Cap 3
Unas pequeñas palabras antes de comenzar este nuevo capítulo:
Bruh that scaled real quick.
Okay continuemos.
•••
Dicen que siempre hay una primera vez para todo; esta era la primera vez que alguien arruinaba el protector de mi teléfono y bueno claro también era la primera vez que una persona con una cara responsablemente atractiva me daba su número y me decía que lo llamara pero eso no venía al punto.
El punto era que ahora tenía que encontrar un nuevo protector por que recordé cual era el motivo de ser transparente y lo extrañaba de esa manera.
En cuanto al número, pues estaba en una batalla interna entre buscar a mi hermana, mandarle un texto o entrar a otra charla sobre el auto estima. Decidí hacer la tercera.
Luego de otras dos charlas sobre cosas en general decidí hablarle, no había nada que perder, solo un simple texto diciendo:
"No creo que sea bueno darle tu número a posibles asesinas seriales ;) xx"
Sí, nada que no escuches todos los días.
Ya que las personas estaban saliendo cuando decidí buscar a Dav. La mejor hermana del mundo eh?
Cuando al fin la encontré estaba hablando con un grupo de personas, ¿esta tenía que salir con el gen social verdad?¿por que yo no padres? Necesito explicaciones.
-Dav, hora de irse.- estoy segura de que interrumpí a alguien, pero en ese momento no importa, solo quería ir al hotel y dormir, dormir y que nadie me despertara, nunca.
Ella solo suspiro y se despidió, sabe que cuando estoy cansada no hay que molestarme.Al llegar solo fui directo a mi cama, no cambios de ropa, no buenas noches, mi meta era dormir. Pero obviamente alguien tiene que arruinar eso siempre, ¿no?
Mi teléfono, ya descargado horas atrás y devuelto a la vida, vibro en la mesita, y yo ahí, debatiendo si moverme o ignorar a cualquier persona que osaba a interrumpir mi sueño de belleza.
Nunca podría hacerlo ya que seria descortés hacerlo y no sería capaz de dormir con la curiosidad de quien era.Con la velocidad del viento, un viento en un cuarto sin ventanas y con la puerta cerrada, tomé mi teléfono, abrí mi ojo izquierdo y revise el único mensaje de texto recibido ese día.
"Sería un honor ser asesinado una asesina como tu ;)¿Por qué no hablamos en persona? ¿Ihop a las 8? Xx"
Dile cerebro dormido o no tenerlo cara a cara pero mi respuesta fue:
"Es una cita. Xx"
•••
¿Así o mas aburrido? Y corto. ¿Soy mala en esto cierto?
Siento ser tan mala escritora pero el bloqueo es algo horrible, tal vez suba mas seguido, bye ;) xx.
ESTÁS LEYENDO
Front Row. {Finn Harries}.
FanfictionAveces el destino es algo gracioso. Un día estas en tu habitación y al otro día puedes chocar con alguien que puede cambiar tu vida. Para Sian la vida siempre ha estado en su contra en su punto de vista, pero ¿no todos sentimos lo mismo? Ella sie...