KillerRich

1.9K 48 31
                                    



KillerRich
Rich: pasivo      Killer: Activo
⚠️+18⚠️

...Que empiece la historia...

Un tranquilo día empezaba......... no. No es un tranquilo día para nadie.
10 personas quedaban en aquel lugar, todas peleaban por descubrir quienes serían los traidores.
Poco a poco cada uno fue muriendo, primero Shadoune después Luh y así siguieron... quedando solamente Rich, Gona, Killer, Carlos y Vandal con vida...

-¡Fue Vandal, yo lo vi matar a Cris!- grito con más fuerza Carlos, su voz sonó con más fuerza afirmando que esta diciendo, su cara mostraba enojo, ya quería acabar con esa tortura que parece el mismo infierno. -Si no es él me matan, juro por mi vida que él es un traidor-

-Confirmó lo de Carlos, lo vi por la cámara de seguridad- dijo Rich con más calma mirado fijamente a Vandal quien parecía no perder la calma y seguía defendiendo su "inocencia" con perseverancia.

-¡Que yo no soy! Soy inocente- dijo defendiéndose de las pruebas que lo delataban -apuesto a que son Rich y Carlos los traidores-

-yo no vi nada, no puedo opinar- dijo Killer disimuladamente rezando por que Vandal lograra defenderse lo suficiente para que lo siguiera ayudando a matar a más personas sin importar quienes fueran.

En cierta parte Killer no quería que muriera una persona de esa sala, Rich. Pero tenía aquel sed de sangre que no terminaba y lo hacía continuar por aquel camino de maldad. Se preguntaba a sí mismo el por qué asesinar era tan fácil y tan encantador que se perdió en sus pensamientos.

-Killer, apóyame a echar a Vandal por favor- dijo Rich, Killer escuchó aquello y no dudo ni un segundo en dar aquel Voto de muerte a su cómplice de crimen, al parecer no se había defendido lo suficientemente bien...

Vandal fue expulsado al espacio para morir... segundos antes confesó que el era uno de los traidores y antes de salir para siempre de aquel lugar miró a Killer esperado a que termine aquello que avían comenzado. Solo tiene que matar a Gona y a Carlos para quedar solo con Rich... "solo con Rich" se dijo q sí mismo aquella idea no le desagradaba, mitras fingía cumplir sus tareas pensaba en aquellas 3 simples palabras.

Supuso que si Vandal había sido ya descubierto ahora la duda quedaría en Gona, Carlos y Rich y no podría dejar que incriminaran a Rich tan fácilmente entonces ideó la estrategia más audaz de la historia. Empezó a buscar a Carlos por todos lados y una vez lo encontró lo mato cerca de la zona de electricidad, después inició el sabotaje apagando las luces.
Cuando esto ya estaba realizado uso la trampilla para irse lo antes posible y llegar a donde estaba Rich, por suerte este seguía en el último lugar donde lo había visto, la sala de mandos.

No tardo Gona en reparar la electricidad y en reportar lo que había encontrado, ahora los 3 que quedaban vivos se encontraban en la mesa principal y lo único que quedaba era luchar por demostrar su propia inocencia.

-¡Carlos! ¿Qué pasó Gona?- preguntó Rich rápidamente esperado a que Gona le respondiera con total verdad.

-llegue a la zona de la electricidad y encontré el cuerpo de Carlos... no logré ver a nadie más pero se quien es el segundo traidor... ¡Es Killer!- dijo sin dudas asombrado a Rich un poco -tú estabas conmigo y no me mataste y yo no te maté momentos antes y el único que no estaba era Killer y Carlos y ahora este está muerto-

⚠️...MiniHistorias...⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora