°Six° ~Él~

92 6 0
                                    

-Dios! ¿¡Ahora que hacemos!? Hasta la DEA está allá afuera!-gritaba Rosé nerviosa, con la mano temblando por el arma que sostenía.

-Tranquilas,¿si? Tenemos 20 rehenes, si entra algún policía sabrán que los mataremos y eso no nos conviene-Por las duras palabras de Jennie, los rehenes amordazados y amarrados sentían cada vez más miedo de morir en aquel banco.

-Lisa, toma unas cuantas granadas y párate junto a Chaeyoung frente a la puerta con un par de granadas cada una-les ordenaba Jisoo.

-Si! Toma Chaeyoungie!-asintió la tailandesa y le tiró con cuidado 2 granadas a la australiana.

-Gracias Lisa-ah-le agradeció. [Park]Chaeyoung mientras agarraba lo arrojado.

-Ok chicas, recuerden, llevamos mucho tiempo planeando esto. No se puede ir abajo por miedo, ¿me entienden? En ese caso. A darlo todo chicas. Rosé, Lisa. Se quedan de guardia está tarde. Jisoo y yo lo hicimos en la mañana. Si necesitan ayuda nos avisan. No se rindan, confío en ustedes-Las animaba Jennie, pues ella sabía que después de todo lo que habían hecho, ya no se podían retractar.

-No te defraudaremos Jennie-Le avisaba Chaeyoung-Sólo una cosa. ¿Por qué me llamas Rosé?-le preguntaba la pelirroja confundida.

-Por tu exquisito perfume de rosas, Rosé-respondió a su pregunta sin poder evitar sonreír por la cara de confusión de su amiga, quien reaccionó moviendo su cabello hacia atrás como gesto de belleza. -Ya nos vamos. Recuerden lo que les dije-les pedía

-Tranquila Jennie, ve tranquila-le decía Lisa en un intento de hacerla sentir segura. Jennie y Jisoo se retiraron hacia la habitación del segurata, la cual parecía más bien sacada de un motel. Pues es donde él se quedaba a dormir cuando le tocaba hacer guardias nocturnas. Jennie notó en el rostro de Jisoo, que no se encontraba bien mentalmente.

-Jisoo, amor, ¿te pasa algo?-le preguntaba mientras se sentaba a su lado en la cama.

-Es que....siento que no puedo más Jennie. Todo esto es muy difícil para mi. Llevamos una semana encerradas aquí dentro y para mi ha sido un año. Además yo....-sus protestas fueron interrumpidas por la dulce y calmante voz de Jennie.

-Jisoo...Oh Jisoo, no te sientas así. Sólo recuerda por quién hacemos esto-al segundo de haberle recordado, sus ojos se cristalizaron y sus ojos miraban sus pies.

-Pero Jennie....

-Nada de "peros" Kim Jisoo-tomó su rostro y la hizo mirarla directamente a los ojos. Entonces juntó sus frentes y siguió hablando-Todo esto es por<< él>>,¿lo recuerdas? Sólo por él. Tenemos una misión que cumplir. <<Él>> lo logrará gracias a nosotros. No te rindas.... Hazlo por....por <<él>> ¿Si?-mientras Jennie más hablaba, más sensible se ponía Jisoo.

-Está bien....Aguantaré....por <<él>>-Dijo Jisoo con cierta entonación en la mención a esa persona. Despegaron sus cabezas y se dieron un tierno beso que llegó a más.

Los relojes marcaban las 4 de la tarde y el Sol daba fuerte en las calles. Se sentía calor, pues las de las calles de elevaba un vapor, provenientes de él agua acumulada por las lluvias frecuentes. Lisa y Chae, rondeaban a los rehenes y cuidaban la entrada. Jisoo y Jennie, dormían en su turno de descanso. Todo parecía estar bien hasta el momento. La tranquilidad y la calma reinaban en aquel edificio. Reinaban....

-Chaeyoungie, voy un segundo a tomar agua,¿si?-le avisaba la rubia mientras señalaba los pomos de agua al otro lado de aquel gran lobi.

-Está bien. Traéme un poco-pidió la pelirroja mientras recargaba su pistola, a falta de balas. Lisa se giró y fue hasta la mesa con los pomos de agua. Estaba de espalda a los rehenes, al igual que Rosé.

[Twice-BlackPink-Red Velvet OS] ~ Sábanas Blancas°  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora