Tu:son de Tony...
Nailea:te tengo que contar algo amiga....
Tu:que cosa?
Nailea:mira...es todo este tiempo que estuviste...tony...
Tu:que?
Nailea:Tony te estuvo pensando...y al principio usaba a Sarah para desahogarse...el te ama todavía
Tu:si el me ama hubiera vuelto acá conmigo....y trataría de volver conmigo..
Nailea:el.peoblema es que el se enojó...cuando se enteró que tenía algo con jaden...no enojo mucho que le pidió ser novio de Sarah y por eso tampoco está de nuestro lado....si yo me pase a tu lado es por ti y por que no me estaba gustando el ambiente con sarah....era todo muy tóxico...
Tu:lo se pero si Sarah llega a pisar la casa ella no va a tener piernas...
Nailea:bien...ahora rompan todo...
Tu:bien...
*tu y nailea rompieron las pocas cosas que había en la habitación de Tony y Sarah..cuadros de ellos...cosas de Tony y de Sarah etc...*
(...)
*después de romper todo estaban en el patio sentadas y llega chase*
Nailea:fue muy bueno todo esto se romper y de desahogarse...
Tu:si....
Chase:Hola chicas
Nailea:Hola
Tu:Hola...
Chase:oye te quería pedir perdón por todo lo que pasó antes..
Tu:esta bien...ya no importa...
Nailea:Tu mamá nos contó lo que pasó...alla en México..
Tu:ah si..
Chase:si y lo sentimos....por lo que nos dijo jaden era buen pibe
Tu:lo era el no me juzgaba...el era un poco....era como....un niño parecía...pero un niño que entendí a lo que pasaba...
Nailea:y como murió...por que nos dijieron lo que pasó...pero no como...
Tu:pues teníamos una mision y bueno lo habíamos logrado aunque había un topo entre nosotros...
Chase:son lo peor esos..
Tu:si...si ellos no hubieran estado con nosotros Mark seguiría acá....
Nailea:donde están los topos?
Tu:muertos...
Chase:Tu...los...
Tu:yo sólo mate a la primera topo...jaden mato al otro topo..pero como estábamos en una fiesta...nos escucharon y todo salió de descontrol....logramos escapar pero....luego nos atraparon...tuvimos un accidente y bueno yo estaba afuera del auto al igual que jaden...aunque no se el por qué está ahí afuera...pero cuando desperté vi a Mark ahí tratando de salir...quise ayudarlo pero cuando el trato de salir el techo del auto callo sobre el....
Nailea:eso fue feo...
Tu:si pero lo único que tengo de el es esto..
(Le enseñas el collar)
Chase:es lindo
Nailea:es verdad
Tu:si...pero bueno las cosas pasan por algo no?
Chase:así es amiga...
Tu:mañana me ayudan a comprar cosas para la casa y muchos sumerios...
Chase:para que?
Tu:Ay chicos por favor no sienten el olor a zorra que hay acá Dios.. esa zorra se Sarah dejo mucho olor y hay que eliminar los malo olores...
Nailea:jaja tienes razón su perfume está por toda la casa...
Chase:como 80 saumerios hay que comprar...
Tu:si...