🐙koro - sensei 🐙

7.2K 361 149
                                    


🌿 Assassination classroom

🌸hola ^^ , koro-sensei será tanto humano como pulpo .

🌸pedido de : vale_otaku_UwU
Espero te guste !! ise todo lo posible para que quedara bien !!

🍁owo como están ? Ya leyeron el pintor nocturno ? , quien pudo ver la película de GIVEN ? :"c

🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙
🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙

Pov.Narrador

Un peli-rosa caminaba tranquilamente por las calles , era de noche por ende no habían muchas Personas  por hay , el estaba perdido pensando en que aria pues estaba apunto de reprobar , su familia lo abandonó , bueno excepto  su abuela y madre del menor , este apenas tenía 14 años muy joven para pensar en suicidio , caminaba por las frías calles de aquel lugar apenas iba a cruzar por un callejón  cuando , algo una voz iso que volteara al oscuro lugar que sólo era iluminado por la luna , no se podía distinguir nada más que dos siluetas , una tirada y la otra de pie , un escalofrío recorrió su espalda cuando vio que junto al hombre ya tirado había un charco de sangre , el otro portaba un cuchillo , mala suerte para el pues al parecer el tipo que se podría llamar el asesino miro que no estaba solo , en cuanto sus miradas chocaron tn se quedó pálido , los segundos pasaron más lentos   , y su respiración se aceleró más de lo normal , podría escuchar su propio  corazón latir más rápido de lo normal ,  el tipo lo miro con una sonrisa , algo que heló a tn , sin pensarlo más el peli-rosa salió corriendo directamente a la casa de su abuela ,no importo que se tropezara corrió lo más rápido que pudo sin mirar a tras , una vez llegó a su casa se encerró en su cuarto sin decir nada , esa noche tn no pudo dormir ..... Sabía que algo lo vigilaba como un zorro a una oveja en el rebaño ..........

Tn había estado en la escena del
" crimen ".............................

🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙

Era de día tn se encontraba desayunando con su madre , está estaba sentada viendo la televisión ,en las noticias para ser clara .

- el día de ayer , el senador fue ayado muerto , lo único que se sabe fue que lo mataron con arma blanca es decir lo asesinaron con un cuchillo , algo que provoco polémica entre los gobernadores pues no es el primero , ayado muerto , lo más raro es que fue hallado en un callejón , no sabemos cómo fue que llegó hay , pero le deseamos nuestras condolencias a la familia de él señor  senador , en otras  noticias ....

- hijo - hablo una peli-rosa preocupada

- si madre ? - hablo este tratando de no sonar nervioso

- ayer andabas por esos lugares , no habrás visto algo en particular ? - dijo está mirando al chico por cualquier expresión en este

-no mamá - dijo este sonriendo

- bueno ...... De todas maneras anda con cuidado - dijo levantándose y llendo a la cocina -

- si mamá lo tendré - dijo este levantándose y llendo a la escuela

🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙🐙

Coffeshopp One Shots Male Reader  Yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora