- hola chicos ¿como están?
Ambos respondieron: bien gracias y ustedes. - todos nos reimos por sus palabras.
Mido: bien gracias- dijo dejando sus llaves colgadas.
Tenma: ya es tarde debemos irnos..
Tsurugi: si es verdad- ambos tomaron sus pertenencias.
Hiroto: vamos a dejarlos a sus casa kariya- dijo tomando las llaves del auto
Tenma: no es mucha ¿molestia?
Hiroto: no, para nada chicos.
Dijimos saliendo todo juntos.
El camino fue entretenido, ibamos escuchando musica y contando anécdota, cuando ya ibamos de regreso mido sugirió comprar comida rápida, ya que no tenia ganas de cocinar.
Nos decidimos por hamburguesas, una promo familiar para los 3.
Llegando a casa, nos sentamod en el living y mientras veiamos un programa de criminales nos comimos todo.
Kariya: gracias padres... Por todo, por ir a dejar a mis amigo, por hacerme feliz y por amarme. Les di un abrazo a ambos. - es raro en mi pero hoy fue un dia raro, es bueno agradecer y expresar los sentimientos.
Mido solto unas lágrimas y hiroto me besó la cabeza.
Ellos son mi familia. Mis padres.
Hiroto: y nos contarás que pasó.. Que estas de tan buen humor?- dijo levantando una ceja.
Kariya: esta bien, tsurugi y tenma.. Creen que tengo una oportunidad con kirino-senpai- dije sentandome en el sillón.
Mido: cuentanos más...¿Porque creen eso?.
Kariya: cada vez que alguien me trata de manera cercana el se enoja, pone mala cara y se aleja.
Mido: jaja hijo, de seguro esta celoso.
Kariya: eso dijo tsurugi, asique me abrazo enfrente de él, más bien me tomó de la cintura y tenma dijo que kirino estalló y se fue. ¿Ustedes creen que esto sirva de algo?.
Hiroto: sacándole celos jsjs hijo, lo harás pasarse mil escenas por la mente. Quizás que pensó cuando se pusieron de acuerdo con tsurugi para "venir juntos a casa". Pobre kirino jsjs.
Mido: hijo, me recuerdas a tu tio gazel. Para que burn se diera cuenta de lo que sentía le saco celos con aphrodi. Si hubieras visto como burn ardia en celos, se le notaba a lo lejos!
Kariya: ojala sirva... Para saber si realmente kirino siente algo por mi.
Mido: como no te va a querer si eres todo un amor- dijo agarrandome una mejilla.
Kariya: papá! - le reproche a lo que ambos rieron.
Hiroto: ya mis amores es hora de dormir, mañana será un nuevo dia. - todo subimos las escaleras y nos despedimos con un " buenas noches".
A penas toque la cama me dormí.Al otro dia.....
Desperté antes de la alarma, me bañe y vesti para luego bajar a tomar desayuno con mis padres, la mañana partio muy agradable.
Iba de camino al instituto cuando me encontré con tsurugi y tenma. Me comentaron que tenian una nueva idea para finalmente sacarle celos a kirino, todo esto se formo en la mente de tenma.
Consistía en que vamos a estar con tsurugi en un pasillo de la escuela muy cerca, tan cerca que parezca que nos estamos besando... Que verguenza... Este tenma por dios. El hablará con kirino sobre cualquier cosa y lo llevará caminando al pasillo. Luego nos veran... Y no sabremos que va a pasar...
Esto sería en el primer receso.
La mañana se hizo tan corta... Estaba muy nervioso, actuamos la escena varias veces y se veía convincente según tenma, estoy confiando todas mis esperanzas en esto.
Siento que tsurugi me apreta la cintura...
Tsurugi: estoy tan nervioso como tú masaki- mi novio y sus ideas locas. Pero te aseguro que funcionará.
Me llegó el mensaje de tenma... El plan comenzó.
Ahí estabamos... Con tsurugi ambos nervioso.. Los vi... Llegaron... Nos rstan mirando, en un santiamén de segundos alejaron a tsurugi de mi y de un golpe terminó en el piso. Mi sorpresa fue mucha cuando vi que kirino lo habia golpeado.
Kariya: ¿qué te pasa?- dije levantando la voz y agachandome a la altura de tsurugi... Le susurro un lo siento.
Kirino: tu te vienes conmigo, me agarró de la mano y me arrastró hasta la azotea del instituto.- mire a lo lejos a tsurugi quien junto a tenma me guiñaron un ojo.
Kariya:- cuando llegamos a la azotea le dije- Sueltame- mientras de un tirón alejaba mi mano de su agarre.- ¿que te pasa kirino?- dije fingiendo enojo.
Kirino:... ¿Encerio?... ya no soy senpai, ni usted- dijo mirándome a los ojos.- ¿qué estabas haciendo con tsurugi?
Kariya: eso no es de tu incumbencia- dije restandole importancia.- ¿Para eso me has arrastrado hasta aqui?
Kirino: puedes responderme porfavor.- dijo en un tono que no supe descifrar.
Kariya: ¿no es muy obvio? - encerio quiere que le responda eso... - dije de manera que no dudará de lo que había visto.- ¿que es todo esto? ¿Porque las preguntas? ¿Porque el interes?.
Esto ya me estaba irritando, no respondía no me miraba...- O es que ¿ estas celoso kirino?- a penas lo dije, levanto la mirada sorprendido. La volvió a bajar sin decir nada. Me cansé de esto, pretendia irme de la azotea cuando me toma del brazo. Me doy vuelta y me dice
Kirino: si kariya, estoy celoso.- eso me sorprendió tanto que no supe que decir. - Dime que tsurugi no te estaba besando, dime que él no te dio un beso.- dijo en tono suplicante.
Me sorprendi totalmente por el vuelco que dio la situación...
Pero me quedé perplejo cuando me pregunto...
Kirino: ¿hace cuanto estan saliendo?....
Kariya: ¿que? No estoy saliendo con él....
Me miro directamente a los ojos... Y suspiró
Kirino:¿ te beso? - me dijo mirandome fijamente.
Kariya: suspiré- no kirino, solo me estaba viendo si tenia alguna basurita en el ojo, ya que me dolía. - inventé una escusa creible. - ahora si me deja ir...
Kirino: ¿kirino? ¿Volverás a llamarme algún dia senpai?..... ¿Volverás a hacerme bromas?- me preguntó.
Kariya: no kirino, no volverá a ser así. Siempre me sacaste en cara lo poco que te agradaban mis actitudes, ahora que lo dejo en paz... Me pregunta si lo volveré a hacer. No te entiendo. Si me permites- dije abriéndo la puerta para retirarme... Cuando....
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es esto?
FanfictionFanfic kirino x kariya Que siento en estos momentos.... No creo que sean celos... No creo que sea amor..