Abrázame

40 9 0
                                    

De: Odette.
Para: James.

¿Hola? Me he enfermado, parece que no me extrañaste ayer, no me mandaste mensaje ni respondiste mis llamadas ¿Estás bien? Me gustaría poder abrazarte, te extraño.

Odette había enviado el mensaje, James estaba desaparecido de su vida y vaya mierda si eso no dolía, dolía mucho pero tenía un poco de fe en que James solamente hubiera tenido un pequeño descuido.

Lo malo es que Odette era muy ilusa y James muy imbécil, mientras Odette estaba enferma, James buscaba desesperadamente a Asher por toda la escuela, ya que había logrado escapar de James, Asher se mantenía debajo de las escaleras del almacén mientras lloraba en silencio, no sabía si decirle a Odette o disfrutar lo único que tendría de James.

Pero recordaba a su madre, Asher recordaba como su madre había sufrido todas las infidelidades de su padre y no podía, simplemente no podía hacerlo, el rostro de su madre se reflejaba en el de Odette cuando quería pensar egoístamente.

James era el egoísta, no él, James era el que debía ser fiel, no él...

Pero todo estaba tan moralmente mal que no sabía que hacer, seguir a su corazón era herir a Odette y seguir a su lógica era herirse a sí mismo.

Asher necesitaba tiempo y el destino se lo estaba dando pero James no lo entendía.

JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora