Hellfire
Amber
En serio no puedo creer lo que acaba de pasar como alguien como Alex tiene un hermano tan grosero y estúpido como Caín, se que solo he interactuado con él una sola vez pero con eso bastó para que me callera como una patada en el estómago.
-¿Hermanos?- logró decir finalmente -¿tú y este son hermanos?- pregunto mirando a mi mejor amigo y al chico de cabello negro que está a su lado.
-¿Acaso tienes problemas de entendimiento? ¿qué no acabas de escuchar?- habla el peli negro y una vez más siento ganas de estrellar su cara contra algo.
-¿Me puedes explicar en qué momento yo hablé contigo?- le respondo mirándolo con odio, en serio no puede caerme peor.
-Caín compórtate- le dice Alex y el trigueño me da una sonrisa torcida y se mete en el carro de su hermano -respondiendo a tu pregunta Amber, sí, somos hermanos como ya dije.
-¿Crees que podamos hablar un momento a solas?- le digo señalando un lugar.
-¿Qué pasa?- me pregunta.
-¿Qué pasa? ¿En serio?- le digo en un tono de molestia- lo que pasa es que tienes un hermano del cual nunca me has hablado, ni he visto una foto en tu casa, ni nada y resulta ser nada más y nada menos que un capullo maleducado- le digo.
-Amber, lo siento, pero no tienes que saber todo sobre mí, ni sobre mi familia. Si mi hermano y tú tuvieron algún tipo de problema lo siento pero eso lo tienen que resolver ustedes- me dice y trato de decir algo pero habla antes que yo-además no creo que sea el mejor momento para hablar esto, tu primo acaba de llegar y estamos a punto de salir y hay personas esperándonos en el club- termina de hablar y se va dejándome con mil preguntas en la cabeza.
Empiezo a caminar hacia mi coche y escucho a Luke hacer una pregunta.
-Además de nosotros, ¿quién más va o está en el club?- formula la pregunta a la cual Alex le da respuesta.
-Bueno, en el club ya están algunos amigos míos y de Colette, que créeme, los vas a adorar- dice y cada uno entra a su vehículo para ir al club de una vez.
-
30 minutos después
Estamos en la entrada del Hellfire y hay una fila enorme para entrar, la cual no tenemos que hacer por ir con el hijo del dueño. Una vez dentro aprecio el gigantesco lugar de tres pisos. En el primer piso hay una enorme pista de baile con un DJ y bailarinas, también tiene una gran barra donde hay personas sentada bebiendo. El segundo piso que es el que vamos a estar, es más privado, tiene unas cuantas mesas y camareros sirviendo todo, también hay una barra y un balcón en el que se puede ver a las personas de abajo. Al último piso solo pueden subir personas importantes que tengan una reservación o vengan a hacer negocios con el dueño. Sinceramente me da mucha intriga lo que hay allá arriba nl se por qué la verdad.
Cuando nos dirigimos a nuestra respectiva mesa veo algunas caras conocidas. Alex saluda a Kara, Cassidie y Leo sus amigos.
-Luke te presento a Leo, Kara y Cassidie- dice Alex y la última se come a mi primo con la mirada y desde aquí siento como Colette.
Después de todas las presentaciones nos sentamos y pedimos unos cuantos tragos y yo pido vodka porque realmente quiero olvidar el mal rato que pasé antes de venir y necesito un poco de diversión en mi vida. Después de unos cuantos shots le digo a Colette para ir a la pista de baile y las dos bajamos seguidas por los demás chicos excepto Caín el chico aparte de maleducado es un aburrido, que malgasto. Una vez abajo pido otro trago y me dirijo a la pista, nos ponemos a bailar y el DJ pone una canción muy pegadiza la cual no he escuchado pero está buena para bailar, así que empiezo a mover mis caderas al ritmo de la música y siento la mirada de alguien y veo a Caín en el segundo piso mirando así que decido irme para otro lugar ya que su mirada me pone de los nervios y no me da buena vibra. Sigo bailando y de repente siento el toque de unas manos en mi cintura, me doy la vuelta para ver quien es aunque sinceramente ya lo sé, veo que como suponía era Alex así que sigo bailando y me voy pegando más a él. Alex y yo siempre hemos tenido esta conexión, una que va más allá que mejores amigos pero nunca hemos sobrepasado el límite ni siquiera nos hemos dado un beso, pero todos esos shots de vodka están haciendo efecto y me voy acercando más a su cara, siento su respiración hago que nuestras narices se rocen lo miro a los ojos y él hace lo mismo, me acerco más y por fin decido unir nuestros labios formando un beso lento pero siento como se separa de momento.
-¿Amber estas segura de hacer esto?, sabes que una vez que pase nuestra amistad no va a ser la misma- me dice preocupado lo cual encuentro lindo de su parte pero verdaderamente ahora mismo no me interesa nada que no sea besar sus labios ahora.
-Si, estoy segura- le respondo mirando sus ojos por un momento y volviendo a unir nuestros labios en un beso lleno de deseo que se va poniendo cada vez más caliente.
Alex me besa con ganas y yo no me quedo atrás, ya no estamos en la pista de baile ni en el club. Estamos en las afueras del Hellfire Alex me lleva hasta su coche para irnos hacia su casa ya que en la mía seguramente está mi mamá.
¿Me pregunto como le habrá ido con el doctor Matthew?
Unos 20 minutos llegamos a su casa el abre y empezamos a besarnos de nuevo, empezamos a subir unas escaleras para dirigirnos a su cuarto, el abre la puerta y entramos todo iba bien cuando de repente siento la voz de alguien y en serio quiero matarlo esta vez.
-Oh, disculpen pero hay personas en este cuarto- dice Caín riendo acostado en la cama de Alex con el mando del televisor en sus manos.
____________________________
Siento la demora del capítulo es que con la escuela se me hace difícil actualizar más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Look at me
RomanceEsta no es la típica historia en la que la chica con falta de autoestima conoce a un fuckboy y queda perdidamente enamorada. Les sugiero leer y dejar que sus mentes se adentren dentro de este viaje