Después de esa noche, mi cabeza no paraba de pensar, ¿Por qué de todas las personas, tenía que ser él?, Tal vez todo el tiempo que pasamos juntos afectó mis sentimientos, pero no era posible, después de mi rompimiento con Yoongi, no había vuelto a sentir lo mismo por nadie... o eso creía yo.
Solía hacer todo con Tae, desde las compras hasta lo más insignificante, íbamos a fiestas juntos, ya fueran familiares o con amigos, compartíamos habitación de vez en cuando y los viernes eran noches de películas, teníamos una caja donde poníamos en pequeños papelitos varios nombres de largometrajes que nos gustaban para así poder ver una película distinta cada viernes, Tae siempre dividió sus noviazgos con nuestra amistad, así que respetaba nuestras salidas y nuestros días programados para pasarla juntos.
Desde que comenzó a salir con Jungkook todo había cambiado, ya no tenía suficiente tiempo para las fiestas, ya no me acompañaba a mis prácticas, ya no lo veía los viernes,ya no tenía tiempo para mí, ya no era lo mismo, ¿Y si no es amor?, Puede que la ausencia de Tae me estaba afectando y yo me estaba confundiendo con amor.Dejé de pensar en él y mejor me alegré porque por fin estaba saliendo con alguien y se mostraba contento, •Maldita sea, yo podría ser quien lo haga feliz•, ahí estaba otra vez esa sensación extraña, aquella que hacía latir mi corazón más rápido de lo normal, la que me provocaba un revoltijo en el estómago y me incitaba a encontrar sentido en las canciones de amor. No me gustaba pensar en el pasado, nunca llegué a arrepentirme por haber hecho algo, en esta ocasión era diferente, me arrepentí de no haberlo besado cuando estábamos jugando, me arrepentí de no tomarlo de la mano cuando pude, me arrepentí de no aceptar sus abrazos cuando él estaba emocionado por algo, se me hizo demasiado tarde para darme cuenta que todo lo que buscaba estaba ahí, a mi lado, Soy un tonto.
Para Halloween solíamos vestirnos igual, nos llamaban "Nerds", ya que una vez nos vestimos de personajes de la mitología griega y nadie entendió hasta que explicamos que personaje estábamos representando, éste año la propuesta de personaje le tocaba a Tae, pero el no llamaba y eso me tenía con el pendiente, quizá estaba dejando todo en sus manos, así que decidí buscar propuestas y mandárselas, me sentí mal cuando recibí su respuesta ~Lo siento Jimin, kookie me pidió que fuéramos vestidos igual~ ¿Desde cuándo Tae me dice Jimin?, más que sentir celos, me dí cuenta que había perdido al chico que me gustaba, cada que el estaba con Jungkook, tenía una vibra diferente, se le veía feliz y le brillaban los ojos, así como alguna vez brillaron por mi.Pasaron unos días pero esto cada vez se complicaba más, ahora no solo eran las mariposas en el estómago, sino también comencé a preguntarme cómo iban sus días, si ya había comido, si todavía tomaba sus clases de arte, todo ese tipo de cosas. Mi madre comenzó a notar su ausencia, me preguntaba por el con frecuencia, ya no sabía que inventar para mantenerla tranquila, camino a mi trabajo recibí una llamada, no podía creerlo, era de él, estaba tan emocionado que en el momento que respondí casi lloraba de alegría, charlamos por aproximadamente una hora y el se disculpó por su tan notable ausencia y yo entendí, Tae había encontrado a un gran chico, así como también la estabilidad que estaba buscando, para ser sincero, aún no tengo la definición perfecta de qué es el amor, pero estoy seguro que amar a alguien es dejar que sea feliz, aunque yo no sea la causa.
Mis padres iban a salir de viaje este fin de semana, era una gran oportunidad para despejarme un poco, así que decidí hacer una fiesta en mi casa y obviamente invitaría a Tae y a su pareja, la noche del sábado todos estaban presentes y no puedo negarlo, me sentí contento de ver a Tae con Jungkook, se veían tan felices que no pude hacer más que seguir con lo que estaba haciendo, llegó un momento dónde Namjoon dió la idea de jugar el clásico juego de la botella, accedí ya que de igual manera, no tenía nada que perder, nos sentamos todos alrededor de la alfombra y con la música a volumen bajo comenzamos a jugar, Jin fue el primero que giró la botella y ésta apuntó a J-hope para dar un castigo, la otra parte apunto al primo de Namjoon, todos quedamos sorprendidos cuando J-hope se sonrojó al ver que él iba a dar el castigo, sí, efectivamente, vimos como nació una pareja en ese momento, el siguiente en girar la botella fui yo,la boquilla de "castigo" señaló a Tae y la otra parte señaló a Namjoon, Nam no sabía nada acerca de lo que yo sentía por Tae, pero en ese momento descarté esa idea debido a que Nam le dijo a Tae que me diera un beso, Tae comenzó a reír y Jungkook me miró fijamente, ¿Qué estaba pasando?...
Posiblemente esté capítulo no sea tan de su agrado, pero no he podido tener un momento para escribir, prometo que lo arreglaré en el siguiente.
Phys1116. 💫
ESTÁS LEYENDO
¿𝕐 𝕤𝕚 𝕗𝕦𝕖𝕣𝕒 é𝕝?
Fanfiction¿Qué pasaría si después de años de amistad te das cuenta que a la persona que tanto amas es tu mejor amigo? •Vmin• 💫 •Vkook hace aparición• •Historia inspirada en la canción "Heather" de Conan Gray.• =NO adaptaciones.= =NO obras derivadas.=