Dos

1K 92 10
                                    

Cap 2

'yo no debería estar haciendo esto' fue lo primero que se me vino a la mente cuando di un paso en la convención a la que mi madre me obligó a ir. Según ella mi hermana y yo tenemos que "pasar tiempo juntas"... hablando de ella, se perdió en el momento en que se bajo del auto.

Saqué mi teléfono para mandarle un mensaje diciendo un simple '¿donde estas?'

'no sé, ¿nos vemos en algunas horas en la entrada? :D'

'okay, pero si mamá llama dile que estás conmigo y si pregunta que fui al baño'

'igual para ti, bye'

-bueno, si voy a estar aquí por horas, hay que aprovechar- comencé a caminar hacia donde me llevaran mis pies, lo que nunca es bueno pero tenía tiempo, no había nada que perder.

Quince minutos después aun no tenía nada que hacer y decidí formar fila para entrar a una exposición que comenzaría en unos cortos diez minutos.

Podría ver a todos acompañados y yo solo deseaba haber llevado a algún amigo conmigo.

Los minutos pasaron y entramos, algunas quedaron fuera por falta de espacio, pero yo fui una de las que entro y corrí a la primera fila, siempre me ha gustado ver la cara de mi expositor y esta no era la excepción, aunque no tenga idea de que era, creo haber leído algo de documentales y edición.

Para ser sincera siempre me ha interesado la idea de hacer videos, es divertido e interesante, nos puede abrir las puertas a muchas experiencias diferentes y me entusiasma pensar que algún día la que haga historia podría ser yo.

Unos minutos de espera y entraron tres personas que me parecían conocidas, creo haberlas visto en algunos de los videos que Davina me ha mostrado alguna vez.

-hola todos, gracias por venir- saludo uno.- mi nombre es Jack Harries y este es mi hermano Finn -dijo señalando al que obviamente es su gemelo, una serie de gritos eufóricos llena la sala y me hace recordar que ellos fueron la causa de mi dolor de trasero de la noche anterior.
No escuche nada más, ni como se llamaba la otra persona, ni los gritos, solo podía ver el par de ojos más hermosamente verdes que jamás he visto.

Toda la exposición fue más como una charla entre personas, ya que alguien del público siempre preguntaba algo y ellos respondían fácilmente, hasta yo tuve la oportunidad de hacerlo, por la sonrisa de los gemelos al dirigirse a mi me di cuenta de que ellos también recordaban el incidente del día anterior, lo que me hizo disfrutar aun más la experiencia, ellos hacían comentarios divertidos para no aburrirnos y nosotros respondíamos cosas igualmente divertidas, algunas hasta sin sentido, fue excelente.

-bueno, gracias a todos por venir hoy, ¡es hora de los autógrafos!- gritó Jack lanzando el puño al aire- será por orden de filas, para hacerlo más ordenado, asique los de la primera fila pasaran primero y así.- dijo sentándose en su puesto.

Por alguna razón estaba emocionada por saber que me dirían al verme de nuevo, ¿se irían a disculpar o solo a reírse en mi cara? ¿Me hablaran o solo darán un autógrafo y eso era todo? ¿Qué me firmarían si no tenía nada donde hacerlo?

Y era cierto, no tenia donde firmar, veía que todas tenían algo, desde fotos hasta camisetas, no quería arruinar mi camiseta, entonces decidí por mi protector de teléfono, solo era uno transparente y no le haría daño algo de color, aunque fuera negro.

Cuando llegó mi turno ellos me miraron y sus sonrisas de ensancharon, aunque eso fue todo, solo les di mi teléfono y lo firmaron, aunque también se tomaron algunas fotos con él.
Les dedique una última sonrisa antes de salir, solo que un poco más desanimada que al llegar.

No pude evitar sentir decepción, era tonto ya que no los conocía, pero esperaba tener alguien con quien hablar por los días restantes.

Antes de formar fila a otra de las charlas decidí ver sus firmas en mi teléfono y me sorprendí al ver que lo que tenia escrito no era solo una firma.

'¿podríamos hablar? 837490274, Finn xx'

******

Okay, lo siento muuucho por la espera, pero ya no tendrán que esperar tanto, ya termine lo más importante del año y no tendré tanto que hacer de aquí en adelante.

Sé que este capítulo esta aburrido pero lo interesante vendrá cuando se encuentren por segunda vez ;)

Gracias por leer, Nichole xx

Front Row. {Finn Harries}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora