Capítulo 9

610 62 1
                                    

🐥

El se atrevió a retarme. Se quedó bien a esa chica ¿Cómo se le ocurre? Yo estaba hay viendo todo, no es que yo se ha celoso sólo que... Ahg mejor me calló.

Mientras hacia mis cosas para seducir a aquel cliente de yoongi, este me mataba con la mirada. No es como si me importará, sólo quería llamar la atención de aquel hombre.

Me quite los zapatos finos, y me tiré a la piscina. Nadaba bien feliz en ella, mientras min daba gritos para que me saliera, no le preste atención y seguí en lo mío.

- Jimin, sal de hay! - Trartando de no llamar la atención de la gente que estaba allí, tratando de sacarme-

- No quieres dañar tu reputación conmigo min. Oh claro! Eso es!- Lo jale de su camisa y lo metí al agua también-

- Claro que no, sólo que tu haces lo que gana se te da!

- No me importa lo que digas, yo no soy tu sirviente para que me digas que hacer.

- Bueno, si. Pero ya sal por favor! Después tengo que lidiar contigo por que estas enfermo- Tratando de sonar lo mas gentil ante la gente pero después que estemos solos, uff-

Me salí, y camine para el carro aún mojado Y estaba muy feliz de que yoongi se resfrescara conmigo.

.

.

.

Llegamos al hotel donde nos quedaríamos, yo todo mojado y yoongi molesto y mojado. Ufff que podría ser mejor.

Caminamos los dos por el pasillo del hotel, donde todo el mundo nos miraba.

-¿ porque no te pusiste esperar a bañarte cuando llegáramos aquí?

- La piscina estaba más cerca- Adelantando mi paso-

[...]

Llegué a la habitación que me asignaron. Tirando mis zapatos empapados al suelo y analizando todo.

Entre al baño a mirarme al espejo, chille feliz, había hecho lo que me propuse, hacer enojar a min yoongi.

Me quitó la ropa mojada mientras llenaba la tina de agua. Pasaron 10 minutos y salí del baño Colocandome una bata que estaba cerca. Salí a la habitación de al lado, que por cierto estaba yoongi.

Toque su habitación y este abrió con una toalla en su cintura sin nada arriba. Hizo un movimiento con su cabeza para que entrará asiendose a un lado.

Sonríe, camine dentro de la habitación, la observe y definitivamente no era igual a la mía. Esta era con luces de colores con una cama sumamente grande y obscura.

- ¿ A Qué viniste? - Fue directo-

-¿A poco ya no puedo venir a verte?

- Si, si puedes. Pero es raro que vengas así de la nada.

Camine a un sillón largo que estaba cerca, y me senté.

- El mismísimo Min yoongi, un asesino y aca- En un tono sensualongo-

- Deberías parar- Colocándose frente de mi con los brazos cruzados-

- Quizás no quiero parar- Abriendo mis piernas debajo de la bata que traía-

Este lo sólo se dignaba a mirar a mi mienbro y después de un momento a otro se quitaba la toalla de sus caderas colocándose en sus hombros

Mafioso Enamorado 🦋Yoonmin🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora