Pasó una semana desde la última vez que ví a Tae, aún conservaba su suéter, eso era lo que me mantenía tranquilo, dejé de negar que no sentía nada por él y comencé a aceptar mi realidad, aunque no le pude contar a nadie mi situación debido a que me daba miedo que él lo descubriera. Tae comenzó a subir mas fotos con Jungkook y menos fotos conmigo,en cada una de ellas se veía feliz y todos le deseaban lo mejor en su relación, debo admitir que Jungkook era perfecto en muchos sentidos.
Llegamos a finales de noviembre y Tae ya había cambiado totalmente, aunque yo sabía que era normal, se estaba entregando a su relación y yo debía apoyarlo, mis celos aumentaban más con el paso del tiempo, quise no darle importancia pero en una ocasión, fuimos al parque de diversiones y Tae tenía sed, así que fui a comprar bebidas para todos, él solía tomar de la misma botella que yo, ese día Jungkook fue el primero en abrir su botella, tomó un sorbo de agua y Tae le quitó la botella para hacer lo mismo, me moleste bastante que aventé mi botella contra el bote de basura y me fuí, recuerdo que no quise hablar con él por días, me sentía tan mal, que incluso apagué mi teléfono y no me importaba nada, otra vez odié al amor.Hoy Tae me pidió vernos después de clases, lleno de emoción fui a comprar sus dulces favoritos, me puse su suéter y me dirigí a su casa,estando allí, pasamos el día viendo películas, me sentía contento de nuevo, al llegar la noche me dijo que tenía que darme una noticia y que de igual manera no sabía cómo lo tomaría, yo en ese momento ni siquiera estaba prestando atención, lo único que quería era pasar tiempo juntos,así que no le tome importancia y le dije que fuera lo que fuera no creía que fuera tan malo, él con un semblante más tranquilo, me dijo que Jungkook le había dado un anillo de promesa, ¡NO!, eso no podía pasar ¿De verdad te vas a quedar con él?, Me sentí demasiado triste, otra vez había escuchado como si algo se hubiera roto dentro de mi, me despedí y me fui a mi casa, sentí como dolía algo en mi pecho, sí, me dolía el corazón y no me sentía nada bien, cuando llegué a casa, rompí en llanto, no podía creerlo, si no hacía algo, Tae se iba a quedar con Jungkook, tenía que decirle lo que sentía por él, tal vez y aún podía parar todo esto, tenía la esperanza de que me dijera que también sentía lo mismo o que dijera que podíamos intentarlo, de tanto llorar, me desmayé. Desperté en el hospital y lo primero que ví al abrir los ojos, fue a mi madre sentada junto a mi, me dijo que no me alterará, que no era nada malo, pasaron 3 horas y el doctor entró a la habitación, me preguntó que cómo me sentía, yo le comenté que muy bien, volteó a ver a mi mamá y le dijo que tenía que decirme, comencé a asustarme, así que le pregunté que qué era lo que pasaba, él me comentó que tenía un tumor en la cabeza y que tenían que sacarlo o si no podía a llegar a ser más grave, creo que entré en un estado de shock, porque no recuerdo nada después de eso, pensé en decirle a Tae, pero no quería preocuparlo, así que le pedí a mi mamá que no le dijera nada y que íbamos a proceder con la operación.
Después de que ya pude salir del hospital, regresé a mis actividades normales, me encontré a Tae y preguntó la causa de mi ausencia, le mentí diciéndole que me había ido a ver a unos familiares, nunca le había mentido y él por eso me había creído, saqué de mi mochila su suéter y se lo regresé, de cierto modo, no quería que volviera a discutir con Jungkook solo porque yo seguía utilizando la ropa de Tae, pasaron las primeras clases y llegó la hora del almuerzo, justo cuando iba a ver a Tae ví que Jungkook tenía su suéter puesto, me dió tanta rabia y tristeza que me regresé a mi salón, Jungkook tenía un cuerpo tan perfecto que el suéter le encajaba muy bien, me sentí tan jodidamente mal que comencé a llorar, estar enamorado me había hecho llorar más de lo que me había hecho reír.
Estuve escribiendo este capítulo mientras me daba sueño, así que creo que me salieron ideas y ya pueden ir sacando sus conclusiones, el final está más cerca que nuncaaaaa.
Phys1116. ✨
ESTÁS LEYENDO
¿𝕐 𝕤𝕚 𝕗𝕦𝕖𝕣𝕒 é𝕝?
Fanfiction¿Qué pasaría si después de años de amistad te das cuenta que a la persona que tanto amas es tu mejor amigo? •Vmin• 💫 •Vkook hace aparición• •Historia inspirada en la canción "Heather" de Conan Gray.• =NO adaptaciones.= =NO obras derivadas.=