Narra la sexi narradora:
Los chicos ya llevaban unas semanas actuando como pareja para las redes y sus fans, realizaban directos haciendo challenges. Les iba de maravilla aunque no había hablado como tal de una relación en el ámbito sentimental mas lo que las personas veían era a una linda pareja que se divertía juntos muy enamorados. A la exnovia de Guitar (a la cual llamaremos Martha) esto no le estaba gustando así que comenzó a molestar mucho a Juniper, hacía comentarios groseros en sus videos de Youtube y ofenderla por Twitter. Hasta que Juniper no pudo más y le pidió verse en persona para aclararle un par de cosillas.
Narra la bebé Juniper:
Sentada observando el ir y venir de Barcelona pensaba en qué decirle a aquella chica para que dejase de molestarme. Si su obsesión conmigo era por Guitar pues podría ser todo suyo una vez que terminara el teatro de Robtop.
-Niñata, tu superior te saluda- escuché una voz que me sacó de mi ensimismamiento.
-Amm, hola- respondí mirando aquella chica que no era para nada despampanante sino más bien creída.
-Solo vine aquí a demostrarte que soy mejor que tú por lo que no mereces estar con MI Luis.
-Pues yo vine a decirte que él y yo no tenemos nada serio ni ligado a lo sentimental, que es todo acordado por la compañía que nos auspicia nuestros canales así que podrás quedártelo cuando esto termine. A mí no me gusta "Tu Luis" ni tengo nada en contra de que puedas tener algo con él.
-Entonces muchas gracias, tus palabras ham sido gravadas en mi móvil y las enviaré a Guitar para que vea "lo mucho que le quieres" el me hacía a un lado para no dañarte y tú, mira con lo que sales... En serio eres una niñata.
Luego de decir aquello aquella rara chica se fue del lugar dejándome la palabra en la boca, ni siquiera se sentó a la mesa para hablar como personas civilizadas.
ESTÁS LEYENDO
Robtop Te Amo (Guitar Y Juniper)
FanfictionIMPORTANTE LEER CON VOZ DE JUNIPER -Hola, no sé hablar mucho español pero estoy aquí porque esto es interesante y me gustan las cosas interesantes- comenta Juni en un directo de Guitar- -La palabra clave que todos deben saber es bound que signifa c...