🌿Kimetsu no yaiba🌿 híbridos
Unu perdón por no actualizar , pero bueno ! , espero tes guste
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁🍁
- eres un estupido !
El sonido de un golpe resonó por todo el bosque , una mujer golpeó o un azabeche , este se encontraba en el suelo conteniendo las ganas de llorar a mares , la mujer fruncio el ceño molesta , los presentes sólo apartaron la mirada con miedo a recibir algún golpe de parte de la mujer .
- ya te había dicho que no , nos podemos llevar con los humanos !!!! , por que no comprendes ?! Acaso quieres que te tratemos como un animal ?! Eso quieres ? - dijo está mirando a su hijo con frialdad
- N-No , m-mamá
Respondió el menor de la familia , la mujer sólo suspiro tratando de calmarse , el pequeño híbrido zorro sollozo en silencio tratando de no volver a molestar a su madre
- bien que no se vuelva a repetir , suficiente tengo estar aquí en esta jaula de glicinas , como para aguantar te a ti y tus intentos de salvar a los humanos
Tn sólo asintió , la mayor se fue dejando solo al pequeño y a sus tres "hermanos" , una peli-rosa se acercó al pequeño zorro el cual lloraba desconsoladamente .
- hermano ......no debiste haber ayudado a otro humano .....
Dijo está acariciando las orejas del pequeño azabeche , tn se tranquilizó , se paró para abrazar a su hermana .
- p-perdón
- no te disculpes conmigo .....yo se que tu no quieres lastimarlos ...
- tch , no se por que proteges a los humanos , ellos son la razón por la que estamos encerrados aquí !
Grito una tercera voz , un híbrido lobo , este tenía el cabello rubio , miro a los dos con rabia y enojo , tn sólo oculto su rostro en el cuello de su hermana una híbrida lobo .
- p-perdón , pero ....ellos estaban heridos ni siquiera logré salvarlos ...
- tch , a mi que me interesa eso , te arriesgaste mucho idiota !! Que hubiera pasado si te amenazara con esa catana ?! , nunca piensas verdad ?!
- nuru , no le grites ... Recuerda , debemos proteger a nuestros hermanos .... Fue mi culpa ..si no lo hubiera dejado solo , no estaría herido..
El menor sólo lloro nuevamente , la chica miro a su "hermano" , para abrazarlo y darle calor.
- fuji tenemos que curarlo ...
Dijo un albino con voz suave , la chica sólo asintió para cargar a tn el cual ya estaba en su forma de zorro , este tenía la pata sangrada , su pelaje era negro , por lo cual casi no se veía su herida , el peli-blanco cargo al zorro , el cual no pesaba mucho por que era un pequeño , lo llevo hasta un árbol , el cual subió y se acomodó en las ramas , comenzó a curar al pequeño el cual dormía tranquilo, el albino sonrió para acurrucarse junto al pequeño , ambos se envolvieron en una manta , para quedarse dormidos .
- ese bastardo ! , como se le ocurre dormir con mi hermanito ?!!
Dijo el mitad lobo siendo escuchado por su hermana , molesto bufo desde su propio árbol .
ESTÁS LEYENDO
Coffeshopp One Shots Male Reader Yaoi
Short Story☕. Hola chicos y chicas , bienvenidos a mi libro titulado coffeshopp :u , bueno esto es una cafetería de one shots suena raro ?, bueno hací decidí ponerle , esto tratara de one shots de Rayito pasivo x personajes de animes hombres , pasen a ver m...