Obteniendo ayuda

14 2 10
                                    

_____________________________

Perdón por las faltas de ortografía
_____________________________

Narra la narradoreishion

Ya era de mañana y los pájaros cantaban una hermosa melodía, el sol alumbraba la habitación de Rocío, en la que se encontraba aquella chica debajo de las sábanas de su cama, con lágrimas secas.

Paso un rato y la alarma de Rocío sonó, despertandola al instante.

Rocío se levantó de su cama, sin ganas de ir a la escuela, se dirigió a su armario y busco su uniforme, el uniforme consistía en una polera más o menos corta de color blanco, una falta azul que llega hasta un poquito más arriba de las rodillas, una ¿bufanda? de color rojo con blanco, unas pantis de color blanco, con unos zapatos de color negro, y una ¿boina? de color rojo con un mini lazo de color blanco.

El uniforme:

Luego de ponerse su uniforme, fue al baño, se lavo la cara y se zepillo los dientes, peino su cabello con una trenza y peino sus chasquillas(flequillo o como quieras llamarle) , luego de eso bajo a desayunar, su madre había hecho huevos revueltos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de ponerse su uniforme, fue al baño, se lavo la cara y se zepillo los dientes, peino su cabello con una trenza y peino sus chasquillas(flequillo o como quieras llamarle) , luego de eso bajo a desayunar, su madre había hecho huevos revueltos y había jugo de naranja, Rocio empezó a comer rápidamente, pues se le hacía tarde, al terminar de comer se despidió de sus padres y se fue a la escuela con su hermana, al llegar se despidió de su hermana y se fue a su sala(salón o como le digan) , estando en la sala faltaba un minuto para empezar la clase, así que se acerco hacia su mejor amiga, una chica llamada Esperanza, una chica de piel bronceada, cabello castaño, y ojos de color marrón.

Rocío:Hola -saludo Rocío alegremente-

Esperanza:Mm? Hola! -devolvio el saludo-

Rocío:Que haces? -pregunto-

Esperanza:Repaso la materia -respondio tranquilamente-

Rocío:Ahora que lo mensionas...de que iba a ser la prueba? -pregunto dudosa-

Esperanza:De matemáticas -respondio curiosa por la pregunta de su amiga-

Rocío:Se me había olvidado que era de matemáticas! -dijo Rocío alterada- y yo estudié para historia.

Esperanza:Aprovecha y repasa un poco antes de que llegue la profesora -dijo intentando calmar a su amiga-

Rocío:Enseguida lo are, no quiero reprobar!

Esperanza:Estudia la página 126, ahí está la materia.

Rocío:Gracias por decirme -dijo agradeciendo-

Esperanza:De nada.

Salto en el tiempo

Luego de la prueba fueron al patio de la escuela y se sentaron en una banca que había por ahí.

Rocío:Yyyy, que hiciste el fin de semana? -dijo intentando sacar un tema de conversación-

Esperanza:...nada y tu?

Rocío:...si te lo digo no me vas a creer...

Esperanza:Dime pls -dijo insistiendo-

Rocío:Ok, te diré pero no te burles.

Esperanza:Ajá.

Rocío:Esos días en los que no vine a la escuela estube en el hospital por culpa de la muñeca de mi hermana.

Esperanza:(●__●)

Las dos:...

Esperanza:Ke

Rocío:Lo que escuchaste, y ayer ví una sombra llendo hacia mi cuando estaba sola en casa luego arañazos y golpes en la puerta de mi pieza(habitación o como le digas)

Esperanza:Wow, que loco!

Rocío:Oye...te puedo pedir un favor?

Esperanza:Que tipo de favor?

Rocío:Me ayudas a desaserme de la muñeca?

Esperanza:No se de qué muñeca me estás hablando pero, OK!

Rocío:Encerio? Muchas gracias! -dijo abrasando a su amiga-

Esperanza:De nada, pero me puedes soltar? Me estás asfixiando -dijo intentando soltarse del abrazo de su amiga-

Rocío:Oh, claro, lo siento.

Esperanza:No pasa nada, somos amigas, no?

Rocío:Claro!

Narra Rocío

Si! Ahora tengo ayuda para desaserme de la muñeca! Todo está saliendo excelentemente bien, espero que siga así.
_____________________________

Bueno ese fue el capítulo, díganme que les pareció, a mí no me gustó, pero denme su opinión

°•<Chau!>•°
_____________________________

la muñecaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora