Quiero especificar que éste capítulo será narrado desde el personaje de Tae.
Recibí un mensaje de la mamá de Jimin.
Jimin está siendo operado, por favor ven.
Salí corriendo de mi casa, no entendí el hecho de que Jimin no me había dicho nada, Jungkook estaba llamando pero no quise contestarle, comenzaba a molestarme un poco. Llegué al hospital y su mamá me estaba esperando, me comentó la situación y lo que no le habían dicho a él, el porcentaje de salir bien de la operación era muy mínimo, por eso mismo querían mantenerlo tranquilo, después de escuchar esas palabras, el tiempo se detuvo para mi, Jimin significaba demasiado, el haberlo descuidado en estos últimos días me hacía sentir como un completo idiota, comencé a llorar, lloraba porque cuando lo tuve cerca no lo cuide, lloraba porque era mi mejor amigo, lloraba porque lo amaba...
Me enamoré de Jimin una semana antes de que nos besáramos en la fiesta de Jackson, pero para mi era un amor imposible, éramos como hermanos y yo no quería romper ese lazo de amistad, el día de la fiesta tomé demasiados shots, estaba enojado porque vi a Jimin hablando con otro chico, así que en un impulso que tuve lo besé, sabía que podía culpar al alcohol y así no iba a pedir explicaciones, al día siguiente no vi ningún mensaje en mi barra de notificaciones, así que mejor dejé que pasaran los días y así tal vez hablar de ello después, me di cuenta que estar enamorado de Jimin me había hecho sentir cosas diferentes. El día que conocí a Jungkook, estaba buscando un suéter para regalárselo a Jimin, Jungkook se acercó para atenderme, desde un principio tuvimos buena química, así que lo invité a que me acompañara a la fiesta a la que me habían invitado y el aceptó, pude notar la incomodidad de Jimin, porque cuando se lo presenté, se fue a encerrar al baño, no pude evitar sentirme mal y fui a pedirle una disculpa.
Conforme pasaba el tiempo, mi relación con Jungkook se había vuelto muy buena, íbamos de compras juntos, veíamos películas juntos, nos comprábamos ropa que combinara, etc. Siempre quise hacer ese tipo de cosas con Jimin, pero nunca fui valiente para confesarle mi amor, hoy estaba totalmente arrepentido por eso y más, aquel chico de sonrisa agradable, el chico que no me dejó estar solo nunca, estaba luchando por su vida y yo no podía hacer nada para ayudarlo.
Familiares del paciente Park Jimin
Nos pusimos de pie y corrimos hacía donde estaba el doctor, "Siento informar que él paciente no resistió la operación", su madre lloraba desconsolada y yo no sabía que hacer, ambos nos volvimos a sentar con los ánimos por los suelos, llegó el papá de Jimin y dijo que lo mejor era que me fuera a casa, no quise hacerlo, no quería irme de ahí, pero la mamá de Jimin saco un papel de su bolso y me lo dio, me dijo que lo leyera y que me iba a mantener al tanto de todo. Cuando llegué a casa, me senté y saqué aquel papel, comencé a leerlo y me di cuenta del daño que le había provocado a Jimin, pero no solo de eso, sino que también de lo que sentía por mi, esto no podía estar pasando, ninguno de los 2 pudimos expresar nuestros sentimientos y el miedo de lo que podía pasar no nos dio la oportunidad de estar juntos, estaba destrozado, así que lo único que pude hacer fue ir hacía mi recámara y ver las fotos que tenía con él, era tan feliz y no lo sabía, perdón Jimin, te fallé, no pudimos estar juntos para siempre.
A dónde sea que estés, espero podamos vernos de nuevo, mi querido chico lindo, gracias por los años que pasaste a mi lado, por darme tu apoyo incondicional, aunque en algunas ocasiones te hicieras daño, si en otra vida me dieran la oportunidad de volver a conocerte, sin duda alguna estaría contigo sin importar nada, porque cada día, mi motivo a levantarme y seguir, eras tú, te amo y te amaré por siempre.
.
.
.Narrador
Tae se levantó y agarró las pastillas que estaban en el botiquín, eran las que usaba su papá para poder dormir, sin más, mientras sostenía en su mano derecha todas las fotos que tenía junto a Jimin, se tomó todas las pastillas, y derramando una última lágrima, Tae se quedó dormido para siempre,así fue como dió fin a su vida, en un intento por encontrarse con Jimin.
Jungkook se enteró de la noticia y no aguantó el impacto, así que sus padres decidieron cambiarse de ciudad y ahora visita a un psicólogo, después de todo él amaba a Tae, pero no moriría por él.∆ 𝐹𝒾𝓃. ∆
¿Qué les pareció el final? Perdón por la demora pero no me dejaban terminar de escribir.
Tal vez en unos meses vuelva a publicar otra historia, mientras tanto les agradezco por el apoyo. 💕
Phys1116. ✨
ESTÁS LEYENDO
¿𝕐 𝕤𝕚 𝕗𝕦𝕖𝕣𝕒 é𝕝?
Fanfiction¿Qué pasaría si después de años de amistad te das cuenta que a la persona que tanto amas es tu mejor amigo? •Vmin• 💫 •Vkook hace aparición• •Historia inspirada en la canción "Heather" de Conan Gray.• =NO adaptaciones.= =NO obras derivadas.=