CAPÍTULO 1 - El Proyecto

2.1K 168 87
                                    


—No debieron hacerlo – Regaño Odín a sus dos hijos, estos solo miraban para otro lado sin pizca de culpa, al fin y al cabo, habían convencido a los demás vengadores de reconstruir Asgard y revivir a sus padres.

—Querido ellos solo hicieron lo que creyeron correcto – Le habló su mujer, ambos hermanos sonrieron por esto y cuando Odín los dejo ir del regaño, abrazaron a su madre con cariño – Me alegra que arreglaran sus diferencias

—No sabes cuánto me costó perdonarlo – Increíblemente eso fue dicho por Loki quien sin pena le contó a su madre, está solo sonrió al notar que no habían cambiado nada, aunque su relación había mejorado mucho.

—Claro... tú – Thor le dio un golpe al arrojarle un vaso que tenía en la mano – Ups, pensé que eras una ilusión

—¿Una ilusión? – Loki se sobó el lugar y miró a su madre esperando que esta regañara a Thor como cuando eran niños, la mujer solo río con fuerza y los abrazo a ambos.

—¿Qué van a hacer? – Preguntó Nick Fury a Odín después de saludarlo, lo detuvo en medio del camino para tener una pequeña conversación, el hombre se quedó pensando un momento.

—Aunque Asgard este reconstruido el sentimiento no se irá tan fácilmente – El del parche pudo notar la sabiduría de ese hombre y sonrió ante esto – Creo que lo mejor será trasladarnos lentamente para adaptarnos de nuevo

—Me parece bien, son bienvenidos en la tierra el tiempo que gusten – Repuso con una sonrisa

—Gracias – Odín inclinó la cabeza en señal de agradecimiento.

—¿Has pensado en casar a Thor? – Pregunto de forma fulminante, a su lado María Hill contuvo la respiración, solo Nick, Clint, Natasha y ella sabían que pasaba por la mente de su jefe.

—Pues en realidad no – Odín miró a su hijo mayor, era cierto que ya debía casarse y dar herederos al trono – Si tuviera una hermana sería más sencillo

—¿Casan a los herederos con sus hermanas? Eso también se hacía en la tierra – Nick sonrió ante esto, eso ayudaba a sus planes.

—Pero como solo está Loki – Suspiró el dios.

—Nosotros tenemos la solución – Hablo como si nada, Odín lo miró un tanto extrañado de sus palabras – No sé si sabe que somos una población incluyente y aceptamos de todo, además estudiamos otras culturas y las aplicamos a nosotros.

—No entiendo qué tiene que ver una cosa con la otra – Mencionó el mayor aún sin entender

—Pues supimos de un planeta donde solo existen hombres y algunos de ellos pueden procrear – Inició su explicación Fury – Estuvimos buscando la forma de adaptarlo y lo logramos, solo necesita unos pequeños ajustes que con la ayuda del doctor Banner y del señor Stark podremos tenerlo listo en un par de semanas.

—¿Es en serio? – Preguntó Odín y María tuvo que reprimir las ganas de reír al ver la cara del anciano, Nick solo asintió – Entonces se lo comunicaré a mis hijos y mi esposa

—Me parece que serán una gran pareja – Dijo únicamente y se despidió del dios, Hill lo siguió sin saber qué pensar, pero no se quedaría con la duda.

—Señor – hablo cuando estuvo segura que no había nadie — ¿Por qué razón le interesa que Thor y Loki se casen y tengan descendencia?

—¿Por qué crees que estamos creando el suero? – Pregunto en vez de contestar, la mujer se quedó callada sin saber qué decir.

—Para que los hombres puedan procrear – Su jefe la miró levantando una ceja, era cierto, ellos no eran exactamente altruistas o incluyentes, así que la verdad es que no tenía ni idea de para que lo hacían.

Proyecto BebéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora