Suspiró con pesadez mientras sus ojos bajaban hacia sus pies, movió repetidas veces en círculo su cuello mientras los hombro hacían el mismo procedimiento; queriendo quitarse un poco las malas energías y frustración que llevaba encima..
Sus expectativas para su "maratón de películas" no salió como él creyó.
La había planeado desde el comienzo de la semana, eligiendo el día en que las agendas de sus amigos como la suya estén libre por completo, así reunirse en una habitación a ver películas y hacer estupideces como acostumbraban cada vez juntos; compartir la misma neurona era lo de ellos como familia.
Aunque lo había conseguido, ninguno de ellos le había dado la respuesta que esperaba con seguridad, "Sí". Según ellos, estaban agotados, y lo único que querían era descansar su cuerpo, despejar su mente y estar solos..
Este bajó su cabeza y aceptó sin decir "A". Claro que entendía, obviamente no iba a protestar ni mucho suplicarles, pero de verdad esperaba estar con ellos; pasar tiempo juntos después de una ajetreada semana de puro y estresante trabajo.
Miró la barra de chocolate junto a la lata de soda que llevaba en las manos: su deprimente cena. Giró del picaporte hacia su habitación para después cerrarla detrás suyo una vez dentro, sintiendo el clima cálido chocando contra su rostro, alejando cada pizca de frío que sintió estando fuera.
Cuando apenas iba por la mitad de los pasillos, pudo divisar todas las luces prendidas y un claro ruido de la televisión encendida, por lo peculiar que eran los efectos especiales y las voces chillonas, quizás estaba puesto un canal infantil. Se asomó lentamente por la entrada de su habitación para observar; él recordaba haber, es mas, aseguraba, que había dejado todo apagado, por lo tanto, esto era extraño
¿Acaso había un intruso al cual, en vez de llevarse algún objeto preciado, venía a por capítulos de su serie para niños? No lo sabía, pero por las dudas iba a inspeccionar en un cierto ataque de pánico (Sí, era paranoico hasta con las cosas que él mismo hacía).
Su expresión seria que llevaba cambió drásticamente a una sorprendida al instante que notó quien estaba allí; la inesperada visita..
Lo encontró ya listo con su rojizo pijama puesto, sentado sobre la cama; la cual estaba repleta de cómodos almohadones, suaves peluches y demasiadas mantas para que no haya queja de sentirse frío; el suelo también yacía igualmente decorado, con sabanas en el suelo por si se les ocurría echarse allí a ver más de cerca las películas; al frente estaba la larga mesa ratona, repleta de grandes tazones con distintos snacks —especialmente sus favoritos—, ricos dulces, sodas y más sodas, y hasta su adorada leche de plátano; la gran pantalla de la tele ahora puesta en Netflix y con una lista especialmente con todas las películas que había dicho ver en ese momento, distinto género y sagas completas, también algunas que por puro gusto las repetiría las veces que quiera.. La decoración digna para esta "reunión" que ahora se cambiaba a velada.. ¿Romántica? Con su apreciada cita.
ESTÁS LEYENDO
¡Click, Yoonie Hyung! [KookGi]
FanficCada vez que se da la oportunidad, Jungkook se dedica a tomarle fotos a su hyung favorito; Min YoonGi. ☁;; JungKook Top, YoonGi Bottom. ☁;; Actualizaciones lentas a pasito de tortuga 🐢 #6 - kookgi #3 - kookgi