ESTOY MUY JODIDAMENTE FELIZ PORQUE LLEGAMOS A 1K DE LECTURAS WAZUPIS ASI QUE LES DEJO EL LEMON. QUE LO DISFRUTEN ( ˘ ³˘)♥.
Narra la sexi narradora:
Los chicos llegaron a casa de Guitar agotados por la semana tan agetreada que habían llevado por lo que fueron a darse una ducha para dormir, cada uno en su respectiva recámara. Pero hubo algo que les cambió los planes ( ͡° ͜ʖ ͡°).Narra la bebé Juniper:
Entro directamente al baño allí tenía mi toalla y como nadie entraría al cuarto pienso que no halla ningún inconveniente en que saliece envuelta en ella. Me metí a la ducha, después de quitarme toda la ropa claro, al abrir la llave salió agua congelada de ella así que pegué un grito a lo cavernícola que imaginé no alertaría a nadie pero en eso llegó Guitar como loco corriendo al baño, al parecer pensó que me había sucedido algo.
-Juni ¿Qué pasó?¿Estás bien?¿Te resbalaste?¿Caíste?¿Te duele algo?
Mientras decía esto de forma muy asustada (xD que dramático el calvo) se iba acercando a la ducha y corrió la cortina sin pensarlo ni darme tiempo a responder o taparme.
Narra el calvo Guitar:
-¡Que buena estás!- dije mirando a Juni- Perdón, ¿Estás bien?.
-Emmm si- respondió ella tapando parte de sus pechos con el brazo derecho.
-¿Y por qué gritaste entonces?
-Porque estaba muy fría el agua- mensionó sonroraja, con una sonrisa pícara en sus carnosos labios- Ya puedes irte entonces-
-¿Con que a esto quieres jugar?- pensé para mis adentros- ¿Y no puedo ducharme contigo? Digo ya que me hiciste venir hasta acá...
-Vale, si total ya me viste desnuda.Rápidamente me saqué toda la ropa y entré a la ducha, entonces Juni se acercó a mi para aprisionar mis labios entre los suyos en un beso apasionado que activó mis glóbulos rojos para que fueran directamente justo ahí debajo. Fui acariciando su cuerpo en descenso hasta llegar a sus muslos, pero ella se separó un poco confundida y mirándome con timidez a los ojos me dijo:
-Esta sería mi primera vez Guitar.
-No te preocupes haré lo que sea necesario para que la disfrutes.Así que preferí ducharnos entre besos apasionados y caricias para tomarla en brazos y llevarla hasta la cama. Una vez allí comencé a besar su cuello, sus pechos, su obligo, descendiendo una vez más por su figura hasta llegar a su sexo en el cual introduje primero un dedo y lo fui moviendo lento hacía adentro trazando círculos para que se fuera dilatando mientras con mis labios jugaba en la parte interna de su muslo derecho. Fui aumentando el ritmo y la cantidad de dedos que introducía hasta notar que estaba lo suficiente húmeda y dilatada como para que mi pene no la fuera herir, entonces, subí hasta besar sus carnosos labios una vez más con pasión en lo que me iba metiendo en su ser con delicadeza. Cuando ya estube dentro esperé a que se acostumbrara a mi y comencé a moverme de forma lenta por un tiempo, hasta que Juniper se volvió más exigente y subía su pelvis a cada embestida para sentirme con mayor profundidad así que decidí aumentar el ritmo y la fuerza de nuestros acompasados movimientos con el fin de complacernos a ambos. Terminamos a la misma vez exaustos pero satisfechos.
-Gracias Guitar, has hecho que fuera además de delicioso especial- dijo Juni con voz tierna.
-Gracias a ti- respondí un poco apenado.
-Espero que esto no cambie nuestra relación como amigos una vez regrese a mi país.
-Autch, si eso es lo que quieres no voy a poner objeción alguna Juni, pero pudiste haber sido menos dura 💔.
-Jaja perdón Guitar pero no quiero que estropeemos la linda amistad que tenemos por esto aunque halla Sido muy especial para mí.
- Okey entonces descansa que mañana tienes un largo viaje- besé su frente y salí con destino a mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Robtop Te Amo (Guitar Y Juniper)
Fiksi PenggemarIMPORTANTE LEER CON VOZ DE JUNIPER -Hola, no sé hablar mucho español pero estoy aquí porque esto es interesante y me gustan las cosas interesantes- comenta Juni en un directo de Guitar- -La palabra clave que todos deben saber es bound que signifa c...