Al despertarme devuelta giro mi cabeza despacio y veo a mis papas sentados...
Tu:ma..ma ?
Kelly:hola nena
Travieso:como estas ?como te sientes? necesitas algo? te duele algo?
Tu:no estoy bien supongo....donde estoy
Kelly:devuelta en L.A
Tu:aah,y jaden....
Kelly:el está en otra habitación también
Tu:pero esto bien no ?
Travieso:bueno el está un poco mejor nomas son que el tiene las costilla rotas y bueno no podrá caminar hasta que se cure del todo....
Tu:okey..
Kelly:hija que pasó?
Tu:*Tu empiezas a llorar*toda mi vida de esta llendo a la mirada....y bryce donde está el lo pueden matar
Travieso:tranquila el también llegó a L.A contigo en avión privado pero el ...dijo que ya vendría o algo así
Tu:esta bien
Kelly:ahora si cuéntanos que pasó
Tu:estábamos en la mision...todo iba bien hasta que encontramos al topo y bueno los matamos....salimpa corriendo para el salón y tos estaban alterados ....asi que mi grupo subieron todos al coche yo subí con jaden y con mi mejor amigo Mark.....hasta ahí iba todos bien...pero le dieron a una rueda provocando que tuviéramos una acciedente...salgo del auto arrastrándome...y creo que después me desmaye...luego volvi a despertar y todo incendiado sangre por todo lados..y cuando giro estaba jaden al lado mío....veo adelante mi amigo estaba atrapado...sus piernas estaban atrapadas entre el asiento del conductor....y el techo estaba bajo un árbol...trate de sacarlo y casi lo logró pero cuando el una salir el árbol callo más asiendo que ...asieno que...muera el....y luego acai devuelta...llame al jefe...pero cuando atendió no era el ....era el maldito hijo de perra....el.lider de esa mafia...el me dijo que máto a todos menos a mi y a jaden y que me perdonaba para que viviera con el dolor de perder a mis amigos...el mato al jefe y a todo el grupo....luego no recuerdo nada más...
Travieso:te trasladaron a un hospital de mexico pero no podían con tus tratamientos así que te trajeron a L.A devuelta...
Tu:okey...y ahora...
Kelly:hija ahora tenes que descansar...
Tu:okey
(...)
Un día después...
X:oye estas muerta o viva...ooo eres un zombie..?
Tu:eres un imbécil bryce como llegaste a L.A
Bryce:viene una semana antes para acá para...pasar tiempo con mamá y papá...luego me enteré lo que te paso...y bueno aquí estamos...
Tu:si...
Bryce:lo siento por lo de tu amigo Mark y me enteré que jaden está acá también...
Tu:si?
Bryce:si y el está bien y dice...que...te ama...tu y el...
Tu:mmm si pero no creo que llegue para más...