Estaba de pie frente la casa de mi sensei, no sabia como llegue a apostar esto con Ino, de que esta noche una de las perdería la virginidad antes de los 20,se que ella podría tenerlas de ganar ya que Sai esta en una relación con ella.
Pero no me iba dejar ganar lograría ganarle a ella así tuviera que rogarle a Kakashi que me ayúdeme arme de valor y toque varias veces su puerta.
Hola Sakura, que te trae por estos lugares- Kakashi salió asomándose desde la ventana de su cuarto.
Recuerda que usted me dijo que si yo necesitara algo de usted fuera lo que fuera me ayudaría a tenerlo-el asintió con la cabeza- bueno vengo pedirle algo que me da mucha pena.
Vamos Sakura me diras que necesitas de mi.-el me estaba mirando con su único ojo descubierto.
Puede invitarme a pasar , es que no quiero que nadie mas escuche lo que le pediré - vi como se retiro de la ventana para luego verlo abrir su puerta.
Debe ser algo muy urgente, para que visites a este viejo a altas horas de la noche - vi que vestía solo con unos bóxer que le quedaban totalmente ajustados-Vamos pasa y toma asiento iré a ponerme ropa decente.
Así se ve bien sensei-sentía mi cara arder por semejante comentario-digo no me incomoda verlo asi-rei nerviosamente- ya sabe soy medico y todos los días veo hombres en ropa interior y mujeres claro.
Bueno si tu dices-nos sentamos en uno de aquellos largo sillones-que es eso tan importante que quieres pedir.
Es que no se por donde empezar -respire profundo y lo solté de golpe- quiero que me quite mi virginidad esta noche.-sentí como mi cuerpo y cara entraban totalmente en calor.
Volteé a mirar su rostro el cual parecía haber entrado en un trance, siento que estoy haciendo el ridículo aquí pidiéndole algo a mi sensei solo por una tonta apuesta de la cual estaba segura que perdería, estaba dispuesta a marcharme hasta que su mano me detuvo.
Sakura a que viene esa petición tan extrema?, pensé que estabas esperando a Sasuke.
No, el ya estaba con otra mujer me mando una carta, donde el se decidió por Karin su compañera de Taka.-baje mi mirada solo observando el suelo.
Ya veo, pero por que venir a pedirme eso, es para olvidar a Sasuke por que siendo así nada bueno saldrá de ello puedes terminar lastimada y no quiero verte llorar de nuevo .
No, a Sasuke ya lo había dado por perdido justo antes de tenerlo, si le digo la verdad me dejara ir?.
Quieres irte?, justo ahora que vienes a mi puerta a pedirme que tome tu virginidad, en donde me dices que a no es para olvidar a Sasuke mas no me quieres decir el verdadero motivo?.
No quiero herirlo Sensei.
Herirme por que? En este momento no soy tu sensei háblame como un amigo-su voz se escuchaba muy seria y neutral lo normal en Kakashi.
Veras Kakashi, hice una apuesta con Ino donde le ganaría en perder la virginidad y..-el comenzó a reír
Que están gracioso-le dije un poco molesta
Que Ino ya no es virgen, lo se por que Sai vino a Yamato a pedirle ayuda por que no usaron protección la noche anterior.
Maldita cerda, yo no lo sabia Kakashi, es que pensé que solo faltábamos Ino y yo de perder la virginidad por que todas lo habían hecho la noche de año nuevo .
Sakura no tienes por que apresurar las cosas, quizás ella lo hizo para hacerte sentir mal.
Pues ya lo hizo no diciéndome ella sabia que yo tenia la batalla perdida- mis ojos comenzaron a humedecer- no sabe que deprimente es ver a todas tus amigas con sus novios tras cada salida juntas, mire hasta Lee consiguió una bonita novia que por palabras de ella, la deja muy cansada después de cada noche-comencé a llorar- no supe a quien mas recurrir mas que a usted por que creo que me moriré virgen, solterona y sola.
Sakura no morirás sola, tienes a tus amigas y amigos ,tienes a Tsunade-sama y me tienes a mi como tu Sensei y amigo.
Pero no es lo mismo quiero sentir el calor de otra persona, que alguien se sienta feliz de despertar a mi lado, que se sienta el hombre mas afortunado en tenerme , que le parezca bonita aun y cuando no lo soy, que no me trate como una mujer frágil- mi llanto comenzó a ser un poco mas fuerte- quiero volverme enamorar.
Y crees que pidiéndole a los hombres que tomen tu cuerpo es tener amor o compañía.-me miro algo molesto
Quizás no es la compañía correcta pero al menos tendré un poco de atención masculina.-el golpeo la mesa de noche
Sakura eso solo terminara dañándote, no eres fea eres muy bonita e inteligente además por que serias frágil mírate eres la discipula de la quinta hokage, la única mujer de los 3 legendarios Sanín y la mejor ninja medico , además por palabras de ella dicho la has superado.
Si soy tan bonita como dice por que nadie se fija en mi.-seguia llorando me dolia el corazón
Todo llega cuando debe de llegar si intentas forzar el destino terminaras mal.
Esta bien, no se preocupe- me levante aun con la mirada baja- buscare quien si quiera ayudarme en esto.-camine hacia la puerta- Kakashi no quiero que nadie se entere de esto.
Sakura a donde iras o con quien iras?.-estaba a un sentado en ese sillón dandome la espalda
Veré a donde ir no tiene por que importarle, gracias por sus consejos Sensei ,pero ahora solo quiero sentir ese placer del que tanto me hablan mis amigas-abrí la puerta y me marche de su casa.
Camine hasta mi casa, no había a quien mas recurrir todas mis opciones ya fueron descartas, además de que si le decía a otra persona que no era de mi confianza quizás vaya presumiendo que le quito su amada virginidad a la alumna de Tsunade-Sama, entre a mi habitación para ver aquella cama tan grande y vacía .Hasta que sentí que alguien me jalo hacia la oscuridad de mi habitación tapándome la boca.
Crees que te dejaría ir, así después de ir a despertar a tu antiguo sensie - el me susurraba en el oído, con esa voz tan serena que lo caracteriza -Sakura nunca dije que no haría lo que me pediste, estoy completamente dispuesto a cumplir tu peticion-senti su respiración en cuello- pero quiero que este segura de ella-me hizo girar para verlo a la cara.
Estoy muy segura de lo que te pedí, quiero perder en aquel placer del que tanto me hablan, quiero sentir el calor de otra persona sobre- no termine de hablar por que sentí sus labios atrapando a los míos hasta que el los soltó de aquel salvaje asalto.
Dime solo quieres eso , o buscas lo otro que querías de una persona, por que estoy dispuesto a darte ambas.
Habla en serio Kakashi-Sensei-lo mire con algo de esperanza.
Si mi pequeña, me enamore de ti como un loco, pero tenia miedo de confesarlo ya sabes un viejo como yo no debería enamorarse de su alumna bueno ex alumna, pero si tampoco hice por que sabia que estabas esperando a ese mocoso.
Kakashi, yo no se que decirle, pero quiero que usted me enseñe aquel camino el del amor y el placer.
Lo hare mi pequeña pero por ahora debes descansar-me beso nuevamente para después desaparecer en una nube de humo.
ESTÁS LEYENDO
Una Pequeña y Loca petición
Storie d'amoreIno y Sakura hacen una apuesta sobre quien pierde su virginidad antes de sus 20 años, Sakura recure a la persona que mas confianza le tiene a sus antiguo Sensei sin saber que Ino mintio respecto a esa apuesta.