-Regreso a clases
6:30 am
Mi molesta alarma para ir a la escuela comienza a sonar y como de costumbre me levanto con un humor de perros, — yo y mi lindo humor de siempre — voy directo al baño para tomarme una ducha y cepillarme los dientes antes de bajar a desayunar. Al bajar me encuentro con Alisa, mi hermana mayor por 2 años, sentada tomando zumo de naranja junto con mi mamá.
—Buenos días— digo sin ánimos, nunca me ha gustado levantarme temprano y menos ir a la escuela.
—Buenos días— hablan ambas al unísono
—Ya sé levantó el rayito de sol derrochando alegría como siempre— dice Alisa con un tono sarcástico.
Alisa va a empezar su segundo año de medicina en la UCLA. Ella y yo siempre estamos fajadas por tonterías pero nos amamos en el fondo y la voy a extrañar mucho cuando se vaya para la universidad.
—Ja ja ja— río irónicamente —muy graciosa, deberías trabajar en un circo y explotar tus grandes dones de payasa— digo mirándola de mala gana.
—Amber no le hables así a tu hermana— para sorpresa de todos mamá me regaña a mi (noten el sarcasmo).
Mi mamá Astrid tiene 48 años, (se mantiene muy bien para su edad) trabaja como cirujana en el Hospital Johns Hopkins y siempre está ocupada en el trabajo o regañandome.
Se preguntarán porque el nombre de las tres empieza con A, bueno en nuestra familia es tradición que el nombre de las mujeres empieze con A. No se a quien se le ocurrió, pero no me gusta esta tradición.
—Pero si fue ella la que empezó— digo mientras miro hacia Alisa la cual está muy sonriente. Me las va a pagar ya verá.
—No importa, esa no es manera de hablarle a tu hermana mayor— dice mi mamá y opto por callarme antes de empezar a discutir.
—¿Qué quieres que te prepare para desayunar?— pregunta mamá poniéndose de pie.
—Creo que solo tomaré zumo no tengo ganas de comer nada— digo y me mira.
—Debes comer algo— ya empezó la charla nutricionista—pienso— es malo andar por ahí sin haber desayunado nada, te p...
—Comeré unas tostadas— digo antes de que termine de hablar, sinceramente no estoy para sermones mañaneros.
Me prepara unas tostadas, las cuales como de mala gana porque no tengo ni gota de apetito.
Termino de comer y me paro a fregar el plato, para después volver a subir a mi habitación, al entrar veo que mi bola de pelos se acaba de levantar, Bruce, un husky siberiano blanco de ojos azules de 3 meses y es la cosa que más adoro. Viene corriendo hacia mí y lo cargo para llevarlo al patio para que haga sus cosas, seguido de esto le doy su comida.
Veo la hora en el teléfono y me doy cuenta que son las 7:20 am y voy volando a vestirme porque ando un poco retrasada.
Mi IPhone empieza a vibrar y veo que tengo un nuevo mensaje.
Abro el mensaje preguntándome de quién es.
De: Colette
¿A qué hora piensas venir a buscarme?
Yo: Estoy en camino.
Una pequeña mentira.
De: Colette
Acaba de venir si no quieres que te corte el cabello cuando te vea =)
Señoras y señores, les presento a Colette Jones mi mejor amiga desde los 10 años, una loca y despiadada persona y se puede decir que es de las pocas que me conoce.
Yo: No serías capaz, estate lista que pronto llego, bye ;)
Termino de vestirme y me dirijo hacia el garaje en busca de mi coche para ir a recoger a Colette.
–
Llego a casa de Colette y la veo esperándome en el porche con cara de pocos amigos.
—Será mejor que te apures, si no quieres que lleguemos tarde el primer día de clases— me dice en un tono amenazante, al que no le presto atención.
—Relájate, no se cual es tu afán por llegar temprano, ni que te fueran a dar una medalla— le digo poniendo el auto en marcha.
—Lo dices así porque a ti te da igual todo, no te preocupas por nada ni por nadie,— empieza a hablar sobre mi — deberías preocuparte más por la escuela y tratar se dejar se ser tan despreocupada todo el tiempo, si sigues así no llegarás a nada con nadie— termina de hablar y la miro.
—¿Terminaste?— le pregunto y mueve la cabeza en señal de que ya había terminado.
—Lette,— la llamo por su apodo — no voy a cambiar, así que te sugiero que termines el royo de madre preocupada porque siempre voy ser así,— hace una mueca con la cara y sigo hablando sin darle importancia — y lo de no preocuparme por la escuela no es totalmente cierto, si me preocupo, no obsesivamente como tú, pero lo hago. Además el año pasado fui una de las mejores de mi clase— le digo mientras le guiño un ojo.
—Esta bien como digas— dice dándose por vencida, sabe que no va a llegar a nada si sigue.
Rato después llegamos milagrosamente a tiempo a la escuela.
Después de todo el royo de inicio de clases y todas esas cosas, me despido de Colette para ir a mi clase, ya que tenemos diferentes horarios.
Me dirijo a mi primera clase que es química, una de mis asignaturas favoritas( si ya se que dirán que soy una nerd, la verdad es que no lo soy, pero siempre me han gustado las ciencias).
Entro al aula y me dirijo a mi puesto.
—¿Que tal?— saludo a Ross mi compañero de laboratorio—¿Cómo pasate las vacaciones?— le pregunto.
Ross y yo nos conocimos la primera vez que vinimos al laboratorio, cuando pensé que estaba tratando de ligar conmigo pero me dijo que era gay y desde ese momento nos hicimos buenos amigos.
—Las pasé de maravilla, fui a Londres con mi familia y nos quedamos todas las vacaciones ahí, — me dice muy emocionado — ¿y a ti, cómo te fue?— me pregunta.
—Todo muy bien— digo sin entrar en detalles porque el profesor acababa de entrar hablando como un loro, como siempre.
—Muy buenos días alumnos, espero que hayan tenido unas excelentes vacaciones, sin más preámbulos comencemos la clase— dice y empieza a escribir algo en la pizarra.
—Busquen la pág... — empieza a hablar pero lo interrumpen
—Disculpe profesor Cook, me regala un memento— le habla el director
Ambos salen del aula y todos comienzan a murmurar preguntándose que es lo que pasa.Minutos después entra el profesor y alguien seguido a él.
—Bueno clase este es Cain Winchester— habló el profesor y por un momento mi mente quedó totalmente en blanco, lo único que podía procesar eran esos hermosos ojos que me estaban mirando ahora.
–––––––––––———————
Bueno espero que les haya gustado este primer capítulo, esta es la primera vez que escribo una historia. Me gustaría que dejaran sus criticas siempre y cuando sean constructivas.
PD: La chica de la multimedia es Amber Baker
Bye bye♡
ESTÁS LEYENDO
Look at me
RomanceEsta no es la típica historia en la que la chica con falta de autoestima conoce a un fuckboy y queda perdidamente enamorada. Les sugiero leer y dejar que sus mentes se adentren dentro de este viaje