Al parecer necesitaba desahogarme con alguien, y Laura pareció ser una buena opción pues simplemente se quedó ahí escuchándome, no me dijo nada bueno ni malo simplemente me dejó hablar hasta que quedamos en completo silencio pero nunca apartó su mano de la mía.
— Grácias... — dije y ella volteó a verme — Por todo hasta ahora.
Ambas sonreímos sin apartar la mirada la una de la otra hasta que Antón apareció frente a nosotras.
— ¡Gracias a Dios estás aquí! — parecía agitado — El doctor ha salido.
Rápidamente dejé aquel asiento para correr al interior del hospital. Ahí estaba el doctor con Marck e Irene. Temí lo peor al ver sus caras antes de mirarme.
— ¿Cómo está Diana? — pregunté tan pronto llegué hasta ellos.
— Tuvimos algunas complicaciones dentro del quirófano. Extraiamos el apéndice cuando se reventó estando aún adentro de la niña. Permitanme explicarles: el apéndice es una parte del intestino grueso y es una bolsa intestinal estrecha, en forma de dedo, de unos 5-6 cm de largo, que se proyecta desde el fondo del ciego, que es la parte del principio del colon. Se encuentra situado cerca del punto donde se unen el intestino delgado y el colon y, en ocasiones, puede llegar a infectarse. La apendicitis es la inflamación de ese órgano que, como le decía a la señorita Dwyer no es una operación complicada, sin embargo si no se atiende a tiempo se complica a "apendicitis aguda". El apéndice produce constantemente mucosidad que se mezcla con las heces, para males, es el único órgano del tracto intestinal que no tiene salida, por lo que cualquier obstrucción en el drenaje de la mucosidad hace que ésta se acumule y, por tanto, se produzca una dilatación en el apéndice. Desgraciadamente cierta cantidad de ese líquido se derramó en parte de los intestinos de Diana. Tuvimos que abrir más para hacer un lavado interno y cortar casi un metro de intestino delgado cuya contaminación no pudimos evitar.
ESTÁS LEYENDO
LOVE ME NOW | LP | Laura Pergolizzi |
FanfictionDicen que el dichoso amor sobrepasa esas barreras que se interponen en nuestro camino, pero ¿realmente tengo la capacidad de amar con tal intensidad? El mundo está realmente loco así que ¿que tan imposible es lo "imposible"? Mientras se debate en lo...