Extra 2

557 46 10
                                    

 

Jimin

Esa misma tarde, ya todo había terminado y todos nos reunimos a que la novia mandara el ramo al cielo. Y cuando lo tiro adivinen a quien le cayó... A mi.

Eso era una señal, definitivamente lo era.

Y Imagínense la cara de yoongi, ufff. Estaba muy "Contento" porque me había caído mientras todos aplaudían y el también. El todos los días amanece así, no me quejo de su forma de ser. El siempre tiene esa cara.

Después nos fuimos a pasarnos un rato en su yate, donde habíamos pasado lo mejor de todo. Estábamos en el techo tomando el sol. El estaba sin camiseta, tomando un poco de sol porque le dije que estaba muy pálido y el me hizo caso.

Yo estaba casi todo cubierto ya que el no quería que ninguno de los que manejaban el yate me mirarán, el no lo soportaría. Los tirara por la borda.

El miraba al rededor, sólo viendo el mar y toda la brisa chocaba con su angelical rostro. Lo abrace por atrás, se espanto un poco ya que yo había bajado a tomar un refresco y el se quedó sólo. Se voltio para verme  para besarme lentamente, saboreando nuestro beso. Todo pasó muy lento, y no llegó a nada de tocarnos o algo. Sólo disfrutarnos y darnos cariño todo ese día. Terminamos un poco agitados pero no pasó a nada.

Me volteó admirando aquel casi atardecer que estaba por llegar, el era un poquito más alto que yo. Me abrazo y puso su cara en mi hombro mientras me empalagaba con sus palabras cursis. Dándonos todo el amor que podíamos, demostrandome que me amaba.




[...]



Después de todo ese paseo hermoso que tuvimos, llegamos a "la humilde casa de yoongi" Descansamos ya que estábamos muy exhaustos. Decidimos dormir apachurraditos entre las sábanas, toda la noche no nos despegamos del uno al otro.

Se despertó el primero, el bajo a hacer algo de su trabajo que era muy importante con Bang, yo me que durmiendo un poco más, ya que tenía mi mucho sueño.

Dormí unos 15 minutos más y cuando me dispuse a levantarme sentí que algo se me devolvía y salí corriendo al baño. Votando todo, relamente qede asqueado y después me mareo un poco y después se me pasó un poco y despues me dispuse a ponerme una ropa cálida ya que era verano, usted ya saben. Baje donde ellos estaban desayunando o hablando de algo. Era en la parte de la piscina detrás de la mansión.

- Buenos días - Le Di un beso y el respondió lo mismo-

- Perdón que no te esperamos, es que hoy debo viajar a unas cuantas horas de aquí. Es para un negocio - Dijo yoongi con su ropa elegante- Volveré en unas cuantas horas para poder cenar todos juntos.

- Esta bien. No tengo mucha hambre. No me siento muy bien - Hable calmado-

- ¿Qué sucede? - Pregunto yoongi preocupado-

- Nada. - Respondí con una nueva-

- Namjoon te llevará al médico.

- Cariño.. Dijiste que nadie de Seúl puede venir a nuestra boda, ni siquiera mis padres? 

- Tu fuiste el quien dijo que no querías que nadie supiera lo que hago.

Mafioso Enamorado 🦋Yoonmin🦋Donde viven las historias. Descúbrelo ahora