Capitulo 06

35 6 5
                                    

🎵No sé qué estoy haciendo mal, porque nena, cuando te vas, todo lo que hace es llover, llover, llover sobre mí, cada gota es dolor, dolor, dolor cuando te vas, es una pena, lo jodimos tu y yo, porque nena cuando te vas todo lo que hace es llover

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🎵No sé qué estoy haciendo mal, porque nena, cuando te vas, todo lo que hace es llover, llover, llover sobre mí, cada gota es dolor, dolor, dolor cuando te vas, es una pena, lo jodimos tu y yo, porque nena cuando te vas todo lo que hace es llover.🎵

Pov's Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov's Yoongi

El olor del café llenaba mi alma, el sabor amargo, era perfecto para la ocasión, el frío del viento entraba por mis poros, otoño, estaba en el otoño de mi amor, donde el amor que floreció en mi empezaron a caer hojarascas, donde el amor propio era más importante, me di cuenta que solo yo era el que daba todo y me conformaba con migajas, no pude hacer que todo funcione, no puedo ser la enfermedad y la cura al mismo tiempo, hoy, palabras amargas saldrían de mis labios, me sentía perdido tal vez, o mejor aún, me encontré a mí mismo, encontré al Yoongi que debía ser, encontré mi salvación, el corazón me saltaba del pecho, pensé en lo sucedido de aquel día, me arrepentí, estoy completamente arrepentido, arrepentido de tener un cuerpo debajo mío sin corresponder mi amor, arrepentido por besar labios que sabía que no eran completamente míos, arrepentido de poder tocar un cuerpo que nunca fue ni será mío, arrepentido de amar a una criatura que nunca me perteneció su corazón.

Al recordar los viejos tiempos, las lágrimas nos tardaron en brotar de mis ojos, eran recuerdos lindos, recuerdos, solo eso. Ya no era el de antes ni el tampoco, ya no éramos aquellos amantes que se veían a escondidas por las noches frente a la luna llena para compartir besos inocentemente.

Ya no éramos aquellos amantes que darían todo lo que fuera para permanecer al menos un momento juntos, robar besos, miradas, caricias. Aquellos que corrían juntos de la mano buscando nuevas aventuras, esos amantes que compartían momentos buenos, malo, malísimo.

Mire al cielo, el cielo nublado, así como todo cielo nublado hay una vida nublada, pero siempre había un arcoíris a la vuelta de la esquina. Una esperanza, una fe para poder creer nuevamente en lo mismo. Mi mínima esperanza a que me ame, desapareció, me resigne a no ser amado, no compartir mis sentimientos con Jimin, es doloroso pero tengo que aceptarlo, aceptar que mi tiempo con Jimin había terminado, aceptar que era un juguete suyo.

Pero me sentí feliz, pude amar, sentir ese sentimiento, poder disfrutar el poco tiempo en el que me prometieron un amor verdadero puro, en el cual el mínimo toque era indescriptible, demonios, otras vez la lagrimas se desbordan de mis ojos. No podía ocultar mi tristeza, pero tampoco mi felicidad, me libere totalmente de aquellas cadenas que me condenaban a amarlo solo a él, ya sus labios no me eran necesarios, olvide el sabor de su boca, su aroma.

Pero aún quedan sus recuerdos, uno de ellos y el que nunca olvidare, "vives en una burbuja", si, lo hago, prefiero mantener la ilusión, que simplemente ser un ser que no cree en nada, prefiero vivir en aquella burbuja y ser piadoso, bondadoso, que simplemente ser frio y no sentir nada.

Bebo el café, como también espero olvidarte, luego de muchas lágrimas espero que al fin haya encontrado mi arcoíris. Aun te amo, pero mi amor me hace daño a mí mismo, a Jimin no le interesa mis sentimientos, cada palabra que salga de sus labios son como estacas en el pecho, cada mirada fría, cada sonrisa con pena, cada lastima.

Mi corazón aún tiene tu nombre, pero escribiré un nuevo capítulo de mi vida, donde me auto supero, donde la felicidad no se encuentra en ti, sino en el amor que me tengo, en mi persona, en el que me valoro y no seguir pidiendo cariño o rogar por amor.

El frío viento soplaba cada vez más, el no vendrá, eso ya era un hecho, salía de la cafetería hasta que te vi, estabas todo agitado, muy cansado y con lágrimas, te vi con la cabeza gacha, solo pude verte con una sonrisa penosa, me acerque lentamente a ti y te abrace, limpie tus lágrimas, tu solo te sonrojabas, demonios, no pongas esos ojos, si lo haces no podrás alejarme de tu lado, soy yo quien desea tu felicidad, yo que solo quiere verte feliz, soy yo quien te ama incondicionalmente, que te ama tal y como eres, con tus defectos, tus errores, tus fortalezas, tus debilidades, tus fobias, tus filias, así te amo yo.

Ver tu lindos ojos, tu eyesmile, eres tierno, siempre te lo dije.

-Yoonie...-te mire temblar, inconscientemente te puse mi chaqueta.

-Minnie, abrígate...-Solo pude decirte eso, mis labios no soltaron más palabras.

Me tomaste de la mano y me guiaste a un parque, recuerdos, el mismo parque en el cual éramos uno, no quería pensar en todos esos momentos, en los cuales no pasábamos abrazados, tranquilos, y dándonos besos, esos besos que me encantaban, mire hacia el pasado una vez más, tu siempre decías que esos momentos quedaran en unos lindos recuerdos, pero para mí era más que eso, te imagine a ti y a mi juntos, tener una vida juntos, vivir a tu lado hasta envejecer, ser solamente tuyo hasta la eternidad, las promesas se fue con el viento.

-Yoonie, estoy ocupado, dime lo que ibas a decirme de una vez- otra vez esas palabras muertas, tan frías, no pude evitar no sentirme mal, triste, deprimido, no podía creer que tus palabras me afectaran tanto, tú eras mi debilidad.

-Minnie, me dañas, y mucho ,solo quería despedirme de ti, pero al parecer eso también te molesta-Me pare lentamente y pensaba irme, tu me tomaste de la mano y me besaste, era algo melancólico, pero...

-No te vayas por favor...

Solo quería escuchar esas palabras, pero era muy tarde ya, lo arruinamos cariño, este amor verdadero y hermoso, lo arruinamos tu y yo,

-Yoonie, no te vayas- vi caer lágrimas de tus ojos, limpie suavemente tus lagrimas con todo mi amor, no me gustaba verte llorar, fue ahí cuando me besaste otra vez, tus besos eran muy adictivos

Pero hubo algo muy curioso, todas las personas del parque me miraban sorprendido y no sabía el porqué.

Pero hubo algo muy curioso, todas las personas del parque me miraban sorprendido y no sabía el porqué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Imagine with me

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 29, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Prisoner Of Love《Yoonmin》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora