Capítulo 33

1.1K 30 0
                                    

IGNACIO
Verle ese chupón a Isabella y saber que se acostó con Neo hacia que la sangre me hirviera.
Tan rápido se olvidó de mi?
Bueno quién soy yo para juzgarla, yo también comencé una relación. Ambos teníamos ese derecho.

- que pasa gordo, porque tan pensativo - hablo Romina, mi novia. -

- nada Romi, trabajo - mentí-

- y como está tu hijo? Osea, la mamá todo bien - hablo -

- si, todo está perfecto con ellos, no quiero hablar de eso puede ser.

- okey, que te parece si salimos está noche - propuso y yo accedí-

Organizamos una previa en casa de Lit, después de eso nos íbamos a ir a un boliche muy conocido.

Para mi sorpresa estaban las chicas, menos Isabella y Victoria. Pero los demás estaban todos.

Era hora de presentar a Romina a los chicos.

- cómo va la banda? Miren les quiero presentar a Romina, mi novia - hablé y Juli se ahogó con lo que estaba tomando -

- tu novia? - dijo Juli, estaba sorprendida al igual que los demás -

- Hola - hablo Romina -

- Hola - respondieron los demás -

- es un gusto poder conocerlos - hablo mi novia -

Juli me tomo del brazo y me saco afuera.

- como que tú novia? No pensaste en decirnos antes? Venís y la presentas de una. Que va a decir Isabella - hablo molesta-

- Isabella no tiene nada que decir, ella está con Neo, empezaron algo - dije y ella me miro confundida-

- no sabía nada, no la veo desde que nos fuimos de su casa. Neo tampoco me dijo nada.

- bueno Juli, ya te van a decir. Porfavor no sean duras con Romi, es buena mina.

- todo bien, a la que le va a costar es a Victoria - dijo y se fue -

(...)

Cada uno subió a sus autos y fuimos al boliche.
Llegamos y fuimos directo al V.I.P . Era raro volver a estos lugares, antes lo hacía con ella.

BASTA IGNACIO, TENÉS QUE OLVIDARLA.

Parecía que aveces la llamaba con el pensamiento. Tenía Un mensaje de ella decía solamente "Ignacio"
Lo ignore y me fui con los chicos.

En un momento lo veo a Neo, estaba con su bandita y unas minas.
En un segundo Juli me habla al oído, sentí que el tiempo se detenía, que todo iba lento.

- Romi, gorda ya vengo - hablé a su oído, ella solo asintió -

Salimos del boliche con Juli, agradecía que no hubiera tanto tráfico.

Llegué rápido a casa de Isa, golpeamos la puerta y nada, no abría nadie. Juli no tenía las llaves encima, sentíamos que su celular sonaba, pero ella no abría.
No me quedo más remedio que abrir la puerta a las fuerza.
La buscaba con la mirada pero no la encontraba, hasta que la vi desmayada en el suelo.

- Isa, Isa - golpeaba suave su mejilla y ella no reaccionaba - Juli trae algo para taparla, la vamos a llevar al hospital.

La cargué en mis brazos y salimos rumbo al hospital. En medio del camino Juli dijo que le salía sangre de la nariz.
Apreté el acelerador y llegué al hospital.
Volví a cargarla en mis brazos y en su panza note el movimiento de mi hijo.. eso me daba un poco de tranquilidad, el estaba bien, la que no lo estaba era su mamá..

La puse en una camilla y los médicos se la llevaron, mis lágrimas caían, mi cuerpo temblaba, tenía miedo, mucho miedo.
Pero quería saber que mierda había pasado.

ISABELLA
No me sentía muy bien. Hoy era una fecha en la que desearía no estar.
Hoy cumpliría años mi abuela, si estuviera viva.
Empecé a ver recuerdos que tenía con ella, me detuve en las fotos del casamiento con Ignacio. Se la veía tan feliz, en todas las fotos ella tenía una sonrisa.

La puerta se abrió y era Neo.

