-Detente

573 48 11
                                    

—JungKook, p-para —Dijo, forzando a sus delgados bracitos a alejarlo.—, ¡Quítame la maldita cámara de la cara!

—Pero hyeong, es necesario capturar tu belleza natural en miles de fotografías, ¡lo és! —Hizo a un lado el objeto, obedeciendolo antes de que, como acostumbraba, comenzara a gritar para que lo quiten de encima suyo.

—Pero.., me da vergüenza —Desvió su mirada, llevando su mano por detrás de su propio cuello.

El azabache lo observaba casi con las babas por el suelo; su hyeong era bonito hasta para avergonzarse.

Y por supuesto, el movimiento de sus rosados labios lo tenían perdido, sin poner atención a lo que estaba diciendo.

—No puedo estar tranquilo sabiendo que estás detrás mío con esa cosa, siguiéndome y sacando fotos hasta cuando respiro —A vista de JungKook, YoonGi era un bebé diciendo cualquier disparate en un "idioma" no conocido. Observandolo con la boba sonrisa que siempre hacia cuando se trataba de él.—. ¿Lo entiendes?

—¿Que te bese, dices? —Ladeó su cabeza, molestando al contrario por la manera en que lo ignoró.

—¡Ni siquiera escu..! —Se interrumpió a sí mismo para pensarlo mejor.—, ¿Sabes qué? Sí, mejor dame un beso.

—YoonGi hyeong.. —Se sorprendió por lo directo que fue.—, pero déjame seguir sacándote fotitos

—Eres injusto —Hizo puchero, negándose rotundamente a su propuesta.

A opinión suya, su rostro no era atractivo para tantas fotografías, y que lo persiga para obtener más en su colección lo ponían demasiado nervioso e incómodo.

¿Qué tenía para tener la atención de JungKook y su cámara? No lo sabía, y menos le agradaba la idea de ser fotografiado la mayoría de su tiempo.

Aunque, lo único que necesitaba escuchar a menudo eran los sin fin de halagos de Jeon hacia él; de alguna manera, ocasionaba que su corazón revoloteara por tanto sentimiento que le daba oírlo. Él lo negaba, pero realmente, en el fondo, se sentía especial y amado.

Tonto, tonto y orgulloso Min YoonGi..

—Si me lo permites, te daré todos los besos que tú quieras —Apoyó la mano en su corazón en señal de promesa, mientras que sus brillosos orbes aún permanecían sobre él y solamente él como centro de su atención.

Lo pensó un poco, al mismo tiempo en que lo blanco de su piel en la parte de sus mejillas se fue tiñiendo de un lindo color carmesí; viajaba desde el puente de su naricita (la cual también estaba coloreada de esa tonalidad) hasta debajo de sus párpados. Se había sonrojado imaginando la sensación de tener los belfos de su dongsaeng presionados sobre los suyos, y era empalagosamente hermoso.

—Está bien, tú ga.. —Otra vez fue interrumpido, pero no por su cuenta, sino por un desesperado maknae que atacó sus labios de forma brusca.

 —Otra vez fue interrumpido, pero no por su cuenta, sino por un desesperado maknae que atacó sus labios de forma brusca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo besó. Y vaya que lo había besado.

Sus labios estaban hinchados y con restos del labial rojizo que Jeon llevaba; con un sabor a cerezas en la boca y su corazón ya alborotado de fuertes pálpitos.

Su boca había sido probada de tal forma que lo dejó perdido, literalmente en las nubes. Con ganas de seguir hasta quedarse sin aire, tenerlos hasta el final de sus días con vida, hasta ser devorado al completo por su dongsaeng.

Sin duda alguna, los besos de Jeon JungKook se convirtieron en su deseo más ferviente.

—Hyeong —llamó, mientras que con su mano libre limpiaba un poco su boca, puesto a que tenía algo de saliva por lo salvaje que llevó el "diminuto" piquito.

YoonGi gruñó por verlo tan provocativo a la vista. No era momento para ser deseable, JungKook.

—¿Podrías posar para mí? —Tomó nuevamente la cámara, colocándola en dirección al pelinegro.

—¿Enserio tengo que hacer esto? Mira en el estado que me dejaste.. —Refregó uno de sus ojos, haciendo otro tierno puchero.

—Podría dejarte peor. —La sonrisa con lo que lo dijo provocó que se sonrojara más de lo que estaba ahora, avergonzadolo al instante.

—Yah, deja de molestar y toma la foto —Hizo a un costado su rostro, tratando de ocultar la tonalidad roja de su piel.

—Está bien, cuando diga "click" tú haces alguna carita, ¿Bien? —Cuando el contrario asintió, este con notable emoción fue a apuntarlo, preparándose para la foto número 300 de su álbum dedicado al mayor.. ¡Click, Yoonie Hyeong!

Min sacó un poco su lengua, cerrando sus ojos y alzando ambas manos, con los dedos en forma de «V» a los costados de ambos ojitos.

Miró la foto con notable brillo en sus orbes, encantado de lo bella que había salido.

—¿Ahora me dejarás en paz? —preguntó, sobando su brazo izquierdo.

—No hasta que llegue a las 1000.

—Eres raro, JungKook..

—Y tú hermoso.

✧༺♥༻✧

☁;; Eh, hola.

Después de tantas crisis pude publicar esta weá, ¡Wiii! \:D/

Realmente andaba bien "encachuchada" por publicar esta historia; el simple hecho de que no cause buena impresión o tenga alguno que otro error, qsy, soy bien insegura con lo que realizo (p′︵‵。)

De a poco estoy queriendo la gonorrea que hago (mentira), y espero que a la pipUl le guste las cursilerías en exceso como yo y esté muriendo justo ahora(?)

Pero weno, ESPERO les haya gustado, se lo hayan guardado en su biblioteca para esperar las siguientes partes, hayan dejado su hermoso comentario y su bella estrellita. Me harían feliz con tan poco, putoS.

Yo les dejo esta weá rancia y me voy a volar, nskzdnn;;

✧༺♥༻✧

En la pose del amor de mi vida (yunki, yunku está ahí de figureti(?) me inspiré en ste fanart, uwu :

En la pose del amor de mi vida (yunki, yunku está ahí de figureti(?) me inspiré en ste fanart, uwu :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MIREN LO QUE SON CTM, AAAAAAA

Es bellísimo gente, perdónenme pero creo que es el momento indicado para irme a llorar en el suelo.

Atte; Hyukoh.

¡Click, Yoonie Hyung! [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora