👑capítulo 5 T1👑

1.3K 79 13
                                    

Por el lado de las chicas:

Pov de mads:avimos llegado a la fiesta cuando siento una mirada en nosotras y era la mafia boy,jaden nunca me dijo que venían.....

Jaden me miraba y yo quería comermelo a besos pero no podía

Pov de avani:cuando llegamos a la fiesta yo sentía una mirada Asi a mi veo que era Anthony......pero el tenía compañía y ella le acariciaba la cara y me puso un poco mal....anthony nunca me dijo que venía para acá y me enoje un poco.

Pov de amelie:cuando llegamos veo a Blake y me enamoro más cuando lo veo pero....
Veo a avani triste y note porque estaba asi....

Pov de addi:cuando llegamos vi como me miraba un chico de cabello negro y era hermoso pero....
Me contaron que era de la mafia boy.

Pov de T/N :cuando llegamos Charli me da un empujón para que vea de lado de los sillones y veo a los hermano López con compañía.....
Adecir verdad me molestó un poco departe de Tony pero no se por que nunca me sentí así.... así que..... le rodé los ojos así ellos y seguí mi camino.

Pov de charli: cuando llegamos sentía unas miradores así nosotras pero me doy cuenta que Tony la miraba a T/N,Asi que mirara de ese lado a la cual ella cuando lo miro rodo los ojos.....
Y yo miraba a chase es tan lindo y el me miraba

Pov de nessa: cuando entró allí lo veo a josh es tan lindo con su pelo largo y el no me paraba de mirar y me ponía nerviosa.

Pov de dixie:cuando llegamos veo noah y el me guiña el ojo y yo ise lo mismo hasta que veo que se nos aserca payton.

Pov de T/N: luego de ver esa escena de Toni con nikita, (nikita es enemiga de ustedes al igual que hannah y cinthya)veo que se me acercan y hera payton y Jackson ellos son socios míos.

T/N:valla,valla que tenemos acá a payton moormeier y a Jackson felt*dije con gracia *

(Las chicas se habían ido a bailar y amelie y avani al baño)

Payton:Hola T/N como estas ,te acuerdas de nuestro trato *dijo con una sonrisa malévola *

(El trato es que ustedes tenían que darle su casa y plata y usted aseptaron por que se iban a mudar)
(Tambein sus guardaespaldas estan llevando sus cosas a su nueva casa)

T/N:si toma *dije con una sonrisa *
~entregando la llaves de la casa y el dinero~

《Una ves echo eso payton y Jackson se fueron》

Pov de Anthony :Luego de eso que pasó con avani ,no la vi más,con mi grupo nos separamos

Luego de buscar y buscar a avani la encontré en la barra sola y me acerqué a ella...

Pov de avani :luego de ir a retocar mi maquillaje por q me puse mal por lo q había visto ,me fui a la barra a tomar y me perdí por que no veia a las chicas Asi q me senté a esperarlas...
Cuando veo que alguien se me aserca y era Anthony... estaba muy enojada para hablar con el..

Me iva a ir pero me agarró del brazo y me llevo a un cuarto yo traté de zafame del agarre pero no pude.

Avani: QUE HACES¡?*dijo la chica gritando y enojada*

Anthony:vengo arreglar la cosas *dijo el chico con una vos de tristeza *

Avania:te escucho *dijo la chica sentándose en la cama que había *

Pov de mads:estaba bailando con nessa cuando veo a jaden,y le dije a nessa que me esperara y perseguir a jaden .

Lo agarré del brazo y lo bese ,Luego lo lleve a un cuarto y... ahí isomos el frutifantastico

Pov de T/N:estaba en unos de los sillones viendo a las chicas mientras charlaba con dixie y Charlie, a addi está tan borracha que la perdimos

Es probablemente este garchando con cualquiera que se le cruse

Luego vi a mads besarse con alguien y se lo llevo al cuero y ahí supe donde terminaría mads

Nessa y amelie estaban en la barra tomando cuando veo a nikita y a cinthya acercarse así ellas ....

Pov de nessa:estaba tomando cuando siento que alguien me tira un vaso de alcohol y me levanto enojada...

Nessa:que te pasa estupida *dijo la chica enojadisima*

Cinthya:esto me pasa *y le tiro un vaso de alcohol devuelta pero en la cabeza*

(Amelie estaba en paralisada no sabía que hacer)

《Nessa le pego una cachetada a las dos y nikita se la iba a regresar pero.....》

💰💵MAFIA GIRL 💰💵Donde viven las historias. Descúbrelo ahora