- que haces - dijo serio-

- estaba viendo fotos de mi abuela - dije y limpiando mis lágrimas que caían -

- y justo las del casamiento con Ecko, no me quieras ver la cara Isabella. Vos no lloras por tu abuela, vos lloras por ese Gil - hablo enojado -

- que decís boludo. Ya te dije que lo quiero intentar con vos. Pero para eso tiene que haber confianza.

- confianza? Vengo y te veo viendo fotos de tu casamiento, y te encuentro llorando. Dale decime la verdad, decime que lo seguís amando - dijo enojado -

- si.. lo sigo amando, pero también lo quiero olvidar. Y si estoy así es porque hoy cumpliría años mi abuela. Y no la tengo. - hablé enojada-

- te dejo que sigas llorando a tu abuela y que sigas recordando el amor de Ecko. Yo no puedo seguir así, perdón pero no puedo.
No me busques, no me llames yo voy a volver cuando ya no sienta esto por vos - dijo y se fue -

La cabeza no paraba de doler, me fui a acostar para ver si se pasaba el dolor.
Pero al levantarme me dolía el doble, hasta los ojos me dolían. Me tomé la tensión y la tenía más alta que las veces anteriores.

- Ay Lukitas, mamá no puede hacer nada bien. Pero mamá te va a cuidar siempre mi rey - hablé acariciando mi panza -

Le mandé un mensaje a Ignacio, para ver si me contestaba, pero me clavo el visto. Lo llame y no contestaba.
Llame a Juli.

I: Juli, gorda, podés venir a mi casa porfa - hablé yendo a la cocina a tomar agua -
J: que paso Isa, estás bien - pregunto -
I: no Juli, tengo la tensión muy alta, pero si estás ocupada no te hagas problema llamo a la ambulancia.
J: no boluda, ya voy para allá con Ignacio

Termine de hablar y fui a mi habitación a cambiarme para ir al hospital, pero todo comenzó a darme vueltas.

- Ay hijo, algo anda mal. Vos aguanta porfa - hablé y después no recuerdo más nada.

IGNACIO
Ya habían pasado 1 hora desde que la traje, y nadie decía nada.
Juli no paraba de dar vueltas, yo ya no sabía que hacer.

- Doctora, como está? - pregunté cuando la vi -

- no te voy a mentir Ignacio, esto es gravísimo, está es la tensión más alta que tenemos registrada, hasta le llegó a sangrar la nariz.
Ustedes saben porque pasó todo esto - hablo mirándonos a mi y a Juli -

- creo que sí - hablo Juli y yo la mire - cuando fui a su habitación vi que tenía álbumes de fotos, donde salía con su abuela, hasta fotos del casamiento - hablo agachando la cabeza -

- claro, que boludo. Hoy cumpliría años su abuela, ella la amaba mucho, lamentablemente falleció. Eso pasó doctora. Fue porque la extraña.

- me parece que eso no es todo Ignacio, hubo alguna discusión? Algo que la altere - pregunto y Juli me miro.-

- no Doctora.

- Isabella está de 6 meses y medio, es muy pronto para que nazca el bebé. Si la cosa no se normaliza, estaremos hablando como te dije anteriormente, de un parto prematuro. O peor aún, de una complicación grave, que pone en peligro ambas vidas.

- doctora venga, es urgente, la paciente se complicó - hablo una enfermera-

El mundo se me venía abajo, Juli lloraba y me abrazaba.

Esto no me tiene que estar pasando, no a mí.

No quiero perder a mi hijo, ni tampoco que crezca sin su mamá.

- Nacho, isa no nos puede dejar - hablo Juli y yo la abracé fuerte -

- Isa, no nos va a dejar, ella es fuerte - hablé dejando un beso en su frente.-

Empezamos a ver mucho movimiento de médicos, todos entraban por donde estaba Isabella. Entraban máquinas, los médicos corrían y mi miedo aumentaba, aumentaba cada segundo sin saber que pasaba con ellos.

Negocio ~ Ecko ~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora