-¡Logan! Baja inmediatamente, ¡es tu primer día en la Universidad y no permitiré que llegues tarde!
Dios mío, amo a mi madre como cualquier otra persona pero ¿Por qué debe ser tan insistente? Se mejor que nadie cuando es mi primer día en la Universidad, soy yo quien asistirá, no ella.
-¡Escuchaste! - Dijo con tono retador, sé que no me lo está preguntando, solo esta gritando. Típico de ella.
-¡SI madre! Por favor deja de gritar, bajo en seguida- Digo para calmar sus gritos de una vez por todas. Me he quedado dormido, no sonó mi alarma y no me he bañado. Sé que ahora me regañara por no haberme vestido antes de bajar. Maldita alarma. Bajo antes de que mi madre grite otra vez. Apenas mi madre voltea hace una mueca espantosa, como si fuese el mismo Satanás.
-Dios mío, ¿que no has tenido tiempo de bañarte y vestirte? O por lo menos arreglarte un poco el cabello hijo. ¿Qué te he ensañado? Come rápido y arréglate, no hay tiempo que perder.- Mi madre no me vuelve a dirigirme la mirada en todo el desayuno. Como mis huevos y mi jugo de naranja en lo que parecen años. Ella esta tan perfectamente arreglada, ni una sola imperfección es su maquillaje y ni un solo mechón suelto en su simple pero elegante peinado. Pareciera que mi madre fue criada por la realeza.
Lavo mis platos y le doy las gracias por la comida, justo antes de que suba a arreglarme mi madre dice en un tono estresante, sarcástico y muy calmado;
-Es la última vez que permito que algo como esto suceda, te enseñe a ser puntual. Lo primero que harás una vez vestido y presentable será arreglar esa alarma del demonio tuya.- No puedo evitar esbozar una pequeña sonrisa, no sé si lo ha notado.
Claro, mi madre odia los teléfonos, tiene un reloj de radio y ahí instala su alarma al menos tres horas y media antes de que en serio deba irse. Ella parece tener su vida entera ya escrita en su agenda, perfectamente organizada y no se permite estar ni un segundo fuera de itinerario. Aunque debo reconocer que es gracias a todas sus... únicas cualidades que he podido tener tan buena educación.
Mi madre ha sido una persona muy fuerte después de que mi padre desapareciera. Fue una catástrofe, al cabo de un año descubrimos que mi padre huyo a Brasil con una mujer que no había conocido hace mucho y se casaron. Se olvidó totalmente de nosotros, dejo todo menos lo que llevaba ese día. Mi madre y yo lo quemamos el día que nos enteramos de todo. Pero ahora está saliendo con mi ex profesor de química. Es rarísimo pero ella está más que feliz, y Bob, mi ex profesor es todo un hombre hecho y derecho. Un caballero respetado, por lo tanto yo no me meto en sus asuntos, ella es una adulta y sabe cuidarse.
Volviendo a la realidad, después de darme un corto y refrescante baño y ponerme mis usuales y siempre confiables jeanes y una camisa a cuadros azul de todo mi agrado encima de una camisa blanca manga sisa (muy geek, por cierto), baje las escaleras para agarrar mis maletas y finalmente dirigirme a la Universidad.
Mi madre me dijo que "tenga cuidado" por lo menos unas 15 veces, que "la llamara" por ahí 20, y se despidió de mi como 33 pero lo último que me dijo antes de su última (y más larga) despedida me tomo por sorpresa.
-Pero... trata de conseguirte un par de amigos, ¿sí? Quizá una novia, ya sabes que necesito algo de compañía por acá- La mire con una expresión ofendida muy exagerada, al entender que había comprendido mal mi madre negó con la cabeza y corrigió;
-Me refiero a que te consigas una chica hijo, ya sabes, para que me ayuda con las labores diarias y darle un arreglo la casa y hablar un poco ya que tú eres de pocas palabras, muy pocas en realidad.- Agrego con un poco de frialdad. No sabía que decirle, estaba en shock, pero no había necesidad de decir nada porque afortunadamente mi madre se apresuró a darme la última despedida y, como de sorpresa, me apuro para que no fuse a perder ese vuelo ni en sueños.
ESTÁS LEYENDO
Sexy devilry.
Teen FictionCuando Logan, un chico bueno que siempre ha cumplido las altas expectativas de su madre, va a la universidad, conoce a Megan; Una chica mala, llena de perforaciones y tatuajes que poco a poco atrae a Logan a su trampa de amor. Juntos iran por una se...