Calma antes de la tormenta_4 días después_
Amber
Por fin es viernes mi día favorito de la semana y creo que el de cualquier persona normal. Milagrosamente estoy de buen humor, no se si es porque hoy solo tengo clases hasta el medio día o porque después de clases viene mi primo favorito, Luke, él y su familia vivían en Londres y se mudaron para Los Ángeles cuando era pequeño. Desde ese momento hemos sido inseparable, incluso íbamos a la misma escuela, es dos años mayor que yo, por lo que ahora está en una universidad en Londres ya que su familia se volvió a mudar.
Escucho unos ladridos y veo a Bruce en la orilla de la cama y se lo que eso significa, me dedico a bajar las escaleras con él para darle su comida. Cuando subo a la habitación le hecho un vistazo a mi teléfono y veo que tengo una llamada perdida de Ross y un mensaje de Colette.
_De Colette:_
Hoy me voy a ir con Ross así que no te preocupes por irme a buscar. Love you.
Sinceramente este mensaje me alegra más el día, si no tengo que ir a buscarla puedo salir más tarde para la escuela.
—Amber cariño ¿puedo entrar?— habla mi mamá tocando la puerta fuera de mi habitación.
—Claro mamá pasa— le respondo y ella entra —¿Qué pasa?— pregunto mientras ella se sienta en la cama.
—Nada, solo quería decirte que como viene Luke y hace tanto tiempo que no lo ves, quisas seria agradable que fueran a salir, ya sabes tú, él y alguno de tus amigos— habla y me mira con nerviosismo, tratando de que no me de cuenta de que está ocultando algo.
—¿Es esa la razón por la que quieres que salga? O hay algo que no me estas contando— la miro tratando de descifrar que es lo que en verdad quiere.
Se pone más nerviosa de lo que ya estaba y se decide a hablar.
—Ok, no es solo por eso que quiero que salgan— empieza a hablar—hoy viene a cenar el doctor Matthew, ¿te acuerdas de él?— me pregunta y asiento con la cabeza en respuesta de que sí me acordaba— bueno, pues viene a discutir algunas cosas del trabajo mientras cenamos.
—Así que me estás diciendo que tienes una cita— la miro formando una sonrisa y ella se sonroja.
—Bueno, se puede decir que sí— habla y mira el piso.
—Ok, entonces está bien, le diré a los chicos para salir a algún lugar por ahí— le digo — bueno señora "tengo una cita en la noche" me voy para la escuela, espero que te vaya muy bien con el señor Matthew—termino de hablar, le doy un beso en la frente, salgo de mi cuarto y bajo hasta la cochera en busca de mi carro para irme a la escuela de una vez.
—
Justo al terminar las clases Colette, Ross y yo decidimos ponernos a llamar a unos cuantos amigos de Luke y de nosotros para la salida de hoy en la noche. Queríamos ir a algún lugar donde se pudiera bailar y pasar un buen rato y que mejor lugar que el Hellfire.
El Hellfire es el club del papá de mi mejor amigo Alex. Él y yo nos conocemos hace cuatro años, es un año mayor que yo y aunque nuestra amistad ha tenido altos y bajo siempre estamos ahí el uno para el otro. Mi familia lo adora, al igual que su familia a mi y su padre nos deja tener entrada VIP a su club.
Una vez decidido el lugar Ross se va para su casa y Colette se va conmigo para recoger a Luke en el aeropuerto y contarle todo lo que tenemos preparado para hoy.
—¿Crees que siga igual de guapo que siempre?— me pregunta Colette emocionada.
Por cierto algo que se me pasó contar, Luke ha sido el crush de Colette desde la secundaria, pero ella nunca le ha dicho nada es un secreto que solo yo sé.
ESTÁS LEYENDO
Look at me
RomanceEsta no es la típica historia en la que la chica con falta de autoestima conoce a un fuckboy y queda perdidamente enamorada. Les sugiero leer y dejar que sus mentes se adentren dentro de este viaje