Capitulo 05

34 4 6
                                    

"Soy vulnerable a tu lado más amable, soy carcelero de lado mas grosero,soy el soldado de tu lado más malvado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Soy vulnerable a tu lado más amable, soy carcelero de lado mas grosero,soy el soldado de tu lado más malvado.
El arquitecto de tus lados incorrectos, soy propietario de tu lado mas caliente"


🌻Dedicado a: LauraBermudez351🌻

La noche cayó, la luna brillaba radiantemente, las calles estaban solitarias, los postes de alumbrado público fallaban, Jimin caminaba con un poco de temor, los sonidos escalofriantes del viento chocando a su cuerpo le asustaban, mientras iba a la...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La noche cayó, la luna brillaba radiantemente, las calles estaban solitarias, los postes de alumbrado público fallaban, Jimin caminaba con un poco de temor, los sonidos escalofriantes del viento chocando a su cuerpo le asustaban, mientras iba a la casa de Yoongi, al momento de llegar, tenía temor de verlo, temor de ser rechazado, de ser repudiado, solo tocó la puerta si más, vio a un Yoongi desaliñado, Jimin se lanzó a los brazos de Yoongi, Yoongi al contrario.
Le parecía raro tal acto de Jimin.

Ambos entraron a casa, solo hubo un silencio en el ambiente, un silencio donde no hacia falta las palabras, donde solo los hechos contaban, donde solo debían callar y dejar que sus cuerpos se guíen sin más.

Jimin beso suavemente los labios de Yoongi, ese beso, hace tiempo que ya no eran iguales, hace tiempo que ya no se acariciaban los labios, esa sensación donde te vibra la piel, donde solo deseas seguir llevándolo a cabo, que el tiempo pare y esa persona se quede ahi por siempre.

Yoongi solo pudo recibir el beso con tristeza, millones de ideas se le vino a la mente, todas con los mismos resultados, si, "Jimin lo estaba usando", ¿Porque ese ángel que tanto amaba era capáz de tal acto?¿Porque cambiaba constantemente con él?¿Porque el amor le hacia daño?¿Porque no simplemente se dejaba amar sin condiciones?, Jimin, él era tan complicado de entender, no era una persona sencilla, era un gran dilema.

Los suaves besos pasaron a ser más apasionados, más fogoso, muy intenso, ambos sentían la necesidad de hacerse uno, hace tiempo que ya no era asi, ¿El jimin del pasado volvió ó solo quería placer?.
Caminaban lentamente a la habitación de Yoongi, sin apuros, con calma, ambos se miraban con un brillo en los ojos, Yoongi tenia miedo de que aquello solo fuera un sueño, y si lo era, no queria despertar jamás.

Ambos cayeron rendidos a la cama, Yoongi solo queria sus verdaderos sentimientos, después de todo, él lo amaba. Los latidos del corazón se hacían cada vez más constante, Jimin desnudo suavemente a Yoongi, Yoongi lo miraba con ternura, Jimin era un ángel para los ojos de Yoongi, ambos estaban completamente rodeados del calor de la pasión, Yoongi abrazo a Jimin, ambos se daban besos con cariño y amor.

-Jimin-dijo suavemente Yoongi con dulzura y amor.
-Yoongi-respondio Jimin.

Ambos solo se guiaron por los deseos de sus cuerpos, Yoongi tomaba a Jimin como suyo, Jimin se retorcía de placer, la habitación se lleno de gemidos por parte de ambos, estaban haciendo el amor, amor...

Los gemidos terminaron con dos almas rendidas de cansancio en la cama, abrazados, dandose mas besos y abrazos, simplemente esa noche era mágica, algo que jamás quisiera olvidar según Yoongi.

-¿Me amas?-preguntó Jimin con una sonrisa.

-¿Como no te voy amar?-responde Yoongi jugando con los cabellos dorados de Jimin.

-Yoonie, ¿Porque me amas si te hago tanto daño?- Preguntó Jimin con una mirada triste.

-Jiminie, no lo se-Respondió un Yoongi con una voz melancólica.

Yoongi miraba a la nada, se cuestionaba a si mismo, ¿Porque amaba a alguien que le hace daño?¿Su amor no era suficiente para él?.

-Yoonie, espero que algún día puedas olvidarme- Jimin respondió con una sonrisa triste.

-Olvidarte, eso es lo que quisiera, pero no puedo Jiminie, no es fácil, no lo es- Yoongi abrazo fuertemente a Jimin.

-Yoonie, como siempre te dije, ya no estoy en esa burbuja tuya, ve la realidad, tu solo te haces daño, podrías dejarme si tu quisieras, sabes que eso no me afectará, pero se que no puedes porque te aferras a aquellos recuerdos del pasado, ese Jimin del pasado, no volverá, no lo busques ni lo esperes, ese Jimin murió, no volverá.

-Tu... tu pequeña criatura, que con solo unas palabras me apuñalas mil estacas, tengo fé, que el volverá, no perderé las esperanzas en que tu me amas como hace tiempo lo hacías, tengo la esperanza de que tus ojos miren los mios, de que terminemos juntos en la misma bahía.

-Yoonie, no te quiero ilusionar pe- Yoongi lo interrumpió con un beso, sellando asi los esponjosos labios de Jimin.

El beso fue suave, como su primer beso, tan tímidos al principio, ambos se sentían amados, pero, era diferente Jimin no iba a cambiar, y Yoongi solo queria amar.

Amar a Jimin locamente, libremente, sin que nadie les diga nada que decir, que hacer, como actuar, solo queria amarlo, ¿Era eso mucho pedir?, "deja que tu mano encaje con la mia, la de el dejo de hacerlo hace mucho tiempo", ambos cayeron dormidos, ambos se pertenecían, pero a uno de ellos le cuesta admitirlo.

Yoongi no sabia el porque no solo terminaba con su dolor, era extraño pero, el lo amaba a veces, a veces lo odiaba, pero al final siempre caía en sus manos, su corazón le decía "Yoongi ve con él" y su mente "Dejalo te haces mucho daño", solo sabia que amaba a Jimin asi con sus errores, sus encantos, sus debilidades, sus fortalezas, pero a veces simplemente no lo soportaba, pero igual su corazón lo hacia volver con Jimin.

Amaba sus dramas, sus risas, sus lagrimas, sus enojos, sus pucheros, sus lindos ojos, amaba absolutamente todo de él, estaba loco de amor, si, lo estaba, y la única píldora que lo llegará a curar, era el amor de Jimin.

Jimin, era muy difícil de tratar, hacia todo para comprenderlo, jimin era un poema que cualquiera podia leer, pero pocos llegaron a entenderlo.

Jimin, era muy difícil de tratar, hacia todo para comprenderlo, jimin era un poema que cualquiera podia leer, pero pocos llegaron a entenderlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Imagine with me

Pésimo lemon lo se :v

Prisoner Of Love《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora