Imaginar

31 6 0
                                    

De: Asher.
Para: Odette.

Odette, ¿Recuerdas cuando encontramos a James por primera vez? Era hermoso, ambos estuvimos de acuerdo en que era una persona que no merecía estar encerrado en un hospital psiquiátrico como nosotros, que él se veía lo suficientemente saludable como para pasar como alguien normal.

Él se enamoró de tí primero, empezaste a tomar tus medicamentos para estar bien para él, James no hacía nada para tomar los suyos, sus crisis se volvieron tan fuertes al punto de tirarme un vaso a la cara, en el hospital son precavidos y no tenemos nada de cristal, el vaso era de plástico o de papel, me tiró el vaso en la cara y arrancó la mesa de madera que estaba pegada al piso.

Le di una cachetada y llegaron los enfermeros para controlarlo, no sé como sucedió, pero el que lo golpeara lo controló.

Pero era demasiado tarde para que fuera a mejorar, dejó una carta debajo de mi almohada en la noche, cuando llegaste y la encontraste, dijo exactamente esas palabras, lo muy enamorado que estuvo de tí y lo muy enamorado que se encontraba de mí.

No pude disfrutar ese momento, nunca pude porque escuchamos a los minutos siguientes el sonido crudo de algo cayendo desde arriba, era James, su cuerpo cayendo desde el quinto piso del edificio, terminando con su vida.

Lloramos mucho ese día... Y el siguiente... Y el siguiente... Y el siguiente... Y el siguiente...

Han pasado dos años y está situación la hemos recreado... Tantas veces que hemos llegado a un punto de dolor máximo, tú puedes verlo y yo escucharlo, podemos disfrutar de lo que más nos gustaba de él, juntos, recuerdos, aventuras e historias...

Odio imaginar lo que quise tener con él y no pude, imaginar apesta si el dueño de tu imaginación está muerto.

JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora