Gonuh

434 25 8
                                    



Gonuh
Gona: pasivo Luh: Activo
⚠️+18⚠️

...Que empiece la historia...

Gona se preparaba para algo importante, es un gran día para pasar tiempo con alguien especial pero ¿quien es esa persona afortunada?
Gona está en su cuarto frente un espejo de cuerpo completo terminado de arreglarse.

-pero mira qué guapo estás- dijo Luh con una sonrisa mirando detenidamente cómo está vestido Gona, con un traje negro y ajustado con su característica corbata color verde. Luh está recargado en el marco de la puerta del cuarto de Gona. (Gona deja la puerta de su casa sin seguro por si un amigo lo quiere visitar)

-Gracias Luh- dijo Gona con un leve sonrojo pero mostrado una gran sonrisa por el comentario de su mejor amigo -hoy es un día muy especial-

-¿Ah si? ¿Porqué?- preguntó Luh con duda y ilusión.

-invité a alguien a cenar... será una cita- Dijo Gona con nervios, Luh se sintió triste... vacío y incluso celoso. -aún falta mucho tiempo pero quiero estar listo-

-Bueno, si consideras que son las 9 de la mañana- dijo Luh apartado la mira de Gona y la bajo al suelo, cerró su mano con fuerza formado un puño, no quería dejar ir a Gona con esa persona. -¿puedo saber quien es la afortunada o el afortunado?- preguntó Luh con seriedad.

-es... cristinini- dijo Gona en voz baja, le gustaba tener la idea de tener una cita más con cristinini pero al mismo tiempo sentía que no la amaba, no podía convencer a su corazón en que ella sería la persona indicada.

-¿otra vez? ¿Será otra cita doble?- preguntó Luh esperado a que Gona no esté solo con esa persona ya que tiene la creencia de que es una manipuladora y que se aprovecharía de la bondad de Gona.

-No, solo seremos ella y yo- volvió a hablar Gona en voz baja, un sentimiento de tristeza le llegó y toda esa emoción que sentía momentos atrás desapareció.

-Lo siento Gona, suerte lo harás genial- dijo Luh fingiendo alegría con una sonrisa, noto enseguida aquel cambio de humor en Gona y no le gustaba verlo así, quería verlo feliz pero también deseaba protegerlo.

-Luh...- dijo Gona volteado a ver a su amigo -¿hago lo correcto?- preguntó inseguro Gona, Luh suspiro un poco y se acercó a Gona colocando una mano en su hombro.

-Sigue a tu corazón y jamás te equivocaras- Dijo Luh con tranquilidad y felicidad.

-eso te debió funcionar con Lili, gracias amigo- dijo Gona con una sonrisa lleno de confianza una vez más, se sentó en su cama y a su lado se sentó Luh. En ese momento Luh se dio cuenta de su más gran error, dio un consejo que él jamás logró seguir. -Bueno, tendré que ir a revisar que todo este en orden-

Gona se puso de pie y antes de dar un paso Luh agarro la mano de Gona con un poco de fuerza para evitar que se fuera del cuarto. -espera- Dijo Luh al momento de pararse y estar cara a cara con Gona. -¿qué te dice tu corazón ahora?-

-el dice que...- Gona se quedó en silencio perdido en la mirada de Luh... lo quería, lo amaba, lo deseaba. -dice que- Gona cerró sus ojos y se apartó de Luh quien soltó la mano de Gona -que esto está mal-

-entiendo, ve a preparar las cosas para tu cita- dijo Luh con seriedad para irse a la salida del cuarto y después de la casa para irse lejos muy lejos de ahí.

Gona suspiro para después caer al suelo de rodillas dolido, triste, decepcionado. Se lamentaba de no haber dicho lo que de verdad quería "el dice que me beses" se dijo a sí mismo Gona.
Pasaron demasiados minutos hasta que Gona se levantó del suelo y fue al lugar donde tenía la cita preparada para volver a checar todo...........

⚠️...MiniHistorias...⚠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora