Capítulo 3.

181 21 1
                                    

Después de que pasaron unos minutos, Tae se levantó para así poder darme el beso, se acercó y se inclinó, sus labios tocaron mi mejilla y por unos segundos pude sentir un gran escalofrío, mi corazón palpitaba demasiado fuerte, no entendía lo que le ocurría a mi cuerpo, solo sabía que eso no era normal y que debía parar. Jungkook se levantó y se salió de la habitación, ha decir verdad, se veía bastante enojado por lo que había ocurrido, Tae salió corriendo atrás de él y yo lo seguí, Namjoon me tomó del brazo y se disculpó conmigo, pero eso no iba a ser suficiente como para arreglar el problema en el que estaba envuelto.

Esa noche marcó un antes y un después en mi amistad con Tae, igual en mi enamoramiento...

Jungkook estaba afuera, sentado en la banqueta con un aspecto algo intranquilo, Tae fue hasta donde estaba y lo abrazo, cuando lo vi, sentí como si algo se hubiera quebrado dentro de mi, me quedé atrás solo observando el panorama, Jungkook rompió en llanto y le dijo que por favor evitara hacer ese tipo de cosas, que tenía que separar nuestra amistad con su relación, Tae sin decir más, asintió a lo que dijo y le dio un beso, por un momento me sentí feliz por ver que pudieron reconciliarse, pero al mismo tiempo, tenía una sensación de melancolía, me estaba destruyendo poco a poco y no podía hacer nada al respecto, después de todo, uno no elije de quién enamorarse.

Regresé a casa un poco desconcertado, apenas me senté en la cama y mi vista se comenzó a nublar debido a las lagrimas, ¿Así se siente el amor? , estuve abrazando mi almohada por horas, deseé que todo fuera un sueño y que a la mañana siguiente todo fuera diferente, lloré demasiado que me quedé dormido. Cuándo abrí los ojos, todo parecía estar normal, me levanté y tomé mi teléfono, no habían mensajes y tampoco llamadas de Tae, traté de no darle importancia y seguí haciendo mis cosas, todo iba bien durante mi día, tal vez si había soñado con aquella situación, mis pensamientos se detuvieron cuando recibí un mensaje de Tae ~Necesitamos vernos~, estaba emocionado, así que fui de inmediato a casa a tomar un baño y cambiarme, llegó la hora y me sentía muy nervioso, quedamos en vernos en una cafetería que estaba cerca de su casa.

Iba entrando a la cafetería y pude notar que Tae llevaba un suéter nuevo, me acerqué a la mesa y Tae me saludó como siempre, comenzamos a platicar sobre nuestro día y que habíamos hecho, sin darnos cuenta ya había pasado una hora, un estornudo se hizo notar y Tae se quitó su suéter para dármelo a mi, era tan lindo, el color azul siempre le quedaba bien, era cálido y me quedaba a la perfección, me di cuenta que me sentía tranquilo estando con él, mis inseguridades se habían ido por un momento, Tae me dijo que tenía que irse, pero que estaba contento por haber pasado el rato conmigo, de igual manera le desee una buena tarde y el salió de la cafetería, me levanté y me dirigí a la salida No puede ser, me quedé con su suéter , corrí a buscarlo a la parada de autobuses pero ya no estaba, le mandé un mensaje para decirle si no quería que se lo fuera a dejar pero me respondió que no pasaba nada, que podía conservarlo, después de todo siempre compartíamos ropa. Me sentía feliz, mi corazón estaba latiendo con fuerza y mi estado de ánimo estaba mejor, me acosté en la cama y estaba más tranquilo, tenía su aroma conmigo, ese suéter me había alegrado por completo la existencia, comencé a creer que estar enamorado no era tan malo como yo pensaba.  

Buenas nocheesss, fue un día pesado pero si pude escribir, espero les esté gustando la historia y siento informar que nos acercamos al final.

Phys1116. ✨

¿𝕐 𝕤𝕚 𝕗𝕦𝕖𝕣𝕒 é𝕝?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora