Silencio. Un largo e incómodo silencio fue lo que vino luego de esas dos palabras, aunque a Finn no pareciera molestarle, a mi si me afectaba, nunca había sido fan del silencio. Este le da la oportunidad a mi mente de pensar demasiado, de preguntarme que estaba haciendo en un restaurante con un completo desconocido, de cómo había sido tan poco inteligente para no pensar en lo que me podría pasar en ese momento; pero, por algún motivo, nada de eso no estaba pasando por mi mente.
Por qué ahora, estando cara a cara, pude registrar cada fracción de su cara –en un sentido para nada raro, solo analítico. Vi de cerca el color de sus ojos, el verde nunca me había atraído cuando era respecto a los ojos, pero los suyos eran los ojos más agonizantemente hipnótico; vi las pequeñas arrugas que se le formaban cuando reía, adorables; , y toda mi concentración fue robada cuando mi vista se enfocó en sus labios, los que parecían estarse moviendo. Me tomo al menos otros tres segundos, para darme cuenta del hecho de que en realidad sí se estaban moviendo, y eso me saco de mi pequeño trance.
- ¿te parece?- fue todo lo que logre recolectar de lo que me dijo Finn.
Odiaba cuando eso pasaba.
- uh... ¿Qué?- parpadee algunas veces, como si me hubieran despertado de un trace. Tal vez eso era.- lo siento a veces solo comienzo a pensar en algo y simplemente es como si mis sentidos se apagaran por completo, no escuche lo que dijiste, ¿podrías repetirlo?
Él solo me miró y comenzó a reírse suavemente, lo que me hizo enojar.
- ¡hey, que sea un poco distraída no significa que puedas reír de mí!- dije cruzando los brazos, alejando mi mano de la suya. Una lástima, ya que quebraba el único contacto que teníamos.
Él solo subió los brazos como diciendo "me rindo" - no me estaba riendo de ti, pero es divertido lo distraída que estabas al mirarme.- dijo, con una pequeña sonrisa.
Su comentario no solo causo que me sonrojara, pero también estaba en lo cierto. No que lo admitiría en algún momento.
- Odio bajarte de tu nube, pero estaba pensando en cómo mejorar mi técnica en la Penny.
- Yo te podría ayudar en eso, en realidad, casi todos en esa mesa- señaló a la mesa donde estaban sus amigos.- podrían ayudarte sin problemas.
Lo mire por algunos segundos antes de decir:- ¿Por qué haces esto? Estar aquí conmigo, mientras podrías estar allá con las personas que viniste.
-¿La verdad?
Asentí.
-No lo sé.
-¿y por qué me invitaste aquí?- alce mis manos exasperada, lo que resulto en ellas estando devuelta en la mesa. Su respuesta no me satisfacía.
Tomó mis manos en las suyas y repitió:- ¿La verdad?
-Si – le dio un pequeño apretón a mis manos y me miró a los ojos. Con un pequeño suspiro dijo en voz baja:
-Te daré una respuesta que tenga sentido cuando la tenga. Porque en este momento solo sé que ninguna de las posibles respuestas que tengo en la cabeza lo tienen, no con respecto a ti.
----
Hola! desaparecí por unos meses, lo siento. Espero que les guste este capitulo :)
Díganme en los comentarios si les gustó 😬
ESTÁS LEYENDO
Front Row. {Finn Harries}.
FanfictionAveces el destino es algo gracioso. Un día estas en tu habitación y al otro día puedes chocar con alguien que puede cambiar tu vida. Para Sian la vida siempre ha estado en su contra en su punto de vista, pero ¿no todos sentimos lo mismo? Ella sie...