Llegué al al aeropuerto y me subí al avión lo mas fácil porque todos los hombres que venían hicieron todo por mi. Dure mil horas en aquel avión.
Por fin había llegado, deje las maletas a un lado para mirar por la ventana a aquel paisaje hermoso de Seúl. Eso no cambiaba que seguía triste, pero no quería acordarme. Lo llame pero se me iba a buzón.
.
.
.
.
Me fui al departamento de taehyung, que este cuando abrió estaba hablando por teléfono mientras se limaba las uñas como una chica y dejó caer todo eso cuando me vio.
- Jimin! Oh por Dios ¡mierda!- Dice taehyung- No hablaba contigo. Te marco luego.
[...]
-¡Te voy a matar! - Dice taehyung molesto mientras recogía su departamento- ¡ Pensé que estabas secuestrado! Sólo dime una cosa! ¿Qué carajos hacías en Italia?
-Me arté de taemin- Y taehyung se sentó en frente de mi-
-¿ Te hizo enojar?
- Estoy enamorado.
-¿Qué dices?- preguntó inmediato- Cuenta de inmediato
Le conté todo lo que me había pasado con Yoongi mientras "Estaba desaparecido".
- Si, se que suena loco. No quería, pero sucedió- Dijo jimin-
- No... No - Negó sin poder creerlo- No lo puedo creer. Ahora me harás obligarte a decírmelo. ¿Cómo se llama ese tipo?
- El es alguien especial....
- ¿Qué? ¿Qué me quieres decir? ¿ Es un especial o un enfermo? ¿Tiene muy planos los pies? - Dice burlón-
-¡Cállate taehyung! - Dije riendo-
- Dime...
- OK, pero primero déjame ir por un vaso de agua a la cocina- taehyung se quejó y reí para ir a la cocina-
...
- Imagina a un macho alfa muy fuerte que siempre sabe lo que quiere. Te cuida y te defiende- Mientras caminaba de un lado a otro- Cuando estas con el, te sientes como un niño de nuevo. Hace realidad todos tus deseos sexuales. Es un copo mas alto que yo, el es palido con ojos gatunos,no tiene nada de grasa corporal y parece esculpido por el mismísimo Dios.
- ¿Y Dios también le esculpio la verga?- Me acerqué para sentarme en sus piernas-
-Esa... Se la creo el Diablo- Susurro en su oido Y reímos-
- Mierda.. ¿Qué ahí más de él?
- Umm.. Debo pensarlo más... El proviene de una familia muy rica y tradicional de daegu. No puede aceptar esposas extranjeras.
- Por ahora... Ahorra toda esa mierda. Cuéntame la verdad- cruzando sus brazos-
- Es verdad todo lo que te dije, no te miento. Ese hombre es todo para mi. No se como me dejó sólo después de todo lo que pasamos juntos- comencé a tomar de la botella de whisky de la mesa- Yo lo amo mucho... Y el también me dijo que me amaba, pero como yo soy tan tonto no se lo dije por miedo. Sabía que el me abandonaría por aquella zorra maldita de sunmi- hipe medio borracho aún tomando algunos tragos mientras hablaba- Ojalá ese maldito idiota no lo vuelva a ver niña más, y esa sunmi que se lo quedé, ella tiene mejor cuerpo que yo. Tiene dinero y todo lo que quiere, no se como el me eligió, seguro porque le daba pena.
Tome de la botella de whisky un trago largo de aquella botella, que termine borracho mientras taehyung me veía con mala cara mientras me veía llorar y quejarme. Me la quito y también tomó de la botella.
- taehyung, estoy jodido. Estoy del asco. Fui secuestrado por un mafioso y termine enamorado. Y sabes que es lo peor de todo, es que no me dicen nada. Soy como un muñeco que juegan con el y después lo tiran. Así me siento, después me envían a Seúl como si nada y no se porque razón - Me quejaba mientras caminaba por todo el departamento-
- Por eso debía alejarte. ¿No lo entiendes? Al diablo con los hombres como yoongi, taemin y todos los demás.
- Es tiempo de un cambió.
-Si, de ropa interior- poniéndose de pie para ir a la sala-
- ¿Qué haces?
Este se fue a lo poner música a todo volumen en el equipo de sonido.
- Acostumbro a los vecinos a esto. Déjame y me cambio para ir al spa. De verdad necesitamos un cambió. ¿Tú no te cambiadas esa ropa? -Nege- Okey... Niño raro.
Lo espere en la sala mientras escuchaba esa música vieja de taehyung. Después salió y me jalo para salir e ir al spa.
- ¡Hola perras!¡Hwasa! ¡Mírate! Estas hermosa!
- ¡Hola taehyung! ¿Cómo te atreves a llamarme para ir a una fiesta a la 3 de la mañana antes de ayer? ¿ Y a que se debe tu visita?
-Este de aquí necesita un cambio de look! ¡De inmediato! - Reprochó- Míralo nomas.
- Ya veo.
- ¿Nos traes unas copas?
- Si, claro.
- ¿ Qué quieres que haga en tu cabello? - Dijo hwasa-
- Ya que lo tengo largo , quiero hacerme ondas en el cabello, ya que no me lo puedo pintar ya que hace poquitos días lo pinte de negro.
- Okey, y tu Jimin? ¿Qué quieres hacerte en el cabello?
- eh... Yo quiero pintarlo de rubio, hace tiempo quería cambiar de look
- Esta bien... Pero antes deben relajarse, los noto mi tensos. Por favor llevalos a los cuatros para que le hagan masajes, les sirven champaña, y dulces porque a taehyung le encantan.
Nos dieron una habitación donde estaban dos hombres esperando para hacer los masajes. Era un copo incómodo pero no valia la pena estar avergonzado.
- Se podrían desnudar? Las batas estarán disponibles en el baño de atrás.
- Esta bien, gracias.
Nos fuimos a aquel baño para ir por las toallas, me desnude y taehyung también, el estaba muy feliz así que no quise desanimarlo. Realmente taehyung es un buen mejor amigo.
- okey, salgamos.
Nos acostamos en las camillas y comenzaron a darnos los masajes, eso se sentía muy bien. Me estaba relajado mucho con esto y eso que me estaba arrepintiendo de venir.
Me quedé dormido con los masajes que me dieron y taehyung también. Pusieron velas aromáticas de vainilla y música suave.
.
.
.
.
🚫Holiii, nuevo capítulo.Dos en un día jsjsjsjssj.
Es algo raro.
Mañana esperen uno nuevo o en un par de días: 3
ESTÁS LEYENDO
Mafioso Enamorado 🦋Yoonmin🦋
FanficDonde Min yoongi es un mafioso, que está enamorado de alguien que no sabe de su existencia. Decide tomarlo como suyo aún que el otro no lo supiera, no se conocen pero yoongi siente que lo ama como nunca ha amado a nadie y está dispuesto a enamorarlo...