Perdón por las faltas de ortografía
_____________________________Narra la narradora zuculenta
Ya habían pasado unos días y ya le habían dado de alta a Rocío, cosa que a Rocío le alegro ya que desde pequeña siempre le tuvo miedo a los hospitales, bueno esos son detalles, aquí nos encontramos a nuestra protagonista, tomando once (cenando o como se le diga en tu país) con su familia, y obviamente con esa horrible muñeca, culpable de que acabará en el hospital (quiero agregar que ella sabía que era la muñeca la que la había encerrado en el baño porque la muñeca tenía algo que hacía que la muñeca hablara así que reconoció la voz) todo estaba normal como siempre, hasta que los padres de Rocio hablaron.
(MDR:Madre de Rocío)
(PDR:Padre de Rocío)MDR: Rocío, yo y tu padre vamos a salir, cuida a tu hermana -dijo la madre de Rocío mientras se paraba de la silla-
Rocío: Y adónde van? -dijo Rocío con un toque de curiosidad en su voz-
MDR: Al supermercado, se nos olvidó algo así que vamos a ir a comprar -dijo la madre de Rocío mientras tomaba su cartera del lugar en el que estaba-
Natalia: Yo también quiero ir! -dijo una tercera voz-
MDR: No Natalia, ya te dije que no te llevaremos de noche, además no permitiré que lleves a esa muñeca, se te puede perder -dijo la madre de Rocío mientras apuntaba a la muñeca-
Natalia: Pero quiero ir -dijo con un tono infantil-
PDR: Está bien, pero la muñeca se queda -dijo el padre de Rocío mientras tomaba las llaves de su auto-
Natalia: Está bien! -dijo para luego dejar la muñeca en la mesa y llendo a buscar un abrigo para abrigarse-
No tardó mucho tiempo para que los tres integrantes de la familia ya no estuviera en casa.Entonces Rocío se fue a su habitación ya que no tenía nada que hacer abajo, cómo no sabía que hacer y al día siguiente tendría una prueba (examen o como quieran decirle) ,se puso a estudiar, paso un rato y ya eran las 10 de la noche, y en ese momento Rocío escucho un ruido bastante fuerte en el pasillo que daba a su habitación, ella en un momento de miedo cerró la puerta de su habitación con pestillo, ya que estaba totalmente abierta (yo no podría cerrar la puerta porque no tengo puerta ಥ‿ಥ), paso un buen tiempo y a Rocío le dió hambre, por un momento pensó en abrir la puerta de su habitación para ir a agarrar algo para comer y llevarlo corriendo a su habitación, aunque se callera por las escaleras, pero seguía teniendo miedo de salir de su habitación, pensó que podría abrir un poquito la puerta para ver si había alguien o algo afuera, y eso hizo al principio no vio nada, pero después vio una sombra que venía hacia ella. Ella se asusto, cerró rápidamente la puerta con pestillo, y intento llamar a sus padres, pero no respondieron ninguna llamada, estaba tan asustada que casi se le cae el celular al suelo, y apenas podía contener sus gritos, de un momento a otro empezó a escuchar golpes y arañazos en su puerta, cosa que era imposible ya que ella no tenía mascotas, fue tanto el susto que ella corrió hasta su cama se tapo de pies a cabeza con las sábanas y empezó a llorar, osea una cosa es que una muñeca te encierre en un baño, y otra es que veas una sombra mientras estás completamente sola y que encima golpeen y arañen la puerta de tu habitación!
En ese momento lo único que pasaba en la mente de Rocío mientras lloraba de bajo de las sábanas, era:
Rocío:*Que no derrumbe la puerta, que no derrumbe la puerta, que no derrumbe la puerta*
Y así se repitieron esas palabras en su cabeza hasta que se quedó dormida, después de todo estaba muy cansada ya que ya había pasado un buen rato desde que subió a su habitación.
_____________________________Bueno que les pareció, yo pienso que no me salió tan bien, pero bueno, la intención es lo que cuenta, no?
_____________________________De que quieres que se trate el siguiente capítulo?
Del origen de la muñeca?
o
O que sigamos con el siguiente capítulo?
El rumbo de la historia está en tus manos.
_____________________________Quiero agradecer a Nia-nwn
por la idea del capítulo!Y recuerda si quieres dar alguna idea para algun capítulo o si quieres aparecer en la historia, solo hablame por privado y te contestaré cuando pueda!
_____________________________
Chau!
_____________________________
ESTÁS LEYENDO
la muñeca
ParanormalUna niña y una muñeca maldita en la misma casa, ¿Que podría salir mal?