¿Sera cierto?.. De verdad ambos se gustan.... A kirino le gusta... No podia sacarme de la cabeza esas preguntas ... Tsk, ¡debería de darme igual!
-¡¿P-Pero que dices!? - exclamó Kirino-senpai.
-¡Claro que sí! ¡Siempre que tú hablabas, la hacías sonreír! - exclamó Shinsuke.
-No sería de extrañar que le hayas gustado. - apoyó Fey, sorprendiéndome en el acto.
-¡Además! Te dio eso, ¿verdad? Y tú lo aceptaste encantado. - dijo el capitán con una sonrisa traviesa
¡¿Como? !..... ¿Cómo que cada vez que Kirino-senpai hablaba ella lo escuchaba y sonreía? ¡¿Pero qué se suponía que habían estado haciendo en Francia y en mitad de una guerra?! ¿¡Y que era "ESO" que había aceptado encantado!? Me tensé por completo y gruñí frunciendo el ceño.
Todos estaban animados y contentos pero yo no me sentía de esa manera para nada.... No me gustaban los comentarios de mis compañeros de equipo. Me enfadaban. Me hacían sentir enojado, frustrado y hacían que me cayese mal Juana sin haber estado presente y conocerla.
Una frase me saco de mis pensamientos totalmente...
-Estoy seguro de que a Kirino también le gustaba Jeanne. - comentó Shindou a traición. ¿Hasta donde piensan llegar con estos comentarios?... Shindou la persona que más conocia a Kirino-senpai asegurandolo... Esto no me esta gustando
La cara de Kirino-senpai se puso mas roja ante el comentario de su amigo.
-¡Oe, Shindou! Se supone que tienes que apoyarme. - le reprochó todavía rojo. Algo que hizo que me molestase mucho. Cerré las manos en un puño detrás de mi nuca y aparté la mirada de ellos.
Sólo quería levantarme y marcharme de allí.
¿Por qué estaba tan enfadado? ¿Por qué me molestaba tanto? Sentía una presión en mi pecho que me asfixiaba y me desagradaba demasiado.
-Vamos, Kirino. Acéptalo. Seguro que te gustaba un poquito. - escuché como le decía Kinako divertida.
-¡O-Os equivocáis!
-Pero te los comiste, ¿no? ¡Y te pusiste sonrojado cuando los comías! - exclamó el capitán emocionado.¿Comer? ¿Sonrojarse? ¿Pero qué...?
Tsk...
"...No te levantes, Kariya... mantén la calma..." o mejor... Voy a fingir que me siento mal y necesito tomar aire.....
-¿Y? ¿Nos lo confirmas? ¿Te gustaba? - preguntó Kinako emocionada.
-¡P-Puede que me gustase un poquito pero...! - respondio sonrojado y alegremente kirino
Hasta aqui llego mi paciencia
No quería seguir escuchando más. Me levanté y antes de salir me disculpe insinuando que mi dolor de estómago habia vuelto..... salí tan rápido de allí como me lo permitieron mis piernas cerrando la puerta de un golpe. Me quedé apoyado en la puerta y oculté mi rostro en mi flequillo.
Así que... era verdad.
Ambos se gustaban.
Comencé a caminar tan despacio como si nadie estuviera a mi alrededor. Entre mi pensaba...
"...No tiene que afectarme.... ¿verdad? Pero..."
Camine hacia el patio trasero del instituto... Solia ir a un lugar con arbustos donde solia esconderme para pensar y que nadie pudiese encontrarme.
En estos momentos solo necesito estar solo......
Solo con mis pensamientos.
Pensamientos que no quería aceptar.
No quería aceptar sentimientos que tenía miedo de decir en voz alta....
Pensar que era un idiota sin remedio. Comencé a sentir como lagrimas caian sin poder controlarlas
Realmente... no quería que me encontrasen.
Ni siquiera salí del recinto, era una tontería. Deberia haberme ido a penas podia.... Pero Aún había más clases por el día y no podía marcharme.
Apoyé mi frente en la coraza de un árbol y apreté los dientes.
-¡Kariya! - escuchaba que me llamaban a gritos una y otra vez.
Los veía correr de un lado para otro, incluso pasaban por frente a los arbustos y nadie me veia...
Estaba decidido a penas entraran a clases me iria a la enfermeria, diciendo que me sentia enfermo y necesitaba que me vinieran a buscar... Yo se que hiroto-san y midorikawa-san vam a entenderme... Habían pasado varios grupos por aquel lugar.-¡Oe, Kariya! - escuché gritar a Kirino-senpai acercándose hacia el lugar en el que estaba. - ¡¿Dónde estás?! ¡Deja de esconderte, por favor!
