Datos extras

46 5 3
                                    

• Esta historia se iba a llamar Heather... Luego Odette... Al final se llama James.

• Iba a ser una representación de la canción "Heather" pero mis planes se truncaron en "Quédate".

• Odette representaba el querer y Asher el amar, James quería a Odette y amaba a Asher.

• Asher veía las infidelidades de su padre con su madre desde muy niño, pero su mamá tomaba de excusa que Asher estaba enfermo y pasaba por alto todo.

• Odette tiene manías, las de ella eran llorar por todo y escribir lo que ella imaginaba que sucedía en un evento pasado.

• James estaba más abrumado con Odette que con Asher, ya que Asher era más alegre y Odette era más nostálgica.

• Odette y Asher tomaron un acuerdo silencioso de recrear los eventos vividos con James, ya que ellos eran tan amigos que compartían hasta el enamoramiento con James.

• James sabía que Odette estaba consciente de que sus sentimientos habían cambiado y no quería enfrentarla, tomó una medida drástica que terminó lastimando a ambas partes.

• Asher no tenía miedo de decirle a James su sentir, tenía miedo de que eso afectara la relación que había forjado con Odette.

• Esta historia iba a terminar con el suicidio de Asher por cuestiones que diré después, pero al final James era el indicado para eso.

• El prólogo (la descripción de la historia) está narrado por Odette, no por James.

• El epílogo iba a ser un libro, donde Odette había terminado de escribir la historia de sus amigos y ella, no en la muerte de ambos.

• Mi parte favorita, fue escribir los títulos de los capítulos.

• Quería narración en primera persona, pero también quería utilizar el narrador omnisciente para esta historia.

• En este preciso momento donde escribo esto, no tengo portada para esta historia.

• Odette se iba a llamar Heather y Asher iba a ser Alex, pero lo modifiqué cuando leí actualizaciones de un libro que tiene más nombres que narración y  no quería repetir ;).

• Iba a tener 10 capítulos esta historia... No sé qué pasó.

• La carta de James dice lo mismo que Asher escucha: "No me arrepiento de la relación que tuve con Odette, pero ya no la amo" en el capítulo "Hablaré".

• La trama cambió 4 veces mientras escribía, por si tienen curiosidad se los diré:

—La primera era toda la representación de "Heather" en la historia, donde obviamente Odette se quedaría con James sin importar el dolor que Asher pudiera sentir al verlos juntos.

—La segunda fue cuando James besó a Asher, iban a ser amantes a espaldas de Odette, James iba a ser el malo, publicando como Asher se arrastraba por migas de amor y terminaría en el suicidio de Asher.

—La tercera fue en "Mírame" y se suponía que James iba a tener memoria a mediano plazo en la cuál su amor pasaba de Odette a Asher y viceversa, por eso en el capítulo dice "sabía lo que ser la nueva pareja de James significaba" no lo quise cambiar porque igualmente me servía para dar a entender que eran alucinaciones de Asher y Odette.

—Y la cuarta es a donde llegamos, el final que salió a la luz.

Espero les haya gustado, que los haya dejado locos y el final fuera inesperado, si se sacaron de órbita con los últimos capítulos, entonces cumplí mi objetivo con esta historia, cuídense.

JamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora