Este Lemon no me pertenece todos los creditos a TheDevilZero de Fanfiction
Pequeños animales disfrutaban de un día más en su tranquilo bosque, todo era paz y tranquilidad en este terreno virgen, o al menos así era hasta que se escucharon varios gritos de ataques como de dolor en lo más profundo del bosque los cuáles ahuyentaron a los pobres animales haciendo que corran a sus hogares.
-Nada mal mocoso... pero te faltan años para superarme- Decía una mujer de feroz y salvaje belleza totalmente indomables como su espíritu.
Ella portaba el cabello de un tono bermellón, ojos azules como el cielo con los blancos colmillos alargados en su boca, vistiendo las ropas pertenecientes a un caballero mágico del Reino Clover, la orgullosa escuadra de los Crimson Lions.
Esta mujer que superaba por poco los treinta años respondía al nombre de Mereoleona Vermillion, hermana mayor de Fuegoleon y Leopold. Miembro del clan Vermillion, una de las familias reales en el reino y también capitana de los caballeros reales anteriormente mencionados.
En este preciso mismo momento, ella se encontraba sentada encima de un joven de cabellos grises y ojos verdes que vestía ropas sencillas junto con un manto perteneciente al escuadrón de los Black Bulls.
Este joven, quién intentaba deshacerse del férreo agarre que tenía la mujer sobre él, respondía al nombre de Asta, un joven que nació sin poder mágico en un mundo donde la magia lo es todo, un huérfano, criado en la pequeña aldea de Hage muy lejos de la capital.
-Puedes moverte todo lo que quieras, pero no te liberarás.- Preguntaba con leve tono de superioridad la mujer.- ¿Te rindes?
Ella debía de admitir que el joven miembro de los Black Bulls sería un prometedor caballero mágico cuando puliera mucho más sus técnicas, había logrado entretenerla lo suficiente para saber que tenía madera de peleador.
Por su parte, Asta todavía intentaba deshacerse del agarre de Mereoleona, tenía sus ojos cerrados, en un intento de hacer más fuerza pero era inútil tratar de escapar de las fauces de la leona por lo que decidió que debía replantear su estrategia, quías un ángulo diferente le dé la salida.
Cuando abrió los no dio crédito a la vista que tenía ante él.
La Vermillion utilizaba ropas holgadas para mayor comodidad a la hora de combatir, esto era básico para todos los combatientes... pero… en lo que la situación actual respecta... Asta tenía una gran vista, una que muchos matarían por tener.
Desde su posición podía ver los desnudos senos de la mujer, y como finas gotas de sudor caían por el valle que había entre los dos pechos antes de perderse en el fondo de unas sombras que ocultaban los secretos más carnales. Obviamente, también podía ver sus pezones que presentaban un tono oscuro con lo que casi podía describirse como un caramelo que adornaba la punta.
Todo esto junto solo hizo que el "compañero" del peligris comenzara a despertar.
-(¡¿Q-que es esto?! ¡¿Que me ocurre?!)- Exclamaba en su cabeza el joven de pelos grises mientras una alarma se activaba.
Todo esto no escapo de la atenta mirada curiosa de Mereoleona, idéntica a la de un gato real que veía ahora al chico inmóvil mientras cerraba los ojos fuertemente
-(¡Ya sé! ¡Piensa en la hermana Lily!)- Exclamaba el miembro de los Black Bulls para sí mismo.
Así Asta comenzó a pensar sobre la hermana Lily, su amor platónico. La hermana que trabajaba en la iglesia donde fue criado, la misma hermana que lo había rechazado más de 30 veces.
ESTÁS LEYENDO
Asta x Mereoleona Lemon
אקשןEste Lemon no me pertence, Todos los creditos TheDevilZero de Fanfiction https://m.fanfiction.net/s/13264939/1/Asta-X-Mereoleona-Lemon