"Quiero ser el único que
te muerda la boca "
🌻Dedicado a: Andreallanosramos🌻Jimin miraba a Yoongi seriamente, miraba sus ojos gatunos, los cuales amaba mas que nada, esos ojos en los cuales se perdía, esos ojos que siempre lo mirarian, porque el estaba confiado que habia hechizado a Yoongi, sabia que a Yoongi no le seria fácil olvidarlo, claro, el jugaba con sus sentimientos, no era la primera víctima de sus garras pero no sabia si seria la ultima, nunca habia sentido ese sentimiento por los demas, a el le gustaba coquetear, insinuarse pero no de manera vulgar, sino de manera sútil, le gustaba que cayeran a sus pies.
-Yoongi, te quiero mucho.
Esas palabras bastaron para que Yoongi se lanzara a sus brazos e hiciera suyos esos labios de algodón de azúcar, Jimin disfrutaba ese momento, Yoongi era preso de los labios de Jimin, y eso si lo sabia.
Yoongi se sentia en las nubes, amaba besar a la persona que amaba, estaba completamente enamorado de su Jimin, o solo Jimin, ya no sabía si era suyo o era de todos o simplemente de nadie.
Lo unico que sabia era que lo habia arrebatado de si mismo, olvido todo a su alrededor y solo se enfocó en el.
El dinero le robo su corazón, las mentiras le desalmaron el alma, a Yoongi le dolía mas su dolor que su traición.
Yoongi sabia que habia nacido para quererlo aunque se vaya.-Imagine with me
ESTÁS LEYENDO
Prisoner Of Love《Yoonmin》
Hayran KurguYoongi es preso de la carcel de los besos de Jimin... 🌻Historia corta 🌻Contenido homosexual 🌻Propia 🌻Yoonmin