Peter quería a Tony, en serio que sí; pero cuando este se ponía en plan de mamá gallina le molestaba de gran manera y es que él ya tenía 16 años y el siguiente año iría a la universidad.
—Haz tu tarea – Le recordó Tony, después de decirle que se portara bien, que hiciera caso a su tía, que no bebiera alcohol y muchas otras recomendaciones de no hacer lo que él haría, ya estaba mostrándose.
—Basta Tony, deja al chico – Regaño Steve ya subiendo, el rubio solo se despidió y siguió su camino, se detuvo a hablar con Fury y al parecer este le dijo algo que no le gusto porque miro en dirección a Iron Man de mala forma y se adentró a la nave.
—Tranquilo, nosotros lo cuidamos – Aclaró Sam con una sonrisa colocando una mano en el hombro del chico, quien tenía que retener el color en sus mejillas por esa acción.
—Está bien – Suspiro Tony, despidiéndose por fin y cogiendo camino a la nave, se detuvo frente a Fury quien le sonrió de forma maquiavélica.
—Le conté a Rogers que cambiaste los catres por una cama King – Sonrió al ver la cara de Tony, definitivamente tendría una fea conversación con Steve. Aunque...
—Yo solo cambie mi catre por una cama – Aclaro, pero la sonrisa que le regaló Nick no le gustó para nada, con un mal presentimiento subió a la nave que Steve ya estaba poniendo en marcha. Sin ninguna palabra de por medio, despegaron siguiendo el protocolo dado desde tierra.
Abajo Fury sonreía al ver la mitad de su plan en marcha, miro hacia María quien también miraba en la misma dirección – ¿Dónde está el suero y los afrodisíacos?
—En las donas, como le pusieron olor y sabor a fresa solo pudimos meterlas en eso – Aclaro ella, que suerte que Tony fuera fanático del bocadillo y no le gustara compartir.
Steve estaba molesto con Tony, el muy idiota había cambiado sus catres por una cama King, como siempre pensando solo en él. Al entrar lo primero que vio fue la habitación donde efectivamente se alzaba la cama con unas sábanas de seda beige.
—Ese idiota – Murmuro molesto, dio una repasada al lugar, verificando que estaba todo lo que prometieron, una zona para entrenamiento, una ducha, una zona de estar, la zona de control y por último la cocina, donde había una caja para Stark, era una caja enorme de donas, sintió como el otro iba entrando y era detenido por Fury, así que lo decidió.
Cogió la caja de donas y la escondió donde el castaño nunca las buscaría, en la alacena de las verduras, con una sonrisa se dirigió a la zona de mando y se comunicó con los operadores de SHIELD para el despegue, sintió a Tony cerca, pero lo ignoro, el otro no hizo nada por cambiar la situación y con eso, despegaron sin saber a ciencia cierta cuánto duraría el viaje.
En tierra Clint miraba fijamente a Bruce que terminaba de hablar con Steve y Tony para verificar el despegue, después de eso salió hacia su habitación. Thor y Loki ya habían salido directo a su luna de miel en Asgard.
—Oye – Lo detuvo Barton, el científico lo miro esperando por lo que tuviera que decir, el arquero dudo por unos segundos, pero igual hizo lo que Natasha le propuso – Vamos a tomarnos un café
—Claro – Aceptó el otro con una sonrisa, este se quedó de piedra al saber que había sido muy fácil, salieron del lugar hacia una cafetería cercana donde pidieron su café y unos panecillos que Clint recomendó, las chicas le habían dicho que no fuera tan lanzado y se acercará poco a poco.
—Son deliciosos – Bruce degusto otro panecillo, Clint solo sonrió con alegría, diferente a lo que él había creído, el científico era alguien con una buena charla que se interesaba por lo que él contaba y daba su punto de vista.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Bebé
Fiksi PenggemarNick Fury vio con orgullo a su equipo, ese que él mismo había trabajado desde sus cimientos, era su bebé; sin embargo había algo que le molestaba, y es que como todo bebé, crece y deja el nido, y su bebé parecía querer dejar el nido, pero era obvio...