"...No quiero que me encuentre él... precisamente, él menos que ninguno..."Aunque tuviese ese pensamiento, algo en mi pecho me quería llevar la contraria. Mi corazón se había acelerado un poco cuando le había vuelto a ver y gritaba mi nombre. También me gustó ver su cara de preocupación. Por un momento, pensé en hablarle desde mi posición pero...
"-¡P-Puede que me gustase un poquito pero...!"
Apreté los dientes al venirme ese pensamiento a la cabeza. Luego de un rato... No escuche más gritos con mi nombre supuse que se habian ido a clases... Le levante con cuidado mirando si no habia nadie y asi era.. Camine tan despacio a la enfermería... Mientras seguía llorando
Cuando llegue me atendio una muy linda y cariñosa enfermera
Enfermera: Dime pequeño ¿que te pasa?
Kariya: tengo dolor de pecho, frio y dolor de estomago- mentí, lo unico que deseaba era que me creyera y no hiciera más preguntas.
La enfermera me indicó que me recostara en la camilla, tomo mi temperatura y mis pulsos.
Enfermera: tienes un poco de fiebre, llamaré a tus padres, puedes decirme tu nombre...
Kariya: oh... Por eso me sentia mal.. Porfavor llamelos, si soy kariya masaki
Enfermera: esta bien kariya qurdate recostado y tapate hasta que yo vuelva.- dijo saliendo por la puerta y cerrandola
Quien lo pensaría... Realmente estoy enfermo... O solo será que lo que paso produjo efectos en mi....
Comencé a cerrar mis ojos para poder descansar... Quedándome dormido.
POV Kirino
Desde que kariya salio diciendo que se sentia mal hemos estado buscabdolo pero no esta... Shindou nos mando un mensaje de que el profesor ya venia llegando, pospusimos las busqueda y corrimos al salón
Pensé que kariya veria el mensaje y volveria a la sala de clases pero no fue así... Su puesto estaba completamente vacio pero con sus pertenencias.
Estabamos en medio de la clase cuando la enfermera toca la puerta del salón.
Enfermera: permiso, disculpe vengo por las pertenencias de kariya masaki porfavor.
Profesor: si pase!
Cuando la enfermera estaba recogiendo las cosas de kariya.... Me atrevi a hablarle
Kirino:¿El se encuentra bien?
Enfermera: no lo creo, pero con dias de descanso mejorará- dijo retirandose.
Me quede ahí pensando en como no se me habia ocurrido ir a verlo a la enfermería, definitivamente tenia la cabeza en otro lado.
Porque si llevamos tanto tiempo de conocernos... El no era sincero con nosotros, aunque cuando salio del salón tenia una pizca de dolor en sus ojos... De verdad estaba enfermo y lo estaba ocultando.
Pov kariya
Siento que alguien me llama y abro de a poco mis ojos para acostumbrarme a la luz de la enfermeria, a mi lado estaba midorikawa-san mirandome con su sonrisa tierna... Es increible lo mucho que llegue a amar a mis padres, aunque de sangre no lo sean, me aman mas que nadie y eso me pone feliz
Mido: que paso kariya?
Kariya: lo miro un poco apenado y le respondo en voz baja- podemos hablarlo en casa, solo quiero irme luego porfavor- suplique casi en susurro
Mido: esta bien vamos levantate, enfermera que cuidados necesita kariya
Enfermera: con unos dias de descanso una dieta ligera deberia estar mejorando. - teniendole un papel a midorikawa- aqui van las indicaciones, la receta medica y la autorización para ausentarse 4 dias a clasesa partir de mañana.
Que bueno que hoy es lunes pensé, no tendria que venir en toda la semana, tendría tiempo para pensar y asimilar todo lo que ocurrio hoy.
Midoriwaka cogio las cosas y nos fuimos a la salida... Yo iba mirando el piso no tenia animos de nada
Hiroto: hijo...¿Que te paso?
Kariya: porfavor padre hablemos en casa... Quiero irme de aqui, darme un baño y recostarme.
Hiroto: esta bien hijo, vamos suban al auto.
Y asi fue como arrancamos camino a casa.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es esto?
FanfictionFanfic kirino x kariya Que siento en estos momentos.... No creo que sean celos... No creo que sea amor..