💚 Izuku Midoriya 💚

8.7K 496 176
                                    


🌿 boku no hero

🍃 omegaverse

🌸 pedido por : la_loka_kawaii

Espero te guste ! hice lo que pude espero sea de tu agrado ! Y del agrado de los demás !  

💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚💚

- ya dejame !!! - grito un azabeche - maldito te eh dicho que no quiero nada contigo !!

Dijo aquel Omega siendo sometido por un Alfa ,  mayor que el

-pero yo te quiero a ti - dijo comenzando a besar su cuello y a aspirar el aroma del pequeño Omega -

El omega tembló cuando el Alfa acerco su rostro a la parte especial del cuello de tn  , este quería empujarlo pero  las feromonas de aquel Alfa eran agresivas e intimidantes   , para cualquier Omega y tn no era un Omega muy sumiso ,pero ahora no podía a ser  nada  más que esperar que aquel Alfa lo "marcase" pero  una voz lo interrumpió , ellos estaban a tras de la escuela un lugar apartado ,  según aquel Alfa le quería contar algo al Omega pero su idea fue otra .

- Que sueltes al Omega ! - dijo una voz firme pero nerviosa a la vez -

-y que aras si no quiero ? - dijo el Alfa dejando de sujetar a pequeño Omega , y mirandolo desafiante -  además que te metes ?!

El Omega se quedó callado para alejarse y ver quien era su "Salvador" , al levantar la mirada miro una cabellera verde ,   era un Alfa , su aroma era más que evidente para los presentes  ,pues era una mezcla de enojo y nervios que mataban al pecoso , ambos chocaron miradas algo que sonrojo al peli-verde , tn sólo lo miro atento a lo que aria  el pecoso .

-me meto por que no permitiré que obliges  alguien que no te quiere  a ser tu pareja !! - dijo este con nerviosismo

- que dijiste ? El me quiere a si que te aconsejo que te larges !!! - dijo el Alfa comenzado a soltar feromonas de lo enojado que estaba

El pecoso miro al Omega , para hablar con la mirada , tn entendió lo que tenía que hacer , todo estaba planeado  , lo que iso el de cabellera verdosa fue arrojar su mochila al aire algo que sirvió como distracción para golpear al Alfa en el estómago y dejarlo tirado , tn logro atrapar la mochila para correr en dirección al peli-verde , para a si ambos salir corriendo .

Una vez ya legos el Alfa paro en un parque seguido del Omega que tomaba aire  , ninguno desia nada hasta que el Alfa hablo .

-estas bien ? - dijo dirigiendo su mirada al Omega y examinarlo

-  si estoy bien gracias ..- dijo este  mirando al peli-verde  - mi nombre es tn y el tuyo ? - dijo sonriendo

- e-ehh mi nombre es izuku midoriya ! - dijo nervioso

- Muchas gracias midoriya por salvarme - dijo sonriendo a su nuevo "amigo "

Izuku soltó feromonas de nervios , ya que nunca abia estado cerca de un Omega .

- midoriya kun de que grado eres ? - preguntó el Omega algo interesado en el chico

- ehh a si pues soy de tercero de secundaria y tú ?

- pues soy de segundo - dijo pasándole la mochila al peli-verde

Este tomo la mochila con cuidado

Coffeshopp One Shots Male Reader  Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora