Quiero pedir perdón por las faltas de ortografía
______________________________________Narro yo
Era un día normal y Rocío está en el sillón de su casa viendo una película,
su hermana Natalia está en su habitación acostada en la cama abrasando a su muñeca mientras revisaba su celular, era una muñeca de trapo con su pelo color marrón y dos coletas, tenía un vestido de color cian con un toque de celeste y un laso en la parte de atrás que era de color rosa y azul.Aunque Rocío no lo quisiera admitir le daba bastante miedo la muñeca así que siempre intentaba evitarla aunque era difícil por qué su hermana siempre andaba con la muñeca y se paseaba por toda la casa con ella.
Narra rocio
Yo estaba viendo una película de terror, sabiendo que luego no iba a poder dormir, yo estaba muerta de miedo y en ese momento llego mi hermana con esa muñeca que tanto terror me daba, ese fue un horrible momento con las dos de las cosas que me dan miedo al mismo tiempo fue horrible.
Luego de eso las dos nos fuimos a dormir y en ese instante paso algo que nunca me hubiera imaginado, eran más o menos las 2 AM y yo seguía despierta por el miedo que tenía luego de haber visto la película de terror, estaba todo normal hasta que empecé a escuchar sonidos desde el baño, y lo peor es que yo tenía ganas de ir al baño en ese momento me arme de valor y me levanté para ir al baño, al llegar al baño me puse a hacer mis necesidades y me lave las manos y cuando iba a abrir la puerta, no habria, al principio pensé que era Natalia haciendo de las sullas, no me importo si estaban todos dormidos, yo le grite que me dejara salir pero lo único que escuche fue una voz muy chillona diciendo "no te preocupes saldrás pronto" en ese momento el miedo se apoderó de mí y me desmalle.
Al día siguiente me desperté en el hospital con mi madre al lado, ella al verme despierta enseguida llamo a los médicos, yo no entendía que pasaba ni el porque estaba alli, lo único que sabía esque no queria volver a ver a esa maldita muñeca.
______________________________________Bueno aquí les tengo una pregunta
Que quieren que pase en el siguiente capítulo?Que Rocío le cuente a los médicos lo sucedido
O que
Ella se quede callada y arme un plan para desacerse de la muñeca
El rumbo de la historia estará en sus manos.
Esta es Rocío:
Y esta es la muñeca:
La muñeca es más pequeña que Rocío solo que las imagenes salieron asi
ESTÁS LEYENDO
la muñeca
ParanormalUna niña y una muñeca maldita en la misma casa, ¿Que podría salir mal?