Luego los chicos llegaron (antes que las chicas)pero con acompañantes Tony fue con nikita,ondreaz fue con hannah ,Anthony con cinthya,bryce fue con una prostituta(la de su cumpleaños)(A la prostituta la vamos a llamar camila)
Nikita:
Hannah:
Cinthya:Pov de bryce :Esta sentado en un sillón de la fiesta con Camila ( ella estaba sentada en la pierna de bryce) cuando veo a una chica nueva en el bando de la mafia girl ese cuerpo es hermoso,esa sonrisa q ilumina era perfecta se podría decir .
Pov de chase: estaba sentado peleando con josh y jaden ,hasta que veo a.... Charli es hermosa cuando giro para ver que no me allá vistió nadie veo a josh y jaden también embobados viendo a nessa y mads.
Pov de anthony:estaba hablando con Blake y noah asta que el me ase señas y yo le hago señas a noah para q ve en la entrada nos quedamos viendo a las chicas estaban hermosas (Blake miraba a amelie,noah dixie y yo....
A.... avani ella es hermosa, hasta que veo ase una cara de decilucion. *mierda me olvide decir a avani que iba a venir*P
ov de noah:veo a dixie cuando la veo le guiño el ojo y ella responde de la misma manera es hermosa.
Pov de BLAKE :cuando vi llegar a amelie mis ojos se iluminaron está preciosa.
Pov de ondreaz :coqueteando con hannah cuando giro la cabeza y me quedo mirando a T/N ella es hermosa,le tocó el hombro a mi hermano para que vea en la entrada.
Pov de Tony:estaba tocando a nikita mientras la besaba y siento que alguien me toca el hombro y era mi hermano..
Tony:*suspiro un poco enfadado*que pasó *dijo un poco enfadado *
(Y ondreaz le dice en el oido)
Ondreaz:mira en la entrada *susurrando*.
Pov de tony: cuando giro la cabeza las veo a ellas la mafia girl no tenía idea que venían ....pero la que más deslumraba era T/N, pero luego se me borro la sonrisa cuando veo a payton acercándose a T/N.
Payton moormeier: socios junto con Jackson felt.
Jackson felt:otro socio de ustedes:
Ellos se encargar de las armas ,Ellos les vende las armas para todas las mafias el tiene su propio grupo de mafia .
----------------------------------------------------------------------
Perdón por el capítulo corto chicos pero ahora subo otro♡