Capítulo 2

1.3K 101 2
                                    

Por otro lado esa misma noche en seúl

- Buenas noches - Dijo llegando el jefe de jimin-

- Buenas noches - Respondieron todos-

- Alistaste tus cosas ya?-  Susurro mina que estaba frente a jimin-

-  ¿Alguien podria decirme que paso ayer? -  Dijo Molesto el jefe- Les tengo una pregunta¿ que mierda... Paso esto?!

- Pregúntele al señorito jimin, disculpe por el lenguaje pero para este trabajo se requieren pelotas- Miro retador a jimin su compañera de al frente-

- ¿Señorito Park?

- Primero que nada, no es mi culpa- Lo interrumpió falsamente con un "disculpame" de parte de Mina- No he terminado, y mi trabajo no es clamar a los huéspedes y tu deberias decirnos ¿porque en todo el edificio solo habían dos guardias de seguridad? Registre a la pandilla en nuestro hotel.. A Propósito, y por el incidente de ayer y hoy somos noticia  en medio mundo.

- Aplaudiendo de mala forma- Nos avergonzaste ante todo el mundo.

-El hotel está muy lleno, los próximos cuatros fines de semana- Agregue molesto- Fue posible gracias a mi esta estrategia, la edad y el sexo no tuvieron nada que ver. Un este juego se pelotas- El devolvió a su compañero la misma respuesta-

-A mi oficina. Ahora mismo- Agrego su jefe molesto-

Es misma noche ellos se quedaron en la oficinas, pensando en lo que harán. Pasaron minutos , salieron para casa, estaban cansados, y en transcursos los dos miraban miraban por la ventana.

🐱

Estaba pensando mientras iba camino a casa, unas de las putas que tengo me envió un video tocandose, realmente ella quiere que seamos algo mas pero ella no me importa en lo mínimo. y diciendo que no se va rendir y guarde mi teléfono.

🐥

Estaba cansado, mi trabajo es agotador. Mientras iba en el carro me comencé a sentir un poco cachondo asi que decidi sacarme unos cuantos botones de mi camisa y grabarme mientras lo hacía. 

Llegue a casa, bastante cansado y hay estaba mi novio taemin viendo una película y el computador con audífonos puestos, ni siquiera se dio cuenta que entre. Se los quite.

- Hola cariño- Dándome un beso en la mejilla y yo solo quería jugar con él- Tengo Que terminar esto, tarda media hora, ok?- Lleve mi mano hasta su miembro-

- ¿No te puedes tomar un descanso?- Hablando de forma coqueta y sensual-

- Tengo que terminar esto, tarda media hora, ok?- Quitando mi mano-

-Si, claro- Sarcasmo molesto-

- Debes estar cansado, mañana volaremos a italia. Trabajar tanto no es bueno para tu corazón- Besando mis manos repetidamente- Seguro no has hecho nuestras maletas o si?

No le respondí  me fui a la habitación. Estaba caliente, pero mi novio no me ayudo asi que busque mi vieja confiable. Un dildo.  Solo le unte un poco de vaselina y encendí y lo introduce en mi. 

-Um-m Ahh -gemía en voz baja, para que no me escuchara- Si-i U-mm  A-hh 

pase minutos así y por fin llegue al clímax, wow esto realmente me ayuda.

.

.

.

.

.

Yoongi

Estaba en mi avión privado, después de esa  reunión teníamos que viajar a italia. Y era de mañana, estaba tomándome un siesta y desperté. 

- Los voy a matar- Hablo namjoon furioso-

- ¿Que pasa?- Colocándome de pie hacia donde mario, el hermano de papá-

- Alguien se llevó nuestro contenedor de cocaína.

Llegó la azafata, con lo del desayuno. Me puse de pie y cerré la cortina que había hay para hacer unas cositas. La tome de la cintura  y la donde dormía. Bajo mi Pantalón y mi boxer. Me la estaba chupando. La tome del cabello y di movimientos rápidos. Termine de correrme y ella se veía espantosa con ese rimel corrido por la lagrimas.

.

.

.

.

.

🐉

el segundo capítulo🎉

Si, chicas se que soy mala para el lemon, lo siento.

bye, apoyen y voten plis.😔👌

Lxs quiero💗








Mafioso Enamorado 🦋Yoonmin🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora