◍16½◍ Hexagon Force

449 10 7
                                    

Narra la sexi narradora:

Nuestros guapísimos protas se fueron a cenar al mismo restaurant del capítulo 11 ya que era el único bueno que conocía el Calvo Guitar. Ambos se notaban un poco abstraídos en sus pensamientos mas nosotros sabemos que se estaban pensando el uno al otro \(゚ー゚\).

Narra el Calvo Guitar:

Me voy a lanzar al pozo de una vez a por todas aquí voy, le diré a Juni que la quiero y no solo por el tiempo que Robtop decida, la quiero toda una vida a mi lado.

-Juniper... - dije con mi voz más sensual.

-¿What?- respondió ella en inglés (que raro ¿no? xd)

-Hasme un trabalenguas- Mierda esto no estaba en el libreto, la verdad es que mi lengua está trabada y no sé qué decir.

-Ok, el bebé bebe bebidas con burbujas-

-¡QUE VOZ TAN SEXI TIENES!

Ella se sonroja y baja la mirada, yo tomé su barbilla y le alcé la cara para mirarla directamente a los ojos.

-Olle, eres muy guapa, quería decirte que escuché tu conversación con Martha, me dolió mucho la verdad pero también me dió fuerzas para contarte esto: Yo no te quiero por un tiempo mientras las cosas se calman, yo te quiero a mi lado como cuando vivimos juntos esa semana en que estuvo la convención activa, pero quiero verte despertar en las mañanas y jugar contigo a todas horas, Te amo Juniper y también Robtop Te Amo por hacerme notarlo.

Ella no dijo nada solo se levantó de su silla y vino hasta a mí, no fueron necesarias las palabras para que yo también me levantase a besar sus suaves labios con la dulzura del más apasionado hombre del mundo.

Robtop Te Amo (Guitar Y Juniper)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora