Uno

1.2K 125 9
                                    

'Accidentally, I'm in love, I'm in love, I'm in love' sonaba Accidentally in Love desde el único audífono que tenia puesto, casi nunca me ponía los dos, siempre es como si alguien me llamaría y no lo escucharía o que alguien estaría detrás de mi... ¿Qué? Puede que sea un poco paranoica.

-¿Cuanto hace falta para que lleguen esos a los que quieres ver, Dav? Me estoy aburriendo- me queje con mi hermana menor.

Ella había estado toda la semana tratando de convencerme de llevarla al aeropuerto solo para ver a unos hermanos a los que veía en Youtube.

Sabía desde un principio que la llevaría pero quería que suplicara o que me diera algo a cambio asique solo le dije si cuando ofreció darme a cambio chocolates.
Y ahora ahí estaba yo, sentada en el piso de un aeropuerto justo detrás de una línea de seguridad, éramos las primeras ya que mi querida hermana me despertó a las diez de la mañana para luego llegar y enterarme que el vuelo llegaba a las dos de la tarde.

-Vamos Sian no hemos llegado hace mucho- calló un segundo y luego agrego de lo más casual:- solo han sido tres horas, y además la pantalla dice que ya llegaron desde hace unos veinte minutos asique ya deben de salir pronto, deja de ser una maldita floja- y esa, señoras y señoras, fue mi amorosa hermana de quince años.

Justo en ese momento la puerta se abrió dejando ver a una pareja de ancianos, podía ver la ansiedad de mi hermana desde la posición que estaba y, debo aceptar, la situación se me hacia divertida.

Gritos de las al menos quince adolecentes presentes me sacaron de mis pensamientos, eso y sus malditas rodillas dándome en la espalda, asique decidí pararme para tratar de alejar sus articulaciones de mi cuerpo. Fracaso total.

Cuando por fin logre levantarme, trate de salir del ya-no-tan-pequeño-grupo que se había formado de la nada, ellas comenzaron a empujarme y a decir cosas como 'déjame ver 'o 'me tapas, quítate' y termine, de nuevo, en el frente del grupo junto a mi hermana pero las de ahí también me vieron cara de piñata e hicieron lo mismo, solo que con más fuerza que las de atrás y termine de cara contra el piso y con las cintas de seguridad, las que cayeron como dominós al piso junto a mi cuerpo.

-oh por Dios, ¿estás bien?- dijo una voz de hombre con acento.

-claro, si estar con tu cara pegada al piso es bien, entonces sí, estoy totalmente bien- aunque este adolorida de la nariz en sarcasmo nunca debe de faltar en mi vocabulario diario.

-déjame ayudarte, siento que esto es nuestra culpa- dijo otra voz, casi igual a la otra, y vi que me tendía la mano.

-gracias, pero no veo como esto sería su cul... creo que el golpe me afecto, estoy viendo doble- ellos rieron y se miraron entre sí, espera, ¿eso es posible? Creo que ese golpe en serio me afecto.

-no estás viendo doble, somos gemelos- dijo el que me tendió la mano, que por ciento aun tenia enganchada a la mía.

-oh, eso explica la ropa diferente, no creo que al ver doble cambie la ropa de la persona...- dije bajo, pero por su cercanía creo que lo escucharon, porque rieron de nuevo -bueno, gracias por ayudarme- separe mi mano del gemelo uno- pero creo que ya debería irme- dije y gire para buscar a mi hermana e irnos a casa, me dolía la nariz, mucho.

-por cierto, me llamo Finn- dijo el número uno

-y yo Jack- dijo el otro.

Por respuesta solo les di una pequeña sonrisa.

No supe que tanto mi vida podía cambiar luego de conocer a esos gemelos.

......................................................

Bueno personas de este planeta, ahí está el tan esperado capitulo número uno, espero que no les aburra.

Gracias por todos sus votos, en serio significan mucho para mí y lo siento mucho no haberlo subido hace mucho tiempo y tambien lo corto que esta pero tiene que ser así o lo bueno no podra estar en lo que vienen. :)

Disfruten.

Front Row. {Finn Harries}.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora